Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida al Golcito....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Despedida al Golcito....

    Yo creo que dejas lindo hasta a un Fiat Multipla si lo llegas a agarrar. Me encantan mal como dejas a los autos ! .
    Espero más fotos del nuevo a ver como lo vas a dejar :P
    saludos !

    Comment


    • #32
      Re: Despedida al Golcito....

      llantas de vectra gt !!!!! te felicito por la adquisición!!!

      Comment


      • #33
        Re: Despedida al Golcito....

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        hermoso el golcito Famha, te vi a vos con tu mujer en Mdq Carwash hace cosa de 1 mes, llevaste a lavar el auto ahi, en la esquina de j b justo. yo estaba lavando el mio tambien. sonaba hermoso el golcito y se lo veia impecable! una lastima, pero bueno.. todo se por progresar.. Te mando un abrazo y felicitaciones por la nueva unidad. !!
        donde queda ese lavadero?, estoy buscando uno hace banda de tiempo y no encuentro en todo mardel un lavadero como la gente.

        Comment


        • #34
          Re: Despedida al Golcito....

          no me gustaba el 1.8 en si de gm idem palio , pero por lo q vi ultimamente q se puede tocar me empeso a gustar . Le tengo muchas ganas al hlx .

          te felicito por el auto esta muy lindo , q tenes pensado hacerle ?

          Comment


          • #35
            Re: Despedida al Golcito....

            Que lindo estaba ese Gol !! Que tenia hecho en la suspensión? Y el oracal de las ópticas de atrás se lo pusiste solo en la luz de marcha atrás?

            Felicitaciones por el nuevo, espero que cumpla tus expectativas loco!

            Comment


            • #36
              Re: Despedida al Golcito....

              Originally posted by kanshiv View Post
              Que lindo estaba ese Gol !! Que tenia hecho en la suspensión? Y el oracal de las ópticas de atrás se lo pusiste solo en la luz de marcha atrás?

              Felicitaciones por el nuevo, espero que cumpla tus expectativas loco!
              Tenia las manguetas trabajadas, cuello corto y plato bajo + espirales AG a medida (Suspension Ricky) y atras trabajado por Dacar el amortiguador y el resorte.
              El oracal lo puse en la parte blanca completa, giro y marcha atras.
              Gracias!!!

              Originally posted by cric23 View Post
              no me gustaba el 1.8 en si de gm idem palio , pero por lo q vi ultimamente q se puede tocar me empeso a gustar . Le tengo muchas ganas al hlx .

              te felicito por el auto esta muy lindo , q tenes pensado hacerle ?
              A mi tampoco me cerraba mucho, pero ahora que se puede toquetear, dicen que anda lindo con poco.
              Por ahora pienso terminar de pagarlo jajaja, despues seguro algo le meta

              Comment


              • #37
                Re: Despedida al Golcito....

                si hay algo que me gusta mucho es cambiar y jugar con la apariencia del auto, y vos sos el claro ejemplo de eso, yo kiero unas soles para el solo hecho de pintarlas cada semana de un color diferente porque me aburre verlo siempre igual jajajaj
                te felicito por el corsel mati!

                Comment

                Working...
                X