Hola, me llamo Claudio Sandoval, vivo en Antofagasta CHILE y queria presentar mi auto.
La verdad me habia inscrito hace bastante tiempo pero no habia tenido oportunidad de presentar un vehiculo hasta que... hace algunos meses me compré un VW Passat 2002 v6 2.8 30 valvulas y 189hp, con caja automatica tiptronic y otros chiches...
106.000 kms (ahora ya tiene 111.000)
Asientos de cuero calefaccionados
Focos lupa
traccion 4motion (tengo entendido 85% traccion delantera 15% trasera, reparto a requerimiento por diferencial TORSEN
Climatizador Climatronic
Sunroof Eléctrico
llantas 17" replica BBS CH R
Cónico
Chip VOLO FS2 HHO
en estos meses me he encargado de hacer la mantencion correspondiente... kit de distribucion (bba de agua, correa de distribucion, de accesorios, tensores, rodamientos, etc.)
kit bujias bosch
cables de bujia
kit mantencion caja (filtro, empaquetadura, aceite)
filtro aceite FRAM
Aceite LIQUI MOLY siempre
con gasolina de 97 octanos
tambien compre el manual bentley de reparacion para el auto
bueno no los aburro mas y aqui las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
La verdad me habia inscrito hace bastante tiempo pero no habia tenido oportunidad de presentar un vehiculo hasta que... hace algunos meses me compré un VW Passat 2002 v6 2.8 30 valvulas y 189hp, con caja automatica tiptronic y otros chiches...
106.000 kms (ahora ya tiene 111.000)
Asientos de cuero calefaccionados
Focos lupa
traccion 4motion (tengo entendido 85% traccion delantera 15% trasera, reparto a requerimiento por diferencial TORSEN
Climatizador Climatronic
Sunroof Eléctrico
llantas 17" replica BBS CH R
Cónico
Chip VOLO FS2 HHO
en estos meses me he encargado de hacer la mantencion correspondiente... kit de distribucion (bba de agua, correa de distribucion, de accesorios, tensores, rodamientos, etc.)
kit bujias bosch
cables de bujia
kit mantencion caja (filtro, empaquetadura, aceite)
filtro aceite FRAM
Aceite LIQUI MOLY siempre
con gasolina de 97 octanos
tambien compre el manual bentley de reparacion para el auto
bueno no los aburro mas y aqui las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
Comment