If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como te hicieron las trochas agusttin? El mio lo tenia asi pero no podia andar, lo tuve qe dejar a un dedo.
la verdad que me matas, si queres te averiguo con los chicos de piqueras ! te digo q lo que suma mucho son las gomas 175 60, la altura es justa, un poco mas abajo y te aseguro q no podes andar, pero asi hay cunetas moderadas que puedo pasarlas derecho para q tengas de ejemplo.
asi qeda con las 175 mas adentro eso ayuda mucho
Uploaded with ImageShack.us
Como mierda hacen para andar con la rueda adentro del guardabarro en los fiat? Maxima 40? No tienen las cubiertas llenas de huevos? Yo lo tengo al raz y en algun pozo groso me pega el brazo de direccion contra el larguero, como mierda lo tienen?
Como mierda hacen para andar con la rueda adentro del guardabarro en los fiat? Maxima 40? No tienen las cubiertas llenas de huevos? Yo lo tengo al raz y en algun pozo groso me pega el brazo de direccion contra el larguero, como mierda lo tienen?
Muy lindas máquinas las de todos, Buen gusto y mas de una enfierrada, Bravo chicos!!!
El gol 5p marroncito (vaya uno a saber que color es) una belleza lo fui a ver cuando estaba publicado... solo para amargarme ...esta nuevo.
El Gol de Anibal, mmm que se vendrá ahora, que intriga!! jaja
pd: del mio solo voló el polara, no es un gran cambio estético el de este año...
Muy lindas máquinas las de todos, Buen gusto y mas de una enfierrada, Bravo chicos!!!
El gol 5p marroncito (vaya uno a saber que color es) una belleza lo fui a ver cuando estaba publicado... solo para amargarme ...esta nuevo.
El Gol de Anibal, mmm que se vendrá ahora, que intriga!! jaja
pd: del mio solo voló el polara, no es un gran cambio estético el de este año...
Gracias capo. Todavia no se que color es. jeje
Que compraste al final?
Comment