Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Megane

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento el Megane

Muy lindo el auto, y se lo ve impecable, siempre me gusto esta plataforma de megane tanto en los fase 1 como en los fase 2.

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
      muy muy lindioooo
      Gracias che, hermoso tu yeyo tambien!

Originally posted by GE_Fuego View Post
      Muy lindo el auto, y se lo ve impecable, siempre me gusto esta plataforma de megane tanto en los fase 1 como en los fase 2.
      Muchas gracias!

Comment

muy cuidado se ve tu auto,te felicito!con las llantas de la coupe y un poco bajo quedaria mortal!

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
          muy cuidado se ve tu auto,te felicito!con las llantas de la coupe y un poco bajo quedaria mortal!
          Gracias Pato, si la verdad que está bastante cuidado, más de lo que la gente que me rodea puede entender jajaja.
          La suspensión ya esta por salir asi que en unos días va a estar un pcoo mas bajo, respecto a las llantas, me gustaría ponerle las 16" del clio sport ph2 pero es un dineral tremendo. Por ahora se quedan estas, las estoy por pintar gris grafito

Comment

una foto del interior mucho pedir?lindo caño,superior a muchos 0km que ruedan actualmente,te felicito como lo tenes.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
              una foto del interior mucho pedir?lindo caño,superior a muchos 0km que ruedan actualmente,te felicito como lo tenes.
              Muchas gracias che, mira no tengo ninguna foto del interior, no le saqué jajaj, mañana le saco algunas, pero para que te des una idea es como este:

Lo unico distinto es el volante y el estereo, y los tapizados

Comment

ese es el interior de los 1ros!

lindo auto! anda muy lindo!!

Comment

Tenes razon, el instrumental es distinto tambien ahora que lo veo jaja, pero bueno es bastante similar :P Muchas gracias!

Comment

Novedades de los amortiguadores, ya están anodizados, pintados, listas las contratuercas. Esta semana me hago un tiempito para armar y sale nomas!

Comment

Hola loco, muy lindo el auto.
                      Yo soy corredor y ahora me quiero comprar un megane como el tuyo para laburar, ponerle gas y andarlo de lunes a viernes.
                      Que decis son buenos estos motores para este uso? los repuestos son baratos? imaginate que ahora ando con un renault 12 y los repuestos me valen 2.5 jej

saludos!!!!!

Comment

Muy lindo el Mega, en casa tenemos uno blanco tambien fase II, pero 1.6 16v.... y tambien un 1.6e fase I gris. Son un fierro! Felicitaciones

Comment

Originally posted by luqaz View Post
                          Hola loco, muy lindo el auto.
                          Yo soy corredor y ahora me quiero comprar un megane como el tuyo para laburar, ponerle gas y andarlo de lunes a viernes.
                          Que decis son buenos estos motores para este uso? los repuestos son baratos? imaginate que ahora ando con un renault 12 y los repuestos me valen 2.5 jej

saludos!!!!!
                          Conozco del Club Megane varios k4m con equipos de 5º generación, arriba de 300 mil km y nunca un drama!
                          Yo lo tengo a nafta y no lo uso casi en la semana, pero tampoco nunca tuve un problema.
                          El que es irrompible y un poco más barato de mantener, es el k7m del fase 1 (creo que algunos fase II de los primeros también lo trajeron). Ese motor es amado por los taxistas y remiseros por lo que anda y lo confiable que es, y con un equipo de 3º te vas a cansar de hacerle kms.
                          Saludos !!

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Muy lindo el Mega, en casa tenemos uno blanco tambien fase II, pero 1.6 16v.... y tambien un 1.6e fase I gris. Son un fierro! Felicitaciones
                          Gracias Cuba! Este tambien es 1.6 16v jaja. Son un fierro! Saludos!

Comment

Originally posted by pisol View Post

Gracias Cuba! Este tambien es 1.6 16v jaja. Son un fierro! Saludos!
                            Tenes razon, me confundi con el pack. El que tengo es de los primeros que venian hasta con doble airbag pero levanta vidrios a manija jeje

Comment

Muy lindo, Felicitaciones. El padre de un amigo tiene uno con 30 mil km y esta enamorado, encima anda de puta madre!

Comment

Hermoso auto y lindo lugar! es lobos no?

Comment

Working...
                                X