Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo new xtz 250

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lo new xtz 250

dsp de tanto buscar encontre este bichito con 3900km la idea era un honda falcon pero no m puse de acuerdo con el vendedor y 0km un dia un precio y otro dia otro precio y dsp q no las venden por el tema del impuesto nuevo por q todavia no salio y estan esperando q se apruebe la ley. se q muchos critican q no tiene espejo y nada de eso pero es mi gusto y la verdad poco me importa lo q digan la moto esta muy buena se la compre a un flaco de 45 la cuidaba mucho solo resta conseguir las manoplas negras originales. a muchos del foro por lo q lei les gusta el tornado a mi ni un poco.

Re: lo new xtz 250

un caño me re cabe el xtz,ami por ahora no me da para comprar una y voy por un torna q este mas accesible,pero en un futuro olvidate q me compro una xtz 0km

Comment

se la ve nueva!!!!, felicitaciones!!!!

Comment

felicitaciones
        siempre me gusto el azul ese de yamaha

Comment

lindo cañito!
          usa casco!!!

Comment

Gracias gente. cascó uso!!

Comment

que linda que esta, parece nueva te felicito, yo también tengo ganas de un bichito de esos!

Comment

muy linda!! che la luz de atras?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  un caño me re cabe el xtz,ami por ahora no me da para comprar una y voy por un torna q este mas accesible,pero en un futuro olvidate q me compro una xtz 0km
                  No es que el foro no le guste el xtz, la diferencia de guita es el factor importante.

on: Te felicito, la mejor convinacion de colores, bien Yamaha

Comment

tuve una igual hace mas de 2 años... casi 3... 0km. hermoso bichooooo..

Comment

Si m habías dicho nachin!! Yo m la compre por q la anterior la había comprado 0km en el 2012 y la vendí para comprarte el 206

Comment

Working...
                      X