Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con el Quiksilver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me presento con el Quiksilver

Originally posted by Maxxi View Post
    Una de las cosas mas lindas que tiene el 106 Quiksilver, y le vienen a hacer esas cosas...
    Yo tenia uno, para uso citadino es espectacular y super rendidor, pero para ruta o autopista es muy blando, respecto al motor, se defiende muy bien por ser 1.4 8v 75cv.
    El mio estaba 100% original, y no le quise hacer nada, porque se lo habia comprado al 1er dueño en un estado optimo, y ya que no hay muchos de esos autitos bien parados y cuidados, decidi solo seguir manteniendolo como se merece.
    La mecanica es super barata, y eso que yo siempre compro repuestos originales.

Cuidalo que se lo ve bien paradito.

Saludos.

- - - Updated - - -

Perdon, con una de las cosas mas lindas me referia al tablero.
    El tablero le cambiaron las luces naranjas por las azules, dsp esta original el interior.
    Es cierto por ser 1.4 no está nada mal, venia mal acostumbrado del gol de mi hermano que tiraba como loco.
    Saludos !

Comment

Está hermoso el bordo, por ahora lo maximo que lo puse el mio fue 170 de tablero pero le daba un toque mas
      Saludos!

Comment

hermoso el quick!
        tiene esos detalles como el amortiguador para abrir el capo q t hacen quererlo jeje
        yo queria ese aleron y las baguetas laterales esas para el mio, jamas las conseguí y mira q busqueeee

Comment

Es una nave, alto casco para trackday, dobla y frena muy bien, y eso que viene con disco solido.
          Hay un Xn con 800gr que hace unos 38 seg de 0-200.

Comment

le va perfecto el 1.9 del 205 GTi o un 206 GTi ahi adentro... pensalo bien antes de toquetear el 1.4 :D

Comment

Working...
            X