If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Cambie el tutu, presentación del nuevo móvil!!
Hermosa nave!!!! te felicito. el dueño de santos es el hermano de mi semi cuñado (novio de mi prima hermana). El noventa porciento de los usados son autos comprados 0 metro ahi y mantenido por ellos asi que te podras imaginar la calidad de caños que tiene.
Gente!!!! Muchas gracias por los comentarios.
Les cuento, la gran diferencias que note son: 1- El habitáculo del nuevo es mucho mas espacioso (mas ancho) y la posición de manejo aun mas deportiva. 2- El e46 es un auto muy indosil, continuamente debes ir corrigiendo la dirección, en cambio el nuevo es un auto que va derecho, aplomado. PEROOOOOOOO el anterior aceleraba mas violenTO de abajo (obviamente que es por el turbo), no consumía nadaaaa y andaba rápido.
La verdad que cuando entregue el otro se me pianto un lagrimon, por que se como estaba ese auto, realmente a los autos los lavo y casi ni los uso (PADEZCO DE LOCURA JAJAJAJ) y mas cuando me entere que lo habían vendido a los 3 dias de haberlo dejado.
La verdad que es una marca que me encanta, los mercedes son hermosos pero los BM ha mi humilde criterio los veo mas deportivos..... guarda que los AMG son imbatibles jajajajaja.... las dos son terribles marcas y terribles los autos que fabrican
Comment