Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Focus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunas del Focus

    Hola gente. no soy de comentar mucho xq soy mas de aprender de lo q puedo aportar. jajaja. queria comentarles y mostrarles unas fotos de la nueva nave q llego a mi adquisicion. para mi fue un gran cambio, ya q me bajo de un uno fire base para sentarme en un focus ambiente 2007, 1.6 con 99.947 km(q ya llego a los 100). la verdad q es impresionante el andar q tiene la foca, y me sorprendio lo bien q va para ser motor 1.6.
    asi se fue el fire:



    y este es el q llego:




    no pienso hacerle demasiado por el momento, ya q mucha plata no tengo... pero lo primero seria ponerle unas llantas.
    me gustaria q me den una opinion de q llantas puedo ponerle sin cambiar el rodado(14)... porq de fiat conozco todas las llantas, pero de ford estoy bastante verde. jaja. un abrazo

  • #2
    Re: Algunas del Focus

    Te felicito por la unidad, esta hermoso, el mio es 5 puertas el mismo color versión edge, estoy enamorado del auto.

    Conseguile las llantas del edge que quedan pintadas...

    Comment


    • #3
      Re: Algunas del Focus

      Loco perdoname pero HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE las llantas del uno , por el amor de dios no le hagas esas cosas al focus! jajaja

      Te re felicito por el auto , linda adquisición !


      Le pondría estas , quizaaaaaaaa en un gris más oscurito, pero nose!

      Comment


      • #4
        Re: Algunas del Focus

        jajaja. las potenciadas las puse para entregarlo. el fire lo compre con llantas deportivas plastiqueras, despues tuvo iavas y compre un juego de planas q las tenia q pintar y no llegue a ponerlas... le puse esas porq las iavas son para cuando arme el 28, y las planas las hago plata.. jaja. esas llantas para el focus por ahora son las q mas me convencen...
        asi estaba antes de poner las potenciadas...
        Last edited by from hell racing; 08-12-2013, 14:21.

        Comment


        • #5
          Re: Algunas del Focus

          Que cambio eh, te felicito!

          Comment


          • #6
            Re: Algunas del Focus

            Nunca me había gustado el Fire hasta que un día allá por el 2005 2006 me paso yendo al Galvez uno 3 puertas negro con las planas , hermoso mal mal. desde ese día me cayo mejor jaja


            A mi me gustan más estas pero nose si son 14 y tampoco se que modelo son!

            Comment


            • #7
              Re: Algunas del Focus

              Muy lindo el focus, excelente auto! Yo en vez de ponerle llantas 14, pintaria esas tazas en gris bizon y le tiraria unos eibach

              Comment


              • #8
                Re: Algunas del Focus

                un tiro en las bolas las llantas del fire.
                on: muy lindo el focus a cuidarlo y darle carinio.

                Comment


                • #9
                  Re: Algunas del Focus

                  Lindo salto!.. Felicitaciones..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algunas del Focus

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    Nunca me había gustado el Fire hasta que un día allá por el 2005 2006 me paso yendo al Galvez uno 3 puertas negro con las planas , hermoso mal mal. desde ese día me cayo mejor jaja


                    A mi me gustan más estas pero nose si son 14 y tampoco se que modelo son!

                    esas son del ghia, son 15 .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algunas del Focus

                      ni se te ocurra pintar las tazas del focus como las del fire...!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algunas del Focus

                        las del ghia son 15... y las del edge no son 15 tambien?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algunas del Focus

                          Comprale unos eibach y pintale las tazas gris plomo como dijeron por ahi

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algunas del Focus

                            Te felicito por el auto, me encanta el color!!!!! Si queres las llantas del Ghia como las que pusieron en la foto mandame PM que tengo un juego. Saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algunas del Focus

                              Originally posted by pap0 View Post
                              las del ghia son 15... y las del edge no son 15 tambien?
                              tambien son 15

                              Comment

                              Working...
                              X