Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI AUTO Y ADEMAS UN SABIO CONSEJO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MI AUTO Y ADEMAS UN SABIO CONSEJO !!!

Hola: antes que nada les digo que es modelo 98 base (soy 2º mano), hace unos meses mi hermano lo prestó unas cuadras a un amigo y quedó como lo ven en las fotos. A simple vista no parecía tan grave, aunque tenía: las gomas cruzadas (las 4 llantas deformadas , pero las delanteras fueron las que más se dañaron), parabrisas roto, espejo roto, paragolpe y los detalles de chapa y pintura, pero la sorpresa fue que cuando estabamos por cambiar las parillas de suspensión (que se deformaron), los bulones no entraban y era porque se habia frunzido un poco el piso. Luego de la reparación, iba andando (por suerte a 3 cuadras de casa), sentí un ruido muy feo, me volví desarmamos y un diente del engranaje de la 5º se había zafado y me raspó la tapa de la caja, una vez cambiado lo volvimos a armar y hacía un ruido cuando apretabas el embrague, y lo peor era que salían chispas por abajo del auto (entre la unión de la caja y el block). Volvimos a desarmar, cambiamos embrague (se había roto), volvimos a armar y el ruido seguía, por tercera vez se bajó la caja y la llevamos a un vago que la tiene atada desarmando cajas, y me dijo que la directa estaba doblada y que se había doblado por el choque (era lo que nosotros creíamos), volví a colocar la caja y quedó de 10, pero ahora me pierde líquido de freno le cambié la bomba de embrague y sigue igual revisé las ruedas y está todo bien. El otro día descubrimos que pierde líquido de freno por la caja, asi que adivinen que, voy a tener que bajar la caja por 4 vez en 2 meses, para cambiar el bombin de embrague. La jodita hasta ahora salió como 2800 mangos, y eso que la caja se la bajé yo las 3 veces.

MORALEJA "NUNCA PRESTEN LA NOVIA, UN LIBRO O EL AUTO"

Re: MI AUTO Y ADEMAS UN SABIO CONSEJO !!!

NOOOOOOOOOO CHAVON TE LO HICIERON TORTA, Y TE LO TOMAS ASI TRANQUILO, YO AL CHAVON Q LE HIZO ESO LO MATO POR NAVO, IGUAL JAMAS PRESTARIA EL AUTO. SALUDOS

Comment

che pero contra q se la dio el coche tu amigo? como no aclaraste...quedo bastante lastimado.

Comment

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q mal por dios como va a hacer eso, mepa q nno te conviene arreglarlo cambialo

Comment

Pero chabon, como mierda lo rompio tanto?? no parece TAN lastimado de afuera, y te hizo mierda hasta la directa de la caja! le cayo encima a otro auto?? Yo lo mataria por hijo de puta, y despues me castigo a mi mismo por mamerto!

Comment

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fuera nada eee, no pensas en cambiarlo mira ke esos problemas de prestar el auto es jodido ee si uno presta la novia bue saves ke le van a meter pero el auto te lo meten en un camino mal y lo hacen mierdaa gran chiste noooo?????????

pd: los fierros se arreglan, te pagaron todo?????

salu2

Comment

[quote=al piso ]
              che pero contra q se la dio el coche tu amigo? como no aclaraste...quedo bastante lastimado.
              [/quot

Mirá el dibujo y vas a entender. Me mandé un croquis de la ostia, estoy para trabajar en la Policía Judicial.

Comment

Originally posted by Franky
                uuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fuera nada eee, no pensas en cambiarlo mira ke esos problemas de prestar el auto es jodido ee si uno presta la novia bue saves ke le van a meter pero el auto te lo meten en un camino mal y lo hacen mierdaa gran chiste noooo?????????

pd: los fierros se arreglan, te pagaron todo?????

salu2
                Si lo de la novia tenés razón, de última le hacés un cambio de aros, y quizás ni te dés cuenta que la prestaste

Me pagaron 1000, ahora hay que ir a presionar de nuevo

Comment

Originally posted by kolo17
                  Pero chabon, como mierda lo rompio tanto?? no parece TAN lastimado de afuera, y te hizo mierda hasta la directa de la caja! le cayo encima a otro auto?? Yo lo mataria por hijo de puta, y despues me castigo a mi mismo por mamerto!

Yo pienso igual, pero el mamerto que lo prestó fue mi hermano, en todo caso habría que castigarlo a el

Comment

Lo unico que tenes que hacer es matar a piñas a tu hno, y al otro cagarlo a pedos, pero que lo pague tu hno, por boludo.

Comment

uyyyy q dolor de cabeza chabon! la verdad envidio tu paciencia

suerte che

Comment

Originally posted by nachito_razz
                        Lo unico que tenes que hacer es matar a piñas a tu hno, y al otro cagarlo a pedos, pero que lo pague tu hno, por boludo.
                        Jajaja tal cual!

Comment

y bueno son cosdas que pasan eso creo que te va a servir parano prestar mas el auto, es algo sagrado

Comment

pero que mala leche che!! la puta madre!!

Comment

amigos!! LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA!!

Comment

Working...
                              X