Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

    Hola a todos, bueno hace poco pedi recomendaciones en este post: http://foro.enfierrados.com/showthre...ma-adquisicion
    y por el dinero que pedia mas el estado me deciidi por este palio… palio 2005 fire1.3 16v.. $36000
    Asi lo compre la semana pasada:


    Ahora con llantas de alfa 145, 14, unos arreglitos, medio escape, y nada mas! nunca me gusto el polarizado, pero esta vez lo voy a dejar por cuestiones de seguridad...


    Dos fotitos de el que se fue...

    Last edited by leo_surf; 28-10-2013, 15:09.

  • #2
    Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

    Buena compra, se lo ve muy lindo. No se si por el color no le pintaría las llantas de un gris oscuro, igual asi esta hermoso.

    Comment


    • #3
      Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

      Muy lindo loco!! mas por ser primer auto!, te felicito!

      Comment


      • #4
        Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

        Uff, que buena unidad y que buena compra ! Te felicito, hermoso el palio...

        Tenes pensado hacerle algunas maldades ?

        Comment


        • #5
          Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

          te felicito esta hermoso, perdona 26000 lo pagaste ? excelente compra... sludos

          Comment


          • #6
            Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

            Originally posted by dunamarce View Post
            te felicito esta hermoso, perdona 26000 lo pagaste ? excelente compra... sludos
            sisi, enrealidad iba en busca de un corsa o un gol, no estaba en mis planes un fiat, pero vi el precio y el estado y lo compre! por eso el titulo: mi Primer fiat jjajajaja!

            Comment


            • #7
              Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

              Originally posted by dunamarce View Post
              te felicito esta hermoso, perdona 26000 lo pagaste ? excelente compra... sludos
              perdon... escribi mal! $36

              Comment


              • #8
                Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                Originally posted by POMELOO View Post
                Muy lindo loco!! mas por ser primer auto!, te felicito!
                Gracias! igualmente no es primer auto, sino primer Fiat! tuve 4 autos antes de este pero ninguno de la marca fiat!

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                  vos eras de lanus no?no lo pienses bajar ni un cm mas jeje,muy linda adquisicion loco,te felicito,una opinion?le pintaria el zocalo en negro o alguna bagueta al costado para cortar un poco el blanco,pero eso es personal,yo tambien hace poco adquerí mi primer fiat jaja...que lo disfrutes!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                    Originally posted by pipareli1 View Post
                    vos eras de lanus no?no lo pienses bajar ni un cm mas jeje,muy linda adquisicion loco,te felicito,una opinion?le pintaria el zocalo en negro o alguna bagueta al costado para cortar un poco el blanco,pero eso es personal,yo tambien hace poco adquerí mi primer fiat jaja...que lo disfrutes!
                    Gracias, si, soy de lanus mas bajo imposible es un desastre esto ya no hay 2 calles seguidas como la gente... y lo de cortarlo un poco lo pense pero nose, tendria q photoshopearlo para ver como quedara con las baguetas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                      Te felicito por la compra.

                      Ahora hago una pregunta posta, sin ninguna mala intención, los que dicen que le dejan el polarizado por seguridad, aunque este mismo no les guste, que se piensan que si viene un delincuente los va a salvar?

                      Es lo mismo, sino te gusta afuera y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Te felicito por la compra.

                        Ahora hago una pregunta posta, sin ninguna mala intención, los que dicen que le dejan el polarizado por seguridad, aunque este mismo no les guste, que se piensan que si viene un delincuente los va a salvar?

                        Es lo mismo, sino te gusta afuera y listo.
                        Mira en mi caso me robaron 2 autos, justo los que use sin polarizado!
                        Seguramente sea pura casualidad, pero por las dudas... me siento mas seguro yo nose jajajaj! capaz sea un mambo mio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                          Originally posted by leo_surf View Post
                          Mira en mi caso me robaron 2 autos, justo los que use sin polarizado!
                          Seguramente sea pura casualidad, pero por las dudas... me siento mas seguro yo nose jajajaj! capaz sea un mambo mio
                          Claro por ahí es una sensación tuya. Mi caso es al revés por suerte a mi no me robaron, pero a los que conozco que le robaron el auto o algo de su interior dio la casualidad de que estaban polarizados. Por eso parte mi consulta, porque muchos piensan como vos eh, y por ahí es la verdad y el equivocado soy yo jeje.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                            venia a poner lo mismo... polarizado es cuanto mas los negros chusmean y piensan que tenes de TODO adentro... yo siempre se los vole, primero por gusto personal, despues por que si dejo el auto en la calle dejo que vean todo lo que hay... que se yo.

                            cada uno..

                            muy lindo el palio con las del alfa!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva adquisición.. “Mi primer Fiat”

                              El polarizado sirve como intimidad, no es lo mismo estar dentro del auto polarizado 4 am parado en un semaforo o estacionando escuchando radio con tu novia, que haciendo lo mismo pero sin polara, te ven de a 10 cuadras.

                              Comment

                              Working...
                              X