Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el nuevo vehiculo =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento el nuevo vehiculo =)

    hola muchachos les queria contar que vendi mi golf pensando un poco en el modelo mas que en el estado del auto, no queria quedarme tanto en el tiempo asi que compre este 206 que si bien no esta como me gustaria, ya lo vamos a dejar como se merece,
    el auto lo traje el viernes, ya el lunes cuando lo señe me hice la suspe regulable y cuando lo traje ya lo tire al piso de adelante , ayer con un poco mas de tiempo lo baje de atras y lo pude lavar bien, adentro tuve que entrar con pala de punta tenia una mugre impresionante pero ya esta un poco mas acomodado, lo proximo va a ser sacarle los bollitos y le voy a hacer el acrilico para que levante un poquito mas, no los aburro mas y paso a mostrarles el auto


    asi llego





    y asi quedo


  • #2
    Re: presento el nuevo vehiculo =)

    muy lindo mostro t felicito! m acuerdo cuando t veia por ranelagh en el momento q tenias la 16S je, q fue de la vida de ese auto? vi a un pibito la ultima vez arriba de ese auto

    muy bueno el 206 papa!

    Comment


    • #3
      Re: presento el nuevo vehiculo =)

      le devolviste la vida a ese 2-6! como cambian los autos con dos boludeces eh, increible, te felicito!!

      Comment


      • #4
        Re: presento el nuevo vehiculo =)

        linda cambiada de cara. q onda los regulables? le quiero mandar al mio. felicitaciones a disfrutalo q es un autazo.

        Comment


        • #5
          Re: presento el nuevo vehiculo =)

          felicitaciones! esta muy lindo. unas llantitas y volarle esa cola de escape y estaria de diez.

          Comment


          • #6
            Re: presento el nuevo vehiculo =)

            quedo sobrio! me gusta

            Comment


            • #7
              Re: presento el nuevo vehiculo =)

              gracias locura la tiene un pibe de ranelagh no la puse ni en venta y me la vino a comprar me la pago una locura y se la llevo asi que la va a tener un largo tiempo el loquito esta rre enamorado de esa coupe

              Comment


              • #8
                Re: presento el nuevo vehiculo =)

                Originally posted by el128_verde View Post
                muy lindo mostro t felicito! m acuerdo cuando t veia por ranelagh en el momento q tenias la 16S je, q fue de la vida de ese auto? vi a un pibito la ultima vez arriba de ese auto

                muy bueno el 206 papa!
                gracias locura la tiene un pibe de ranelagh no la puse ni en venta y me la vino a comprar me la pago una locura y se la llevo asi que la va a tener un largo tiempo el loquito esta rre enamorado de esa coupe

                Comment


                • #9
                  Re: presento el nuevo vehiculo =)

                  Originally posted by Fiataxi View Post
                  linda cambiada de cara. q onda los regulables? le quiero mandar al mio. felicitaciones a disfrutalo q es un autazo.
                  gracias che mira anda barbaro con la regulable yo me sarpe un poco con la altura lo puedo meter dos dedos adentro de la rueda y levantarlo dos dedos arriba tiene buen recorrido pero tendria que haberlo dejado como maximo al ras y que levante todo para arriba jaja asi como esta toca bastante ya cualquiero cosa mandame un pm

                  Comment


                  • #10
                    Re: presento el nuevo vehiculo =)

                    Originally posted by marianbusto View Post
                    felicitaciones! esta muy lindo. unas llantitas y volarle esa cola de escape y estaria de diez.

                    siii me saca la cabeza ese escape pero la ovalada del 206 original esta 3 gambas y ahora quede moribundo vamos a ver como va la semana en el taller a ver si se la puedo cambiar jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: presento el nuevo vehiculo =)

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      le devolviste la vida a ese 2-6! como cambian los autos con dos boludeces eh, increible, te felicito!!
                      Originally posted by vita View Post
                      quedo sobrio! me gusta
                      gracias muchachos

                      Comment


                      • #12
                        Re: presento el nuevo vehiculo =)

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        le devolviste la vida a ese 2-6! como cambian los autos con dos boludeces eh, increible, te felicito!!
                        Venía a escribir exactamente lo mismo, es impresionante cómo con dos pavadas parece otro auto.

                        Felicitaciones, está hermoso el yeyo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: presento el nuevo vehiculo =)

                          Adhiero 100% con el comentario de DML.

                          Con 2 pavadas lo levantaste un monton capo. Estaba medio caido.

                          Me gusta mucho. Ahora un silen y pipi cucu!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: presento el nuevo vehiculo =)

                            Originally posted by santii14 View Post
                            Adhiero 100% con el comentario de DML.

                            Con 2 pavadas lo levantaste un monton capo. Estaba medio caido.

                            Me gusta mucho. Ahora un silen y pipi cucu!!!
                            tiene medio equipo silen tengo que cambiarle la colita de escape por cuestion estetica y ponerle el multiple me dijeron q con eso filtro y chip me caigo de la 4 puede ser? jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: presento el nuevo vehiculo =)

                              buena amigo, te felicitooooo lindo cañito el yeyo!!!


                              ando con poco tiempo ultimamente, pero por razones mas que obvias jejejeje, se viene guillermina en abril

                              Comment

                              Working...
                              X