buenos noches , me presento me llamo juan pablo , soy de zona norte , tengo un corsa 1.6 base city gris bluet . modelo 2008 , lo compre con 26.000 km en rosario a un amigo y me lo traje . es mi primer auto asi que lo disfruto mucho y trato de cuidarlo lo mas posible .
tiene chip , escape y suspe . por ahora , mas adelante vemos , en el galvez hizo 16:80 como mejor tiempo , pero por tener un mal piloto y ser la primeras veces q corro con mi auto . el auto la verdad va muy bien , ya le agarrare la mano al semaforo y a los cambios .
lo compre tal como esta . con la suspe el escape y el chip .
solo le agregue las baguetas del 2008 ya q este modelo no traĆa y le puse progresivos atras , ya q antes tenia competiciĆ³n y queda muy bajo .
nos los aburro mas , dejo unas fotos .
tiene chip , escape y suspe . por ahora , mas adelante vemos , en el galvez hizo 16:80 como mejor tiempo , pero por tener un mal piloto y ser la primeras veces q corro con mi auto . el auto la verdad va muy bien , ya le agarrare la mano al semaforo y a los cambios .
lo compre tal como esta . con la suspe el escape y el chip .
solo le agregue las baguetas del 2008 ya q este modelo no traĆa y le puse progresivos atras , ya q antes tenia competiciĆ³n y queda muy bajo .
nos los aburro mas , dejo unas fotos .
Comment