Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Fiat 147 TRLujo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi Fiat 147 TRLujo

Bueno gente, no soy nada nuevo en el foro, pero si en esto de postear... Les dejo fotos del milamobil desde sus principios std, hasta el dia de hoy, un poco menos std

Bueno todo empezo un dia que vi esta maravilla de auto en una consecionaria, me enamore, lo elegi y no me equivoque

luego llego el día de visitar a mi amigo chizo para que lentamente empiece a alimentar ese animal fierrero que tengo dentro mio, pero primero me hizo un par de fotos para apreciar en el estado que llego este vehículo a mis manos..

seguimos con el primer viaje de la maquina despues de la compra, desde Córdoba Capital hasta Ituzaingo Corrientes

y asi tambien me lleve el primer peor dia de mi vida -.-

todavia veo la foto anterior la linea de ese capot y se me pianta una lagrima

todo siguio la maquina se arreglo y volvio a su tierra y gracias a dios tuve la dicha de cruzarme con un par de lokitos por los fierros, pero mas que nada, tuve la suerte de cruzarme con un nuevo grupo de amigos/hermanos los que empezaron a inculcarme esa pasión por estas maravillas italianas... a estos son los chicos del Yofre Team Motores Especiales...
    fue pasando el tiempo y las cosas empesaron lentamente a tomar forma, primero obviamente con la famosa plancha

una mención especial al señor chizo otra ves por la encerada

y asi siguio y siguio el proyecto de esta gente loca para cambiar mi mentalidad orientada a otras ramas totalmente diferentes a las fierreras...

hasta que llegado el año 2013 di mi brazo a torcer para empezar a iniciarme de lleno en esta pasion

antes que nada quiero hacer una mención muy especial para agradecer a mi padre que me dio la posibilidad de hacer por primera vez mi motor, mi primer motor, y hacerlo bien... el que tubo en sus épocas su berlina planchada con escape a la cual nunca pudo enfierrar porque cometió el error que cometen todos los hombres, se caso... eh aqui como se esta sacando la leche el viejo con el tutu del nene :D

eh aqui algunas imagenes del armado
    primero la limpieza como dice mi amigo el maniatico ale xD

luego el armado

"el sr miyagui de los fiat con ustedes"

y asi renacio de las cenizas el TRLujo, y que mejor acentada que otro viajesito para mis pagos

y asi poco a poco fue despertando la bestia, empezando a hacerce notar

hasta que el 14/09/13 que fue el dia, El dia que el milamobil sale a la pista por primera ves
    y la primer tirada de la temuer... primer tiempo de las historia 14,6

despues llego la 2da tirada de la temuer ya con fallas solucionadas y un poco mas afilado

aca empece con un 13,28 (min 6:30)
    en la siguiente 13,60 (min 15:47)
    en la tercera 13,10 (min 17:09)
    y en la ultima mi primer caida 12,93 (min 17:22)

la verdad que esa caida significo casi un año de sacrificio, un año donde pasaron muchas cosas malas en mi vida pero gracias a mi tutu lo supe sobrellevar hasta con una sonrisa

dado que ya no quedaba embrague siguio el delirio por ir mas fuerte y salio uno de tres pastillas nuevo

y asi llegamos a este sabado, ultima fecha del año y ultima meta a cumplir en el 2013, caerme otra ves de tiempo...

y asi se dio, 12:80 para la bestia que todavia no termina de despertar. la verdad que este año fue basta agitado en cuanto a idas venidas laburos contratiempos y emociones pero termina de la mejor manera que podia terminar, logrando los objetivos planteados a corto tiempo...

Nada mas quiero agradecer una y mil veces a mi viejo que en el fondo de su sangre me transmitio esta pasión, a mis amigos que no son del palo y se aguantan que hable y hable todo el dia de motores y por sobre todo a ese grupo de gente especial que me ayuda guia y acompaña en este momento tan importante y feliz de mi vida...

bueno gente espero que les guste, y que sea bienvenido en esta comunidad, porque sino va a ser peor para ustedes porque voy a seguir entrando xD...
    un saludo
    Milanesa de Yacaré

P/D: 2014 llevame a la 12 xD

Re: Presento mi Fiat 147 TRLujo

Se lo ve hermoso al 47...tirale un tlde!

Comment

tiene amigo... despues de la primera vez en pista se le cambio :D...
      es la que va el tlde
      Last edited by Carlos_TRLujo; 16-12-2013, 17:57.

Comment

Yo tuve uno parecido. Lo que renegue, pero disfrute con cada cosa no tiene nombre!!

Metele fierros de verdad que se ponen divertidos los chiquitines!

Pd. Que lindas las playas de Ituzaingo y los buenos culos que se ven

Comment

Que hermosura ese cuarenti papa, la verdad sin palabras ! Te felicito por el sacrificio y por las caidas de tiempo !

Comment

que lindo
            me quede pensando en las milanesas de cola de yacere lptm
            felicitaciones muchachos

Comment

Gracias gente... Yo también reniego y reniego pero lo quiero cada ves más xD.... Si con fierros tranka lo q es, no imagino con fierros de verdad... Y si, q ricas las milas de yacare

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

Comment

Jojojoooooooooo toma milaaaaaaaa!

Dale, deci la verdad, que caiste al taller porque sos malisimo palanqueando y rompiste la 3ra jajaja

Dale que el año que viene el milamovil sigue bajandoooo, va a dar que hablar ese 1003!

- - - Updated - - -

PD: seguimos esperando esas milanesas che culiado

Comment

Lo tengo visto al 47, muy lindo y de lo mejores vistos por la ciudad de Córdoba!

Felicitaciones y las mejores playas del Paraná las tiene Ituzaingo

Comment

se consiguen por alla las milas ?
                    carne blancaaaaa jajaja

Comment

en corrientes se consigue todo xD

Comment

Miraaa a milanesaaaaa presentando el auto!!!!!!
                        Hdp que bueno tener gente así como amigo,mil gracias por todas las manos que das milangas!!!
                        Tu auto es un ejemplo a seguir,con un humilde 1003 les da pelea y vuelca a varios 1006 y encima todas las fechas pelea la categoría y se cae jejejejejeje
                        Un gusto poder darte una mano en la largada y dale que eso tiene que seguir bajando!!!

Y dale que va viene va vengaaaaaaaaa!!!

Comment

Q hermoso que esta loco!! Te re felicito!! Q año es? El mio tiene el mismo interior... el mas lindo!! jeje

Saludos!!

Comment

Muy lindo el spazio!!!!!

Comment

Primero que nada gracias tmb al loko Kelvin q siempre deja todo para ir a ser mi tenedor oficial o q me hace el aguante hasta las 6 de la matina... Sin el no me hubiera caído nunca....

Es modelo 88 y con el tapizado más lindo de todos los fiat

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

Comment

Working...
                              X