Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Vectra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Vectra

Bueno le puse el biconico y le pinte el paragolpes de adelante que no me gustaba como estaba. Tiene cambiado el multiple. Me faltaria laburar los amortiguadores de adelante, pero no es urgente y estaria bueno el hacer el chip, pero nunca se si lo vendo o me lo quedo un tiempo, asi que no se. A veces dan ganas de cambiarlo, pero los autos estan tan caros y deteriorados que prefiero quedarme el mio, que ya lo conozco. Veremos que onda.

Re: El Vectra

me encanta! yo si pudiera monetariamente hablando le pondria chip, escape, una buena tapa, juego de levas, forjados y mucho n2o

te felicito! un auto que me gusta mucho

Comment

Muyy lindo! ...

Felicitaciones ...

saludos

Comment

Que lindo loco! felicitaciones!

Comment

hacele multiple (que siempre se rompe) y chip, es un autazo, yo no lo cambiaria, para tener lo mismo tenes que poner mucha guita arriba

Comment

HERMOSO el bote, es un auto que me encanta, y le haria solo por gusto y para divertirme, multiple, un juego de levas, tal vez tapa y chip, lo tenes muy lindo espero que lo disfrutes, de tema consumo como anda?

Comment

Esta en muy buen estado!!tenelo mas tiempo y hacele maldades jejeje

Comment

CaƱonn! disfrutalo como esta y fue

Comment

Que buen auto!!!
                  Como me gusta, por la plata que vale creo que es lo mejor que hay. Ademas es un caballito de batalla!!!

Esa altura la conseguiste solo cambiando espirales adelante?

Comment

Gracias gente! Que bueno les guste. No tuvo mucho exito el Vectra, pero hoy en dia, es parte de lo bueno ya que no hay tantos.

Al auto ya le cambie el multiple, tiene uno de Escapes Silens (El de Moreno).

La altura es asi solo con los progresivos de AG adelante. Bajo bastante, esta a 1 dedo / 1 dedo y medio adelante. Tendria que mandar a laburar los amortiguadores...

El Chip esta bueno, dicen, y digo Dicen... que lo lleva a 169HP si tiene el mmultiple deportivo, como tiene el mio. A mi me parece medio mucho, no se si llegara a tanto...

El consumo, que se yo. Me parece que esta en lo mismo que un 307 2.0 / megane 2.0 por lo que lei. Con un tanque de 44 litro, hago 350 km en Ciudad. En ruta es mucho mejor. Lo bueno que los cambios de aceite y eso, son baratos. Le pongo sintetico y gasto menos que con un 206 que tenia antes. Los filtros son muy baratos comparando otros coches.

Comment

me encanta cochaso felicitaciones!!

Comment

Como me gusta ese modelo de vectra lpm, para mi el mejor ! Te felicito !

Comment

un polvo el vectra te felicito muy lindo bote, le mandaria el parabrisas polarizado tambien.

Comment

Te felicito, muy lindo motor. En que peso ronda el auto?

Comment

autazo !!! olvidate es un caƱito el vectra , tuvo exito el auto , hay un monton en la calle ! lo bueno que tiene es que lo tiene mucha gente ajena a los fierros , ya que enfierrarlo sale "plata" o al fierrero de hoy en dia , ponerle levas o una programable no le va , entonces opta por lo ya conocido , que no tienen que sacar ni la tapa de valvulas , por eso caminando muy poco hay vectras muy virgenes!! esta hermoso el auto , capaz me la jugaria y buscaria el aleroncito original , hoy vi uno con el aleroncito puesto muy lindo !

Comment

Working...
                              X