Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el Rojo Modena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando el Rojo Modena

Buenas, me acabo de bajar de un corsa 2008 Full con suspencion jorsa regulable, chip y compresión al que me costo un huevo largarlo porque todo lo que vivi con ese auto... mi primer auto, primeras picadas, multas, etc, jajaja... y bueno se vino el 0Km, Punto Sporting 1.6 con pack tech+cuero, en verdad no era lo que yo quería, yo quería algún importado con algunos años, pero en este momento no iba a poder mantenerlo y como mi viejo me ayudaba a pagarlo también el quería que compre un 0, y bueno fui a ver varios, 208,fiesta kd, c4 hatc, sonic... (siempre en ese rango de precios $130.000 para abajo) y me quede con este, estoy muy contento con el auto, tiene un andar hermoso, me cuesta un poco acostumbrarme a las prestaciones nomas ya que no se comparan con las del corsita jaja, pero ya le voy a hacer unas maldades ni bien pueda, tengo pensado, eibach pro kit+multiple conforma+chip+CAI bueno acá dejo unas fotitos.

el que se fue:

El recién llegado:

sigue...
    Last edited by Facundo 13; 13-11-2013, 04:21.

Re: Presentando el Rojo Modena

Comment

- - - Updated - - -

Comment

FELICITACIONES LOCO
        muy linco el auto y en ese color mas
        a disfrutarlo

Comment

Que Hermoso que esta! Me encanta el Punto! A mi gusto el color mas bonito, y con todo el equipamiento, realmente espectacular.
          TE FELICITO!!!
          Qee lo disfrutes mucho!

Comment

Terrible el equipamiento que trae! El motor es el 1.6 16v? Lo unico que no me gusta y calculo que a vos tampoco el diseño de las llantas pero bue es lo de menos. A disfrutarlo te felicito! Buena eleccion!

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
              Terrible el equipamiento que trae! El motor es el 1.6 16v? Lo unico que no me gusta y calculo que a vos tampoco el diseño de las llantas pero bue es lo de menos. A disfrutarlo te felicito! Buena eleccion!
              Si es el 1.6 16 V, claro el Díseño de las llantas no es de lo mejor, igual en vivo es más lindo que en foto, no le quedan mal

Enviado desde mi XPERIA S LT26i usando Tapatalk 4

Comment

Muy lindo, ando en uno igual pero sin techo. Estan saliendo muuuchos con techo, estan baratos ? o es lo unico q hay ? jajaja saluditos!

Comment

unas llantitas 17 gris oscuro :D muy lindo auto

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                    Muy lindo, ando en uno igual pero sin techo. Estan saliendo muuuchos con techo, estan baratos ? o es lo unico q hay ? jajaja saluditos!
                    Jaja no, está como 8 Lucas más con el techo :S

Enviado desde mi XPERIA S LT26i usando Tapatalk 4

Comment

Divino, la verdad me gusta de todos lados el punto, nada para criticarle a mi gusto!!!

Felicitaciones!

Comment

Que hermoso el corsa!

Comment

claroooo... ahora te subistes a un auto... muy lindo el sporting!!!

Comment

muy bueno! Un compañero tiene exactamente el mismo, salvo las butacas que tiene las costuras rojas si no me equivoco!! Tuve el placer de manejarlo y muy comodo!

Comment

Me encanta el punto nuevo, bajito es otra cosa. Te felicito che!

Comment

Working...
                              X