Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el corsa 1.6 base

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento el corsa 1.6 base

buenos noches , me presento me llamo juan pablo , soy de zona norte , tengo un corsa 1.6 base city gris bluet . modelo 2008 , lo compre con 26.000 km en rosario a un amigo y me lo traje . es mi primer auto asi que lo disfruto mucho y trato de cuidarlo lo mas posible .

tiene chip , escape y suspe . por ahora , mas adelante vemos , en el galvez hizo 16:80 como mejor tiempo , pero por tener un mal piloto y ser la primeras veces q corro con mi auto . el auto la verdad va muy bien , ya le agarrare la mano al semaforo y a los cambios .

lo compre tal como esta . con la suspe el escape y el chip .

solo le agregue las baguetas del 2008 ya q este modelo no traĆ­a y le puse progresivos atras , ya q antes tenia competiciĆ³n y queda muy bajo .

nos los aburro mas , dejo unas fotos .

Last edited by juaanpaa; 03-12-2013, 00:20.

Re: presento el corsa 1.6 base

tiene algo echo , tiempos probaste? me gusta como queda con las tazitas de aleacion

Comment

R lindo t felicito

Comment

Te felicito, muy lindo!

Comment

SE ve muy lindo, felicitaciones.

Comment

te felicito esta lindo,tenes pensado en seguirle haciendo cosas al motor?

Comment

Originally posted by vita View Post
              tiene algo echo , tiempos probaste? me gusta como queda con las tazitas de aleacion

lo puse mas arriba , seguro se te paso jaja , tiene chip escape completo y suspe , y el mejor tiempo hasta ahora es de 16:80 , pero por q yo no le agarre la mano al semaforo y son mis primeras veces en el galvez

- - - Updated - - -

muchas gracias a todos

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                te felicito esta lindo,tenes pensado en seguirle haciendo cosas al motor?

por el momento en el motor , voy a volver hacer el chip ya q este es un chip de repisa y de otro corsa , pero por el momento quiero hacer la suspe mejor , trabajarla un poco ya q esta esta traspirada , cambiar los bujes y poner sumis adelante y buscar un buen tiempo con chip solo , si llego a lograrlo . se vendrĆ” una tapa y mariposa laburadas . y a volver a buscar el tiempo.
                esos son mis planes , para un futuro , pero uno nunca sabe q puede pasar .

Comment

que bueno que esta vieja!, de la suspe a cuanto esta del guardabarro?, jode mucho esa altura?.

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                    que bueno que esta vieja!, de la suspe a cuanto esta del guardabarro?, jode mucho esa altura?.

esta al raz de la goma justo no entra un dedo . y mira no es una altura inandable , queda hermoso , pero si pasas varias badenes rapidos , o lomas de burro mal echas , toca un poco , mas q nada el escape q tengo el 4 a 1 largo , pero despues no jode , tenes q tener cuidado como todo auto bajo .

Comment

Muy lindo, te felicito!

Comment

Felicitaciones por tu primer auto, me encanto que lo disfrutes!

Comment

hermoso el color mas guerrero y con las tacitas negras uf hermoso. felicitaciones

Comment

Horrible yastin, mas feo que yo

Comment

muy lindo el corsita.!!!!

Comment

Working...
                              X