If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
exelente que caño !!! mi compradre qe te habia comentado la otra vez en el otro post que hiciste tenia uno el mismo color que este !!! yo ando buscnado algo de la marca pero el 155 v6 ! disfrutalo mucho !!
Buenas, ya te había escrito en el otro post; te felicito por haberte animado y salir de la media corsa, gol, etc... un gran auto, la verdad me da mucha bronca haber tenido que vender el mio, el ruido del motor, la caja, y la llave tipo lemans jaja..., con mucho respeto pero metele huevos y déjalo como corresponde es un autazo! si lo hubiera podido dejar como quería, no lo vendia mas!
Muchas gracias a todos, y si no es facil animarse a algo distinto, hay que pensar los pro y los contras pero una vez que te subis teconvence en todo sentido.
Y si este es el que trae las recaros tapizadas en cuero y pana. muy comodas de verdad, y volante nardi que se desmonta el centro.
Los repuestos no son para nada caros, no es como un 147 pero no son caros, la optica completa nueva de giro izquierda me salio 250 pesos, bomba nueva 430, la verdad no me parece caro para un auto que vale lo mismo o menos que un uno/duna
Jajaja el unico de los que lo manejaron y no tuve q decirles donde iba la llave fue mi viejo, el resto se desesperaba buscando ajjaja
pd: muy linda tu gta, linda levantada le pegaste, felicitaciones
si jaja cuando encontre el lado se me complico el sentido de giro jajaja gracias rodri!!!
exelente que caño !!! mi compradre qe te habia comentado la otra vez en el otro post que hiciste tenia uno el mismo color que este !!! yo ando buscnado algo de la marca pero el 155 v6 ! disfrutalo mucho !!
Muchas gracias! No sera este mismo?preguntale por las dudas por la patente jaja si llega a ser el que era de el me gustaria contactarme.
Y si queres un buen 155 v6 mandame mp que te paso el dato de uno que esta realmente bueno y a mi entender en precio.
Buenas, ya te había escrito en el otro post; te felicito por haberte animado y salir de la media corsa, gol, etc... un gran auto, la verdad me da mucha bronca haber tenido que vender el mio, el ruido del motor, la caja, y la llave tipo lemans jaja..., con mucho respeto pero metele huevos y déjalo como corresponde es un autazo! si lo hubiera podido dejar como quería, no lo vendia mas!
De a poco voy a dejarlo como corresponde! muchas gracias y si podes en algun momento volve a comprarte uno, son una maquina!
que copado,felicitaciones por animarte,por lo que contas pinta muy interesante
lo de los sapitos mucho no te entendí,probaste regulandolos? salvo que esten rotos,o se traben para un lado,podes apuntarlos
- - - Updated - - -
a lo porsche
Muchas gracias! y vos sos un claro ejemplo de animarse a algo distinto!
Lo de los sapitos lo que le falta es el sapito para direccionar, tiene todo el sistema hasta la punta de las mangueritas y los agujeros para mandarlos, es una especie de capuchon del estilo del 505 gamma.
Un saludo
Me alegro que te haya animado a comprarlo nomas. Por lo que dejan ver las fotos se ve bastante bien. Lo de los sapitos la verdad no me preocuparia, ahora las llantas es una macana pq deben salir un huevo y deben ser jodidas de conseguir las que van y cambian el auto 100%. Pero bueno si sacaste buen precio por no tenerlas esta bueno
Felicitaciones!
Muchas gracias! y si es una lastima porque de verdad es otra cosa, pero quiero rtatar de conseguirlas para no caer en las llantas deportivas comunes y mantener la originalidad, y los sapitos es probable que los anule pq tengo que cambiar el paragolpes y pondria uno comun de sport que la diferencia es solo los sapitos!
Un saludo y gracias a todos. si puedo esta semana pongo fotos mejores, pasa que entre trabajo y facultad realmente ando con poco tiempo.
caño!! felicitaciones por animarte a un auto q muchos le tienen miedo
Muchas gracias, si la verdad que si muchos le tienen miedo y asumo q a mi tambien me daba miedo, pero por la misma plata q un duna/uno o gol g1 me subi a este auto que es un auto de verdad y sorprende a mas de uno. El agarre, la salida, la aceleracion, el sonido del boxer la posicion de manejo el andar todo, por lo que lo pague es un lujo, la unica contra es la reventa pero mi idea es quedarmelo y sino venderlo sin pedir boludeces, en un precio acorde se vende sin problemas!
Comment