If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad no entiendo la mala leche de algunos, dejan mucho que desear... Gracias a los q comentaron con buena onda. Abrazo. Y para mi el auto cambio, nose q pretenden que lo pinte de rosa con lunares blancos?
Che pero si queres andar rĂ¡pido tenes un lindo motorcito para hacerlo andar fuerte y con poca guita relativamente ... ya si queres cambiar es otra historia, respetable claro.
Lo levantaste bastante pero no se diferencia tanto de otros corsas (para mi), para ponerle chip, escape, una levita 10,50 no es taaaanta guita me parece y es un gusto lindo para darse antes de un auto mĂ¡s nuevo
+1
Date el gusto de un autito con fierros ,si al 147 no lo pudiste tocar ,dale a este.
No te enojes loco ,si no te gustan los fierros todo bien! ;)
quien dijo que no me gustan? es mas me encanta ayudar a mis amigos con sus autos para correr. Ya me dare algun gusto, pero creo que todo tiene su momento. Como no tengo un auto para correr, lo disfruto para pasear e ir a laburar todos los dias.
Quedo algo raro el frente.
Yo le meteria algunos chiches al motor,date el gusto,creeme que no te vas a arrepentir,sos joven y tenes laburo,la plata y los modelos van y vienen pero el olor a nafta, el sonido de un tacho al medio y pintarle la cara a un auto 0 km no le lo olvidas mas!
Ademas no es que va a ser invendible,lo que hagas vendiendo la musica se lo pones por otro lado.
Comment