Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

    La lluvia y tener poco laburo me motivaron a hacer un posteo del GTi... que siempre aparece de yapa cuando presento uno nuevo, pero nunca es protagonista

    Brevemente relato la historia... (El publico se renueva)

    Hace poco mas de 3 años llegaba a mis manos, luego de vender el 147 (mi primer auto).
    Venia ya herido, tenia puesto un carburador a lo ciruja, le faltaban un par de detalles y mucho amor...



    Despues de darle muchisimo cariño, 4 Yokohama nuevas, limpieza general y profunda, amortiguadores nuevos, emproljada del carburador y bomba de nafta, encendido y distribuidor, y miles de cosas que ahora me olvido, pero que en su momento me sacaron canas verdes ... Quedo mas o menos así:



    Despues de muchas alegrias, viaje a Mar del Plata y a San Pedro se fué para darle lugar al GTi AB9...

    Pero las vueltas de la vida me lo trajeron de regreso (a medias) Justo estabamos dandole vida a un golcito que compramos juntos con mi novia, que estaba abandonado. Le estabamos poniendo todo a nuevo, y a mitad de camino apareció el GTi en venta a un precio sospechosamente barato...
    Resulta que fue un revoleo del que me lo compró para saldar deudas y casualmente el auto seguia a mi nombre (Pese a miles de llamados pidiendo que lo transfiera).

    El dia que vi la publicación lo fui a ver y lo señé. Al otro dia me señaron el golcito que estaba armando. Al siguiente día fui a buscar el GTi.
    Fué todo muy loco y 100% culpa de mi novia que me enfermó la cabeza con que queria el GTi y que era el unico auto que queria para ella y bla bla bla.

    Asi que despues de un año de haberse idó, así volvió... ahora en un 49% mio y 51% de mi novia



    Y bueno, como en toda historia, hay partes feas... a 2 meses de comprarlo, el pleno laburo de re-armado de la Inyeccion me quedé sin laburo y quedo parado durante casi un año entero el auto. Abandonado en la cochera...
    Despues de encontrar laburo, en la desesperación por tenerlo en marcha, lo lleve a las apuradas a un taller donde me hicieron mil cagadas y donde al dia de hoy, me deben cosas que se quedaron del auto.
    Pero bueno, omitiendo esa parte, todo fué bastante bien....
    Ahora si, les dejo un par de fotos de esta ultima etapa, donde paso por un cambio de color de llantas y un par de reparaciones menores....











    Y actualmente volvimos a las llantas en color original...













    Lo ultimo que le hice fue ponerle 4 Dunlop con el talo un poco mas bajo y sacarle toda la musica, que se escuche el Bum-Bum nomás jajaja

    Les dejo tambien un videito que hicimos el viernes con la GoPro de un amigo, que lindo aparato ese!!!
    Me encantó ver como labura la suspensión! no juzguen la velocidad de curva, por que la zona está en construccion y esta todo lleno de piedritas y tierra



    Bueno, eso es todo por ahora, cuando me acomode un poco economicamente tengo que arreglarle un par de detalles de chapa y pintura y resolver que hacer con el motor, que ya esta pidiendo un service me parece...

    Saludos!!!
    Last edited by famha; 27-11-2013, 11:31.

  • #2
    Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

    labura vago !!!!! jajajajajajaj

    Comment


    • #3
      Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

      Felicitaciones. Muy lindo.Me gustan mas las llantas como las pintaste ahora.Que Dunlop pusiste?

      Comment


      • #4
        Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

        donde quedo el volvo?

        Comment


        • #5
          Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

          Originally posted by Lightning View Post
          Felicitaciones. Muy lindo.Me gustan mas las llantas como las pintaste ahora.Que Dunlop pusiste?
          Las SP SPORT LM 702 (Creo)

          Comment


          • #6
            Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

            Me gustaban en gris bison a mi.

            Me encanta el gti jee.

            Comment


            • #7
              Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

              Hermoso el gti, felicitaciones!! no lo vendas nunca!!

              Comment


              • #8
                Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                donde quedo el volvo?
                Anda por Lugano, la semana pasada me pasaron una foto. Esta igual, con un raspon en el paragolpes. Lo tiene un tipo grande.

                Originally posted by Emiii View Post
                Me gustaban en gris bison a mi.

                Me encanta el gti jee.
                El año que viene vuelve el gris grafito jajaja

                Originally posted by CabezoNN View Post
                Hermoso el gti, felicitaciones!! no lo vendas nunca!!
                Es la idea!! Gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                  Muy bueno... y muy buena la historia...

                  Comment


                  • #10
                    Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                    felicitaciones por el cuadrado loco
                    que bueno que tu novia te aguante con los autos
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                      Muchaa facha!




                      Me gustaba mas en gris bizon.

                      Comment


                      • #12
                        Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                        Hermoso el gti!! Lindo videito!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                          hermoso mati, no sabia la historia, por eso tiene tanto amor para vos este auto ¡¡¡¡ te felicito a vos y a tu chica por las ganas que le ponen

                          Comment


                          • #14
                            Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                            Que bien paradito se lo ve!! muy lindo...ahora lo tenes a Inyeccion? volaste el carburador?

                            Comment


                            • #15
                              Re: VW Gol GTi - 3 Años de Amor-Odio

                              q belleza!!

                              felicitaciones

                              Comment

                              Working...
                              X