If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: recambio completo: 328 e36, rover 200 y cbx250
hermoso BM! y la twister un caƱo! tuve una y es una moto que volveria a tener. lo unico que para que te hagas la idea no entra en el aumento..
en cuanto al rover ME ENCANTA, tuve uno tmb, 0KM. si seƱor, casi 0km, lo habia comprado mi abuela, lo uso 15.000kms y se guardo.. cuando cumpli los 18 me lo regalo. uno igualito, un 200 bordeaux 1.6 16v. un caƱo ese auto y con todo el confort. felicitaciones por las adquisicioness !!
Re: recambio completo: 328 e36, rover 200 y cbx250
Felicitaciones!!!
Hay repuesto de Rover?, mi hermana tenia uno igual y costo conseguir las baguetas de la puerta, tambien doblo una biela en una inundaciĆ³n y hubo partes del interior que tuvieron que ser nacionales.
Se dio asi + diferencia de precio a e46 q me gusten + me siento muy a gusto en e36....
Aunq con plata en mano me parece mejor compra, de conseguir, un buen e46 328 sedan... o con algo mas de plata un 330 sedan post, pero ahi ya hablamos de una diferencia de plata importante .... pero asi y todo sea la plata q sea sigue habiendo cosas q me fascinan del e36 q despues se fueron perdiendo.. es un auto q me encanta.. y no deja de ser simple (otra cualidad dificil de encontrar en generaciones posteriores)
Los rtos de rover aparentemente se consiguen bastante, al menos entre el club del rover y mercadolibre se ve q hay de todo !
Comment