Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora 1.4T 100% Calle!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora 1.4T 100% Calle!

Esaaa felicitaciones locuraaa, miro siempree las fotos del face, subitee algun incarr! a ver si me cebas a que arme otro fiaat jajajaa

Comment

muy lindo lucas... ahora si...anda siempre con algo contundente y de muchos cm..q pablito se motiva y te lo pone a punto... t lo carbura...te lo deja echo un misil jajajaja

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
        Jajaja, Gracias nico, si por suerte varias modificaciones, ahora va a quedar Turbo ya, no lo desarmo mas, se vienen nuevos fierros que por falta de presupuesto no los pude comprar, pero seguira siendo turbo, Gracias!
        Que lindo seguir desarrollando esa mecanica, varias personas dijeron que despues del turbo no quieren saber nada con otra preparacion. Me parece que voy a tener que hacerme hombre y armar el super europa 1.5 que junta polvo en el garaje jajaja

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
          CAÑITO! y te banco con las planas! me gustan mucho!
          Gracias! si le quedan bien, no le van a durar mucho tiempo igual, pero quedan bien !

Originally posted by MATOIAVA View Post
          queremos video violento en la ruta
          Mato! Si ovbiamente, ahora esta parado el auto, por que lo voy a meter hacerle la chapa y pintura al fin, y despues nuevos fierros para seguir desarrollandolo, para marzo, abril, te prometo el video Jajajajaja.

Originally posted by Sebachau- View Post
          Esaaa felicitaciones locuraaa, miro siempree las fotos del face, subitee algun incarr! a ver si me cebas a que arme otro fiaat jajajaa
          Sebaa! Gracias papa, el tuyo me inspiro a mi y lo sabes, cuando lo tenia std al mio miraba videos del tuyo, abrazo !

Originally posted by santy_#1 View Post
          muy lindo lucas... ahora si...anda siempre con algo contundente y de muchos cm..q pablito se motiva y te lo pone a punto... t lo carbura...te lo deja echo un misil jajajaja
          Jajajajajaja, quehdp ! Gracias santi !

Originally posted by nico_pa94 View Post
          Que lindo seguir desarrollando esa mecanica, varias personas dijeron que despues del turbo no quieren saber nada con otra preparacion. Me parece que voy a tener que hacerme hombre y armar el super europa 1.5 que junta polvo en el garaje jajaja
          Jajaja, Soy uno mas que te lo dice, no me subo mas a un aspirado, lo que me gustan de lo aspirado y siempre me gusto es el sonido, ahora ando con el mio por la calle y va regulando como un std, apenas la leva se escucha... Gracias !

Comment

Working...
          X