Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    considero que cada cual tiene sus gustos y al que le cabe el auto bajo por estetica o por razones especificas o bien ultra bajo es valido para esa persona y punto, no compartir gustos no aplica que haya que desacreditar ni generalizar, tampoco es cuestion de estar a la defensiva ante cualquier comentario, hay que relajarse en ese sentido por que si no se termina desvirtuando el concepto del thread..

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      Vehículo : New Beetle 08
      Neumático: 215/45/17 Dunlop Direzza
      Suspensión : Susp del : Regulable Jorsa - Susp Tras : Espirales Car progresivos
      Andar: No cambio casi, esta a una altura agradable y andable
      Reformas:Ninguna


      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by - Christian - View Post
        +1 Adri... Ahora tener un auto bajo es de cabeza parece aca!!

        Bajo es una cosa, hecho bien es otra cosa todavia muy distinta y esos adefecios que se arrastran al pedo si dan asco....
        No falta siempre el tarado mental o chimpanece que le podria decir a Nacho que a ese 205 le falta suelo o que no come goma.....



        El tuyo se baja o se sube cuando ?

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          El tuyo se baja o se sube cuando ?
          Jajajajjaaj y a vos que carajo te importa....


          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            Estoy esperando encontrar un juego como la gente de regulables para el mio, por lo pronto le falta media vuelta de espiral y tiene los amortiguadores nuevos.
            lo baje un poco de trompa (como dije, media vuelta) porque original tiende a navegar mucho la trompa cuando maniobras acelerando. ahora ya no lo hace.
            Bmw E23.

            Cambie la foto porque parecia torcido el eje delantero en la otra...esta alineado y camina derecho
            Last edited by Agustin Vanina; 02-11-2013, 22:54.

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Originally posted by - Christian - View Post
              +1 Adri... Ahora tener un auto bajo es de cabeza parece aca!!
              obvio que es de cabeza si perdes funcionalidad y performance, cuando llegan al punto que por bajarlo dobla menos q original, o te toca medio chasis en todos lados, para mi es cabeza..

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by maxibi View Post
                obvio que es de cabeza si perdes funcionalidad y performance, cuando llegan al punto que por bajarlo dobla menos q original, o te toca medio chasis en todos lados, para mi es cabeza..
                Ok esta bien perdes funcionalidad y performance para vos... para el que lo usa le importa un corno perder funcionalidad o que le toque porque le interesa la estetica y no lo veo al menos para mi tan mal que otra persona busque eso!!!! Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su auto mientras no perjudique a 3° (con esto ultimo de perjudicar a 3° ahi si veo mal una suspencion estilo de de suicide donde queda bien en claro que el auto pierde solidez por asi llamarlo al cortar terriblemente parte de la estructura del auto)

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Ok esta bien perdes funcionalidad y performance para vos... para el que lo usa le importa un corno perder funcionalidad o que le toque porque le interesa la estetica y no lo veo al menos para mi tan mal que otra persona busque eso!!!! Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su auto mientras no perjudique a 3° (con esto ultimo de perjudicar a 3° ahi si veo mal una suspencion estilo de de suicide donde queda bien en claro que el auto pierde solidez por asi llamarlo al cortar terriblemente parte de la estructura del auto)

                  Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                  claro, tenes razon, mientras no jodan a nadie a mi tambien me chupa un huevo, pero creo q alguien que prioriza lo estetico sobre la performance esta como desubicado en enfierrados, asi lo veo yo, mi opinion, no desvirtuo mas..

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Vehículo: Renault 18
                    Neumático: Sumitomo 205/45/16
                    Suspensión: delantera espirales de rally con amortiguadores trabajados en vastago y dureza, trasera: amortiguadores trabajados espirales rally.
                    Andar: tiene un andar muy bueno para la altura que tiene y ami no me jode en absoluto.
                    Reformas: se pestañaron los guardabarros por que esta bajo ala mitad de la cubierta.

                    Siempre me gustaron los autos bajos y que sean andables ,todos los autos que tuve (tres) siempre bajitos, y si tengo un proximo tambien bajito, lo hago por gusto personal me importa poco si a los demas les gusta.

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by dano23 View Post
                      Que lindo che! contanos mas.
                      Gracias! son para un Megane bicuerpo, fase 2. Ahí estaban recién torneadas las roscas, faltarían algunos detalles como las muescas de las tuercas para poder sujetarlas con la llave, la tuerca de cierre para arriba (van a ser desarmables) y ver qué configuracion y fluidos ponerle. Despues armar, testear y colocarlos nomás!
                      Atras seguramente se acomode un poco la altura mediante la barra.

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Entiendo lo que decís,cada uno tiene su punto de vista.Desde mi perspectiva a veces un auto demasiado bajo se va para el otro extremo y pierde funcionalidad,pero eso va en cada uno.
                        Si el auto es para pasear no se que funcionalidad puede llegar a perder. Total para pasear lo usas tranquilo, y para acelerar creo que ninguno lo hace en calles destruidas o con lomos de burro... Unicamente aquellos que los re cagas a palos y te pasan en las cunetas

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Bajo es una cosa, hecho bien es otra cosa todavia muy distinta y esos adefecios que se arrastran al pedo si dan asco....
                          No falta siempre el tarado mental o chimpanece que le podria decir a Nacho que a ese 205 le falta suelo o que no come goma.....
                          Y cómo le sacas la ficha técnica sólo con una foto?

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Ok esta bien perdes funcionalidad y performance para vos... para el que lo usa le importa un corno perder funcionalidad o que le toque porque le interesa la estetica y no lo veo al menos para mi tan mal que otra persona busque eso!!!! Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su auto mientras no perjudique a 3° (con esto ultimo de perjudicar a 3° ahi si veo mal una suspencion estilo de de suicide donde queda bien en claro que el auto pierde solidez por asi llamarlo al cortar terriblemente parte de la estructura del auto)

                            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                            A veces un auto de esos está pensado 100% sobre la performance, lo puede usar tranquilamente para correr 1/4 de milla, y el tipo tiene los suficientes huevos y actitud como para andarlo por la calle cuando se le canta.

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Y cómo le sacas la ficha técnica sólo con una foto?

                              Adrian, comparto tu gusto por los autos bajos, pero arrastrar el zocalo y la rueda metida adentro , para eso.....no hace falta ninguna fosa de alineador.....
                              es una cagada.....
                              Con solo pensar a que altura esta la rotula inferior y mirar el zocalo del auto e intuir a que altura estan los bujes de parrila delanteros y que la parrila delantera ( en el caso de un Mc Pherson ...el 90 % de los que andan en la calle ) ya quedo apuntado para arriba con el auto estatico ........ te das cuenta que eso no funciona.....
                              Last edited by El Negro 2007; 03-11-2013, 22:19.

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                Depende para que uses el auto Adry. Ya de por si, si partimos de una geometría tirando a ideal (aunque un auto que no nacio para competir nunca la tendrá), todos los autos "familiares" o sedanes no deportivos están muy altos con las parrillas apuntando para abajo. En algunos si corregís eso queda muy bajo, otros no tanto, depende el chasis. El mio lamentablemente con las parrillas derechas se te meten las ruedas adentro mal.


                                Igual ojo, los recontra-hiper bajos con los resortes calentados y demás yerbas no me van ni un poquito, tipo suicide y esas cosas las odio, pero un auto realmente bajo y bien hecho me gusta muchísimo.

                                Cuando tenga una foto actual pongo la ficha del mio.

                                Saludos tocayo.

                                Comment

                                Working...
                                X