Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.000 kms de Felicidad (uno CL)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8.000 kms de Felicidad (uno CL)

Me gustaria ponerle las enkei ya mismo...pero comente mas arriba estoy sin laburo porq estoy por recibirme en la facu y no quiero perder el tiempo, asiq todo lo mucho o poco q le hago al auto me cuesta una banda...!! es por eso q no tengo pensado meterle mano al motor porq como muchos saben para hacer algo bien se van mas o menos entre 40/50 lucas y mas tmb...y $$$$ es lo q no tengo en este momento........lo disfruto mucho asi aunq me encantaria armarlo aspirado!

Comment

Está hermoso como está. Dejalo así. Felicitaciones!

Comment

Este es el que se fue....

Comment

noooooooooooooo por dios que lindo fiat!!! nose porque, estare loco, pero me gusta mucho mas un lindo CL que un lindo SCR ...

te felicito, el SCR tambien era un lujo, no se de donde los sacas! jaja

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
            noooooooooooooo por dios que lindo fiat!!! nose porque, estare loco, pero me gusta mucho mas un lindo CL que un lindo SCR ...

te felicito, el SCR tambien era un lujo, no se de donde los sacas! jaja
            Gracias Dami, mira la verdad es q el scr estaba impecable, tenia cagados los retenes nada mas porq era un auto q estuvo muchisimo tiempo parado, y lo vendi porq me lo pagaron muy bien, ahora esta armado 1980cc con cuerpos inyeccion (un misil) jajajaa
            para mi el scr es hermoso...pero el CL me gusta mas...yo tuve un rojo verona q lo extraño banda....el color me puede...pero este ultimo sin dudas es el mejor que he tenido!

Comment

Muy lindo , que le hiciste en la suspe? Yo quiero dejar el mio a esa altura..

Felicitaciones por la unidad.. , el que tengo yo tiene 90.000km , no quiero que llegue a 100 jaja

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Que lindo encima con ese km las ruedas le van a quedar pintadas.
                jajajaaaa...Gracias Sonto!
                el auto esta lindo...se merece estas llantas y tmb unas lindas 15 para mas adelante

Comment

Originally posted by Metalix View Post
                  Muy lindo , que le hiciste en la suspe? Yo quiero dejar el mio a esa altura..

Felicitaciones por la unidad.. , el que tengo yo tiene 90.000km , no quiero que llegue a 100 jaja
                  la suspension tiene espirales a medida y se le trabajo el cuerpo, vastago, acientos y las valvulas por lo uqe me acuerdo.....si no me equivoco le sacaron las valvulas originales y le pusieron el sistema q trae el corsa o algo parecido ajajjaaa..tuve que levantar motor y trabajar el chasis al igual q los extremos y esas cosas! esta 1/2 dedo adentro

Comment

en CL no viene con el zocalo blanco?. esta nuevo mal!

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                      viene en negro

- - - Updated - - -

muy lindo el unito amigo, esta inmaculado nose de donde lo sacas ja
                      Last edited by Gab422; 10-12-2013, 14:54.

Comment

hermoso,uno ,iba a decir cuidalo pero viendo como tenes los autos es al pedo. Felicitaciones

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                          No marian...hasta dnd se por los q yo tuve vienen color .... Gracias !!!

Originally posted by dunamarce View Post
                          hermoso,uno ,iba a decir cuidalo pero viendo como tenes los autos es al pedo. Felicitaciones
                          Gracias Marce.....me alegro que te guste el autito!!
                          Last edited by UNOCL; 10-12-2013, 23:05.

Comment

impecables mal tus autos loco! te felicito!!! tenes la maquina del tiempo? digo por todos con tan pocos km jajajjj

Comment

Que hermosura loco, una reliquia !

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
                                impecables mal tus autos loco! te felicito!!! tenes la maquina del tiempo? digo por todos con tan pocos km jajajjj
                                Soy de Mendoza...aca hay lindos autos, he tenido la suerte de encontrar alguno de los tantos lindos q hay!! (tengo pasiencia mucha y suerte)
                                Gracias Alan!!

Comment

Working...
                                X