Hola: antes que nada les digo que es modelo 98 base (soy 2º mano), hace unos meses mi hermano lo prestó unas cuadras a un amigo y quedó como lo ven en las fotos. A simple vista no parecía tan grave, aunque tenía: las gomas cruzadas (las 4 llantas deformadas , pero las delanteras fueron las que más se dañaron), parabrisas roto, espejo roto, paragolpe y los detalles de chapa y pintura, pero la sorpresa fue que cuando estabamos por cambiar las parillas de suspensión (que se deformaron), los bulones no entraban y era porque se habia frunzido un poco el piso. Luego de la reparación, iba andando (por suerte a 3 cuadras de casa), sentí un ruido muy feo, me volví desarmamos y un diente del engranaje de la 5º se había zafado y me raspó la tapa de la caja, una vez cambiado lo volvimos a armar y hacía un ruido cuando apretabas el embrague, y lo peor era que salían chispas por abajo del auto (entre la unión de la caja y el block). Volvimos a desarmar, cambiamos embrague (se había roto), volvimos a armar y el ruido seguía, por tercera vez se bajó la caja y la llevamos a un vago que la tiene atada desarmando cajas, y me dijo que la directa estaba doblada y que se había doblado por el choque (era lo que nosotros creíamos), volví a colocar la caja y quedó de 10, pero ahora me pierde líquido de freno le cambié la bomba de embrague y sigue igual revisé las ruedas y está todo bien. El otro día descubrimos que pierde líquido de freno por la caja, asi que adivinen que, voy a tener que bajar la caja por 4 vez en 2 meses, para cambiar el bombin de embrague. La jodita hasta ahora salió como 2800 mangos, y eso que la caja se la bajé yo las 3 veces.
MORALEJA "NUNCA PRESTEN LA NOVIA, UN LIBRO O EL AUTO"
MORALEJA "NUNCA PRESTEN LA NOVIA, UN LIBRO O EL AUTO"
Comment