Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi corsa 1.8

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi corsa 1.8

Bueno lo presento.. y me presento.. Mi nombre es Fernando soy de zona oeste y este es mi humilde auto..
    Se trata de un corsa II 2008 con 44.000kms.. hace 5 años que esta con la familia y antiguamente era el auto de paseo.. Por suerte a principios de año pude comprárselos a mis viejos y bueno..
    Les cuento.. A nivel estetico esta todo a la vista.. Suspensión, llantas y nada mas..
    A nivel mecánica.. Dude mucho en meterle mano o no.. ya que es un auto que tiene un lindo andar y me daba ese no se que toquetearlo.. pero obviamente tuve que meter mano.. tuve muchas idas y vueltas pero es como dicen.. nada mejor que armarlo uno mismo.. tengo la suerte de trabajar como mecánico y eso facilito muchísimo las cosas.. Actualmente esta con la tapa completa.. compresión con junta de chapa.. y un arbol de levas std de corsa 1.6. Se que no es mucho pero lo arme en mi garage y tuve que dejar muchas cosas de lado para poder cumplir esta locura.. si se preguntan por que la leva std? el primer armado estuvo con una 11.37.. que mejor ni hablar de los que mecanizaron ese arbol.. un desastre! despues de un muy mal trago.. me contacte con juan de powerboost que el fue el que me dio la data sobre poner esta leva, de acomodarlo bien y de bancarme todas mis preguntas... el auto regula como si estuviera std y acelera mas que bien.. basta de palabras y les dejo unas fotos!
    saludos.

Re: Mi corsa 1.8

muy lindo y sobrio

Comment

hermoso t felicito
      con las llantas en negro satina qdaria ehh

Comment

muy lindo felicitaciones

Comment

creo que te vi por la plaza naon puede ser ? si no hay uno igual jajajajaj , esta muy lindo ! que drama tuviste con la 11.37 ? se comio ?? o estaba mal mecanizada ?? habia dramas de que si la leva no era original gm se comian al toke creo .

Comment

Una bomba el corsita. Te felicito. No pensaste en poner una 10.50?

Comment

Muy lindo lo dejaste, y que bueno meterle mano uno mismo, creo que eso es lo que mas importa. Le pego una reprogramada JP ?

Comment

Muuuy lindo y sobrio la verdad, me encanta ese modelo de corsa !

Comment

me encanta, hermosa altura!, yo le pondria oracal rojo a las luces de atras, me parecen horribles como vienen.

Comment

muy lindo, mi opinion.. parantes negros, por mas que no tenga polarizado cambia mucho!

Comment

Originally posted by tormen View Post
                      creo que te vi por la plaza naon puede ser ? si no hay uno igual jajajajaj , esta muy lindo ! que drama tuviste con la 11.37 ? se comio ?? o estaba mal mecanizada ?? habia dramas de que si la leva no era original gm se comian al toke creo .
                      Sisi voy seguido con unos amigos a naon.. el drama de la 11.37 fue que estaba echa sobre mi arbol de levas y no quedaba bien mecanizada..(teoricamente ese trabajo se hace sobre la leva std del 1.6) de todas maneras juan de pb me comento que le sacaba mas rendimiento con la que tiene colocada actualmente.. Saludoss

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                        Una bomba el corsita. Te felicito. No pensaste en poner una 10.50?
                        Sisi lo pense! pero estoy mas que conforme con el rendimiento que tiene.. y la verdad volver a levantar la tapa no esta en mi mente por un largoo tiempo! saludoss

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                          Muy lindo lo dejaste, y que bueno meterle mano uno mismo, creo que eso es lo que mas importa. Le pego una reprogramada JP ?
                          Si la verdad que una vez que te subis y lo manejas y sabes que vos mismo armaste cada parte no tiene precio.. sisi se los lleve a los chicos de powerboost.

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                            me encanta, hermosa altura!, yo le pondria oracal rojo a las luces de atras, me parecen horribles como vienen.
                            jaja tenemos diferentes gustos.. el modelo anterior venia con los faros traseros rojos.. me gusta mantenerlo dentro de todo en su linea original.. Gracias! y saludoss

- - - Updated - - -

Originally posted by SEBA_RR View Post
                            muy lindo, mi opinion.. parantes negros, por mas que no tenga polarizado cambia mucho!
                            Siempre lo tuve en los planes.. pero por x motivos me cuelgo y no se lo hago.. jaja Saludos!

Comment

que lindo que es lpm, y que lindo que lo tenes... estuve a punto de comprarme uno, pero me caga la vida que sea 5p por el tema del baul por las cosas de mi pibe.. me termine comprando un classic 2011 que todavia no me lo dieron (se lo compre a mi viejo jeje), asi que ya lo presentare! felicitaciones loco, muy lindo en serio!

Comment

Working...
                              X