Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    Dale Nico gracias por la buena onda, seguro alguna fotito piola vamos a tener, ya les contare que tal va con esta nueva configuracion.
    Abrazo loco !

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      zarpado Nachogo, muy bueno. igual era mas lindas las rota creo que eran. Subite fotos sin esos efectos truchos , y calidad copada, felicitaciones!.

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        puffff que lindo quedo !!!! me parece a mi o donde mas ensanchaste con las ruedas fue atras ?? quedo paton paton !

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          si exacto tormen por que tiene diferente offset atras es de 10 y delante es ET 40 quedan mucho mas agresivas las de atras pero la combinacion de diferentes ET es lo que se utiliza en Europa y USA y me copo la idea de hacer algo diferente.

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            No por Dios... cada foto de Nachogo me deja una erección de la puta madre

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones




              Auto: Fiat Siena TD modelo 2004
              Llantas: Planas del TN 14x6
              Cubiertas: Hankook 185/65
              Suspencion: Adelante Espirales Cars, amortiguador original
              Atras, lo mismo.

              Andar: en ciudad insoportable, rebota bastante y copia todo, safa un poco por el alto perfil de la cubierta.
              en ruta anda hermoso, dobla muy bien y no rebota casi nada.
              Last edited by TucuLAGUNA; 17-11-2013, 19:05.

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by Nachogo View Post
                si exacto tormen por que tiene diferente offset atras es de 10 y delante es ET 40 quedan mucho mas agresivas las de atras pero la combinacion de diferentes ET es lo que se utiliza en Europa y USA y me copo la idea de hacer algo diferente.

                sacando de lado lo estetico , seguramente ganes mucho en tenida de curva al tener mas trocha atras ! y es mucho mejor que poner un separador a mi parecer . tenes que reacomodar los valores de espirales y amortiguadores ahora ? o prueban asi como estaba a ver que hace ?? ese auto se merece un post en proyectos y desarrollos subiendo los avances de suspension a medida que vas mejorando jajajajaaja y subi mas fotos amarrete !! jajajajaja

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Originally posted by TucuLAGUNA View Post
                  ...
                  Le veo como una onda Turismo Nacional medio viejo al Siena que me re va!

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Le veo como una onda Turismo Nacional medio viejo al Siena que me re va!
                    Jaja gracias!!! Es la onda que me gusta, no hay como la facha de los TN !!! Saludos!!!

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      consulta desde el interior.....alguien ya bajo un 208.....muchas gracias.....

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by Nachogo View Post
                        si exacto tormen por que tiene diferente offset atras es de 10 y delante es ET 40 quedan mucho mas agresivas las de atras pero la combinacion de diferentes ET es lo que se utiliza en Europa y USA y me copo la idea de hacer algo diferente.

                        y.....seguro le afecta su cualidad de " culisuelto ".....

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones






                          Auto..Tom¨s 033f
                          Suspensiones...delantera y trasera diseñadas por Frank Williams amortiguadores Penske con reservorio externo de gas.
                          Cubiertas ..Goodyear Eagle Sliks
                          Reformas..nada....
                          Despeje del piso...20mm...
                          Andar...durito, una maravilla, si pisas una moneda, sabes si la pisas cara o cruz, (en el empedrado es muy suave y no toca en ningun lomo de burro ni cuneta)..
                          Last edited by HKS; 24-11-2013, 10:48.

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            una maravilla, una herramienta tecnica y altamente especifica para uso en circuito, como me gustaria poder manejar un formula, lo mas cercano fue el Italcorse/Parilla de la Sudam Senior, el auto lo tenes tal cual corrio en su momento con las publicidades no ? donde y quien lo corria ?
                            Podrias aprovechar los track days para meterete a girar a bajo costo como hacen varios con autos de Formula, Turismo pista y zonales.
                            Abrazo !
                            Last edited by Nachogo; 24-11-2013, 17:47.

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              algunas mas del enano anabolizado..













                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones



                                Auto: Fuego GTA max
                                Llantas: Turbine 14x6
                                Neumaticos: Fate Sentiva 185/60 14
                                Suspencion: Delantera; amortiguadores trabajados, plato bajo, bastago de 20mm, espirales originales 1 vuelta menos. Trasera, original.
                                Altura al techo: 1,20mts
                                Last edited by TeamIGARZ; 24-11-2013, 18:39.

                                Comment

                                Working...
                                X