Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelta al primer amor Peugeot 206

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vuelta al primer amor Peugeot 206

Bueno resumo la historia porque no le importa a nadie, en 2010 lo compre, en 2011 lo tuve que vender para comprarme la casa. En 2013 exactamente 2 años despues lo volvi a comprar (lo vendi el 08/05/2011, lo compre el 08/05/2013) Rodri por suerte lo cuido tanto o mas que yo asi que desde Mayo esta en casa guardito como siempre.
    Asi llegaba alla por febrero de 2011

Y estas son todas recientes

Re: Vuelta al primer amor Peugeot 206

Hermoso hernan.siempre buen gusto para armar los autos. te felicito!!

Comment

Hermosisimo! Me encanta el 206, que bueno que hayas podido dar con el otra vez!

Comment

Como andaba con el kit Hernan? tenes algun videito, algo?
        Impecable, como la primera vez que lo armaste.

Comment

la mejor combinacion color/llantas felicitaciones.

Comment

que opticas son esas que le ponen a los yeyos? hablo de las traseras, te felicito esta hermoso

Comment

Por lejos el 206 que estéticamente mas me gustó de tooooooooodos los que he visto, la combinación de color, llantas, altura y acrílicos traseros es UNICA!!!

Te felicito master!

Comment

Muy lindo, te felicito!! Contame que te resulta la admision hasta abajo. En la familia tengo un 207 1.4 y el calor del vanomotor es muy alto, no se porque (no algo roto sino que es asi) y hace que el motor chupe aire caliente

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                  Como andaba con el kit Hernan? tenes algun videito, algo?
                  Impecable, como la primera vez que lo armaste.
                  Muy bien, no la verdad no tengo ningun video.

- - - Updated - - -

Originally posted by NicolasR View Post
                  Muy lindo, te felicito!! Contame que te resulta la admision hasta abajo. En la familia tengo un 207 1.4 y el calor del vanomotor es muy alto, no se porque (no algo roto sino que es asi) y hace que el motor chupe aire caliente
                  Excelente a mi gusto.

Comment

Te felicito Hernan, por el auto y sobre todo por el sacrificio! Tu historia es un claro ejemplo que en lugar de hablar y decir no se puede como hacen muchos que ni idea tiene, que si se puede con trabajo y sacrificio. Vendiste tu auto, te compraste tu casa y tenes tu auto nuevamente.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                      Te felicito Hernan, por el auto y sobre todo por el sacrificio! Tu historia es un claro ejemplo que en lugar de hablar y decir no se puede como hacen muchos que ni idea tiene, que si se puede con trabajo y sacrificio. Vendiste tu auto, te compraste tu casa y tenes tu auto nuevamente.
                      Gracias
                      Lo digo siempre cuando dicen "no se puede sacar un credito" se puede, yo no gano 1.000.000 y lo saque. Pero hay que romperse el culo para pagarlo. Seguro es mas facil quejarse.

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                        Gracias
                        Lo digo siempre cuando dicen "no se puede sacar un credito" se puede, yo no gano 1.000.000 y lo saque. Pero hay que romperse el culo para pagarlo. Seguro es mas facil quejarse.
                        Y mas fácil hablar mal del gobierno de turno, quedarse atrás de un teclado y decir "no se puede, son todos delincuentes y nos viven cogiendo"

Comment

Sos CraCK , ese 206 es el mejor como todos tus autos. siempre flama

Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicacion para todo. TROLO.

Comment

Originally posted by buda_nos View Post
                            Sos CraCK , ese 206 es el mejor como todos tus autos. siempre flama

Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicacion para todo. TROLO.
                            Gracias chichipio, no creo que sea el mejor, es uno de los pocos muy buenos que quedan.

Comment

Hermoso.

Comment

Working...
                              X