Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El post de las suspensiones

    si , el titulo es fanta y el que postea también , es una idea que me surgió y de la cual ayuda a mas de uno si se copan y se evitan también se puede decir los post repetitivos , la idea es una ficha técnica del trabajo que se le hizo al auto . También se puede hacer el post del swap , el aspirado , pero si sale bien este porque no los otros .
    La idea es la siguiente:

    Vehículo : " tu auto" (ej: fiat palio 1999) [foto visible terreno liso]
    Neumático "medida delantera y trasera" (ej 175/60/13)
    Suspensión : "trabajo realizado atrás y adelante " (louzao regulable , atras original)
    Andar: "duro , rebota etc"
    Reformas: "trabajo realizado adelante y atras" (se saco el aire pq toca la correa , blabla)
    Fotos adjuntas : fotos del trabajo que se hizo , de lo que se laburo etc solo link no fotos directas para no hacerlo pesado
    Conclusión :prefiero otra suspencion , safa , etc




    pd: si van a desvirtuar prefiero que aparezca el leido y no comenten , ojala salga bien y sea util como guia , mensaje desvirtuado se reportara.
    Last edited by vita; 27-10-2013, 21:26.

  • #2
    Re: El post de las suspensiones

    Vehiculo : Fiat uno SCR

    Neumatico: 165-70-13

    Suspencion: Amortiguadores vastago corto Sadar Plata y espirales RM competicion.

    Andar: muy firme, quedo el andar original pero rebotada un poquito..

    Reformas: Para esta suspe hay que limar los cajones o sacarlos, levantar el motor y "Planchar" los skies, yo no le hice nada ( por falta de conocimiento, no por rata ) y la termine pagando caro, ahora esta todo alto.

    Asi quedaba: http://imageshack.com/a/img211/191/unrp.jpg

    Comment


    • #3
      Re: El post de las suspensiones

      Buenisima onda el post.

      offtopic, mati vos y yo debemos ser vecinos.

      Comment


      • #4
        Re: El post de las suspensiones

        Vehículo : fiat uno CL 3p
        Neumático: 185/60/13
        Suspensión : trabajado en FECAM cba, espirales originales nuevos cortados a la altura correspondiente
        Andar: excelente, ni muy duro ni blando, excelente!
        Reformas: se levanto el motor, plancharon los skies, se levantaron los cajones.
        Fotos adjuntas :
        Conclusión : tuve de bevaqua y dio asco, la cambie, me salio $2400 porque en bevaqua me arruinaron todo y pusieron todo nuevo en FECAM.
        ando sin barra estabilizadora con tren rotulado y elastomero y el auto dobla como el mejor!

        Comment


        • #5
          Re: El post de las suspensiones

          Vehículo : Fiat 128 IAVA Europa
          Neumático: 165/70/13, Michelin Xms2 o algo asi.
          Suspensión : 4 Amortiguadores de Minardi Racing de con componentes de TPista. 2 espirales delanteros RM hechos a medida (no cortados ni doblados), elastico trasero original un poco planchado. Todos bujes de elastomero rojo.
          Andar: Hecha para frenar y doblar. Firme, no rebota, pero logicamente copia el piso (o sea si el piso esta onlulado, vas a ondulear). No me parece duro. Se siente seguro en curvas.
          Reformas: Corredera en amortiguador que pablo las hace en la instalacion.

          Conclusión: la recomiendo, la volveria a elegir. Pablo te pregunta por donde andas, como y para que la queres y la arma. El mio quedo un poco bajo ni bien salio, lo hable con Pablo y no tuvo ni un drama por acomodarlo(encima me lo devolvio un sabado entre feriados a las 9 de la noche, al verdad reagradecido). Tambien podia acomodar los amortiguadores y darles mas carga si queria. Doblo a la vel que quiero sin andar peleando ni con el culo en la mano, nunca se me fue para ningun lado, y freno mucho mas derecho que antes.

          Esta foto es con 175, ahora esta con 165, pero me parece que se acomodo un poco mas abajo que esto porque no hay luz entre el guardabarro y la cubierta adelante. Esta sin el spoiler porque no pasaba la fosa de la vtv.

          http://i.imgur.com/ohMAUZP.jpg

          La camara del tel hizo una perspectiva rara, pero la idea esta jaj. No le saco muchas fotos.
          Last edited by Wsh; 28-10-2013, 00:36.

          Comment


          • #6
            Re: El post de las suspensiones

            Vehículo : Gol gli(escape completo nada mas, todavia..)
            Foto:
            Neumático: Dunlop 195/55/R15

            Suspensión: los 4 amortiguadores trabajados por Pablo Minardi, adelante AG rally, atras RM progresivo
            Andar: andando normal se siente todo, y te da la sensacion de q rebota muy poco. Ahora cuando aceleras, o mejor cuando doblas exigido compensa todo lo incomodo de lo duro, dobla bien por ser un gol.
            Reformas: ninguna
            Conclusión :anda bien, es mejorable(suplementar parrillas, acomodar el brazo de direccion, poner elastomero en los bujes)
            Last edited by maxibi; 30-10-2013, 20:21.

            Comment


            • #7
              Re: El post de las suspensiones

              gracias a los que se sumaron , esperemos que llege a las 2 paginas jaaja

              Comment


              • #8
                Re: El post de las suspensiones

                Vehiculo: WV gol Trendline
                Neumaticos: Dumlop Direzza 195/50/15
                Suspencion completa By Lingeri, 4 amortiguadores a medida (Louzao) y 4 espirales a medida (Cars)
                Andar: Excelente, el auto no rebota y tiene una andar mas q bueno. Tiene un trabajo completo todo a nuevo en lo q respecta al tren delantero y eso hace q el auto no tenga problemas de mingun tipo.
                Conclucion: Pensé q como todo wv iba a tener una suspencion dura y rijida, pero por suerte al hacer todo como corresponde no tengo problemas.

                Comment


                • #9
                  Re: El post de las suspensiones

                  Vehiculo: WV gol Trendline
                  Neumaticos: Dumlop Direzza 195/50/15
                  Suspencion completa By Lingeri, 4 amortiguadores a medida (Louzao) y 4 espirales a medida (Cars)
                  Andar: Excelente, el auto no rebota y tiene una andar mas q bueno. Tiene un trabajo completo todo a nuevo en lo q respecta al tren delantero y eso hace q el auto no tenga problemas de mingun tipo.
                  Conclucion: Pensé q como todo wv iba a tener una suspencion dura y rijida, pero por suerte al hacer todo como corresponde no tengo problemas.


                  Ni idea porque se cargo 2 veces :)
                  Last edited by El pana; 28-10-2013, 02:11.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El post de las suspensiones

                    Vehículo : Gol g4 1.6
                    Neumático 175/70 R13
                    Suspensión : Suspe trabajada solo adelante, atras original
                    Andar: dureza en andar y en expansion, pero no rebota para nada
                    Reformas: se bajo el cuello y se corto la mangueta 2 cm, vastago corto. Para lograr esta altura, hay que hacerle una "ventanita" por que el semieje toca en el chasis

                    Fotos adjuntas :

                    Conclusion: lo anduve dos meses asi, se la saque hace como 6 meses a la suspe, me canse de andar despacio las calles de aca (Catamarca) dan asco, y lo tenia que cruzar en todos lados, pero extraño andar asi jaja, asi que capaz lo vuelva a bajar, el andar era muy hermoso andaba 10000 puntos anduve por todos lados con la altura, hasta hice un viaje a La Rioja (+200 km)
                    Last edited by Dani_vw; 28-10-2013, 07:05.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El post de las suspensiones

                      Ya no lo tengo mas pero lo pongo como dato.

                      Vehículo: Corsa 3P 2007 1.6
                      Neumático: 185/60/13 Pirelli P6000
                      Suspensión : Amortiguadores delanteros trabajados en lo de Marcelo Lamas. Espirales Eibach Sportline.
                      Andar: Duro, copiaba todo.
                      Reformas: Le di con un martillo al tornillo en el guardaplast que me comía la cubierta.
                      Fotos adjuntas : http://i.imgur.com/RE52xlS.jpg / http://i.imgur.com/cnBpuvx.jpg
                      Conclusión: Después de un viaje a Entre Rios bajó mas, y ahi empezó a joder el lado derecho. No tenia ganas de hacer trochas, no me va esa idea. La facha que tenia era tremenda, pero me arrepiento un poco de no haber comprado los Eibach Pro Kit!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El post de las suspensiones

                        Auto: vw gol 05
                        Neumatico: 165-70-13
                        Suspension: jorsa vastago corto adelante, mas ag xtreme, atras ag progresivos
                        Andar: duro y rebota un poco
                        Reformas: ninguna
                        Conclusion: como la puse andubo y el auto no toca en ningun lado quedo a la altura justa, vamos hasta 5 a veces en el auto y no pasa nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: El post de las suspensiones

                          Vehículo : Seat Leon
                          Neumático 225/40/18
                          Suspensión : Espirales eibach sportline
                          Andar: Es duro como una piedra, pero ya es asi de original jaja
                          Reformas: .....
                          Consejo: No golpeen los extremos para sacarlos, la cremallera tiene un sensor que se caga cuando lo golpeas.

                          https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1017444_10201629189075333_1669832838_n.jpg

                          Last edited by Emiii; 30-10-2013, 09:36.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El post de las suspensiones



                            Vehículo : Fiat 128 CL Europa 1979
                            Neumático Sumitomo 185/60-13 y GPS3 165/70-13
                            Suspensión : Adelante Amortiguadores Sadar de 147 Plata , vastago corto y espirales RM COMPETICION de 147, Atras Suplementos.
                            Andar: Ni duro ni flan, atras cuando mas lo bajas mas estable es
                            Reformas: Correderas a los amortiguadores delanteros y torneo de barra para corregir alineacion , comba y convergencia correctamente.
                            Fotos adjuntas :
                            Conclusión : para lo que uso el auto me sobra.


                            Vehículo : VW Bora HIGHLINE 2006 MT 1.8T
                            Neumáticos: 225/45/17 Michelin PilotSport 3
                            Suspensión : Adelante amortiguadores originales laburados (vastago y plato), espirales AG, Suplemento de 1cm de aluminio y bieletas de R12, atras solo espirales AG
                            Andar: Para la altura que tiene, un andar joya, no es como original obvio, pero tiene recorrido y no es duro.
                            Reformas:
                            Fotos adjuntas :
                            Conclusión : Lo tenia 1cm mas bajo cuando lo compre, despues consegui los suplementos y ya no toca mas la barra estabilizadora.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El post de las suspensiones

                              Vehículo : VW Gacel GL
                              Neumático Los 4 cauchos son 175-70-13 Sumitomo
                              Suspensión : Adelante manguetas laburadas con plato bajo,espirales originales cortados y amortiguadores laburados para esa altura.Todo hecho en Fecam, Cba.Atras originales con espirales para GNC
                              Andar: Firme,no revota nada.Muy bueno a mi criterio.
                              Reformas: Ninguna
                              Fotos adjuntas:

                              Conclusión : Quedo muy bien,estoy muy conforme!

                              Comment

                              Working...
                              X