Announcement

Collapse
No announcement yet.

re presento al 128 a foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• re presento al 128 a foro

bueno gente como dice el titulo re presento el 128... asi viene la mano hace 2 año y medio me compre un citroen zx 1.8 para eso tuve q vender mi 128 q lo tuve 5 año. pero se lo vendí a mi hermano q lo uso 3 mese y le reventó la caja como no tenia plata para arreglarlo lo dejo tirado. en el taller de mi viejo. yo por problemas personales renuncie al trabajo q tenia en un frigorífico y volví a trabajar con mi viejo en el taller de el! a fines de este año cansado de verlo tirado al 128 se lo salí comprando a mi hermano.

hoy en dia tengo el 128 super europa y el citroen zx mi idea es empezar de a poco a levantar el 128 y dejarlo como merece. por ahora esta con un 1.3, forjado tapa de 1.6 válvula de admicion de 1.6 y escape de 1.5 escape 4 a 1 corto con un bum bum, carburador de fiat uno y encendido electrónico.
    acá dejo un post viejo del zx
    http://foro.enfierrados.com/showthre...ya-con-plancha

Re: re presento al 128 a foro

te felicito,muy lindo el super, el zx es un auto que siempre me gusto mucho y con un excelente chasis,sludos

Comment

Re: re presento al 128 a foro

Felicitaciones por la compra! A levantarlo y dejarlo como se merece el gamba!!

Comment

Working...
      X