If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
excelente!! tuve muchos kms una xtz 125... todavia no habia salido la 250, era la fantasia de la grande x venir siempre.. jeje.. en cuanto a honda vs yamaha opino lo mismo... todos estos segmentos son super equivalentes, lo poco mejor que puede ser una o la otra en uno u otro aspecto es marginal...
totalmente DE ACUERDO, yo creo que tanto Yamaha como Honda son terribles caños, irrompibles. Obviamente una tiene mejores cosas que otra, y viceversa, pero es todo muy relativo y subjetivo.
te hago una preg que cauchos le pusistes? hermosa felicitaciones! le quiero poner tacos al tornete!
Gracias master!!
No se para que queres la cubierta, ye le puse esa gigante porque lo que quería era estabilidad, ando con mi novia por la arena y precisas algo que pise bien, aunque le erre con la de adelante, es muy fina y de a dos personas se siente, por ahí la perdes. Tengo que ver ahora que esta mas corta de relación si me da el motor para gatillarla y acomodarla.
Si vos queres endurear y andar solo por medanos y arena, ponele la otra cubierta común de enduro, seguramente anda mejor que la que tengo yo. La mia es especialmente para arena, es un tractor.
Comment