Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego la Yamaha 250...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llego la Yamaha 250...

Estaba en busca de un Tornado 250 o un XTZ 250, y se me dio un negocio con la venta de un auto y tome en parte de pago este Yamaha 2011 con 9mil kms, era de capital la moto.

Inmediatamente le puse unos cauchos para la arena, y próximamente una corona de 47 dientes. Estoy muy conforme con la moto, el que ande buscando algo asi puede optar por la xtz o por la tornado que son casi lo mismo.
    Yo voy todos los días a la playa con mi mujer y te sobra para bajar y subir, y para subir algún medano también, no se queda ni en pedo, yo no pensé que pateaba tanto el motorcito, me sorprendio.

Last edited by Pablo_scr; 17-12-2013, 18:54.

Re: Llego la Yamaha 250...

muy Buena che !!!

Comment

las vueltas de la vida no? felicitaciones.

Comment

UN cañito, muy buena compra. Felicitaciones

Comment

yo tmb tngo un xtz 250 empujan lindo disfrutala q no t va a decepcionar

Comment

que lindo pablito!!! felicitaciones hermano! y pensar que se armo alto bondi cuando preguntaste que comprar, te acordas? jajaja yo estoy por pegar un cambiaso, el fz por un tornado (se lo compro a mi suegro, es 2010 con 6000 km), asi que, en una de esas de uno al clan de los 250 jaja quedo guerrerita con esos cauchos atras eh! jaj felicitaciones papa!!!

Comment

hermosaaaaaa!! te felicito loco.. off: esa ram es tuya? esta tremenda

Comment

uh pablin t felicito papa! q bueno q esta!!

47 dientes? mama... jaja, muy lindo caño loco, le tengo idea al xtz... pero es lindo bicho, para ciudad se comporta bien o lo sentis menos docil q el tornado por asi decirlo?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  muy Buena che !!!
                  Gracias Proc!

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  UN cañito, muy buena compra. Felicitaciones
                  Gracias Beto un abrazo!

Originally posted by leoscr View Post
                  yo tmb tngo un xtz 250 empujan lindo disfrutala q no t va a decepcionar
                  Muy linda moto estoy contento con la Yamaha, cuando le ponga la corona mas grande te cuento, ahora esta muy larga y le cuesta un poco con semejante caucho.

Originally posted by caco_cakito View Post
                  que lindo pablito!!! felicitaciones hermano! y pensar que se armo alto bondi cuando preguntaste que comprar, te acordas? jajaja yo estoy por pegar un cambiaso, el fz por un tornado (se lo compro a mi suegro, es 2010 con 6000 km), asi que, en una de esas de uno al clan de los 250 jaja quedo guerrerita con esos cauchos atras eh! jaj felicitaciones papa!!!
                  Caco gracias hermano, jajaja si alto quilombo, es que Yamaha Honda es tipo Ford Chevrolet, pero compra cualquiera de las dos que son muy buenas, dicen que para endurear es mejor el tornado, yo no te se decir por experiencia propia aun, recién le estoy agarrando la mano al Yamaha.

Originally posted by brunorc View Post
                  hermosaaaaaa!! te felicito loco.. off: esa ram es tuya? esta tremenda
                  Gracias Bruno. La Ram es de un amigo, ojala tuviera ese bicho jaja

Originally posted by el128_verde View Post
                  uh pablin t felicito papa! q bueno q esta!!

47 dientes? mama... jaja, muy lindo caño loco, le tengo idea al xtz... pero es lindo bicho, para ciudad se comporta bien o lo sentis menos docil q el tornado por asi decirlo?
                  Para la ciudad es cierto que el XTZ es mejor que el tornado, tiene mas movida y reacciona mejor a bajas vueltas, eso es por tener dos válvulas e inyección. Dicen que para endurear es mejor el Tornado pero no te se decir, pasa por gustos, tenes al tipo que le gusta Yamaha y al que le gusta Honda, es muy relativo, tenes opiniones encontradas. Lo que tiene el xtz es que gasta mucho menos combustible que la tornado.

Yo estoy enamorado del Yamaha, se comporta 10 puntos, no tengo nada en contra para decir.

Comment

Muy linda, el guardabarros delantero me hace acordar a las legendarias XT..!!!

Comment

Que ganas de comprar moto me dan muchachos... Lastima que me rajan de casa jaja.

Que la disfrutes pablo, tenes el entorno ideal !

Comment

Buenaaaaaaa!!!!!!!!!

Comment

esta excelente, felicitaciones

Comment

felicitaciones loco
                            muy linda !!

Comment

Originally posted by mab_sp1 View Post
                              Muy linda, el guardabarros delantero me hace acordar a las legendarias XT..!!!
                              jaja si es como que quisieron darle ese toque de historia, gracias slds!!

Originally posted by dano23 View Post
                              Que ganas de comprar moto me dan muchachos... Lastima que me rajan de casa jaja.

Que la disfrutes pablo, tenes el entorno ideal !
                              Dano querido!! Gracias estoy contento con la xtz, la verdad que tenes razón, aca necochea es genial para tener una moto, es un entorno ideal como bien lo dijiste.

Originally posted by gamboa28 View Post
                              Buenaaaaaaa!!!!!!!!!
                              Desaparecido!!!

Originally posted by 600GNC View Post
                              esta excelente, felicitaciones
                              Gracias hermano, un abrazo!!

Originally posted by oeste_sport View Post
                              felicitaciones loco
                              muy linda !!
                              Gracias capo, un abrazo!!

Comment

Working...