Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Autos y motos a traves del tiempo [no dial up]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mis Autos y motos a traves del tiempo [no dial up]

    Originally posted by totohohoho View Post
    Muy lindoel golcin, va bien...11.5 es un lindo tiempito!

    buenisimo lo de las motos, tengo ganas de algo parecido para despuntar el vicio los fines de semana!
    Dale para adelante no sabes como te despeja la cabeza! y el tiempito bien.. gracias a dios esperemos meterle mas fierros antes de fin de año

    Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
    excelente amigo.. y que acomodador.. pufff jajaja
    Y que copiloto!! JAJAJAJAJA casi nos cagamos matando a la vuelta no se q onda

    Originally posted by senda1.6 View Post
    Lindas maquinas loco!!!
    Cuando volves a correr para estos lados?
    No tengo idea! pronto supongo :D

    Originally posted by vwgolfito View Post
    muy lindos todos.!!
    muy buen numerito del gol!!

    lamento mucho lo de tu viejo!!
    Gracias loco, 1 abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: Mis Autos y motos a traves del tiempo [no dial up]

      Muy buenas máquinas! felicitaciones

      que lindas motos la 250 y la 400

      Comment


      • #18
        Re: Mis Autos y motos a traves del tiempo [no dial up]

        volviendo reventados de rio iv.. manejaba su auto el señor (yo lo maneje a la ida) veniamos charlando los bien, muy lijerito todo el viaje, pasa un auto el señorito y misteriosamente queda de mano izquierda, ponele a 150, primero pense que era xq habia menos huella fea en la ruta, cosa q se nos viene un camion a lo lejos.. a lo que le digo, volvete a la mano pah! no me dio mucha bola, volvete a la mano pah.. nada.. hasta q le tuve q agarrar el volante y devolvernos a el carril derecho.. que hizo el señorito cuando le toque el volante?? SE DESPERTO EL MUY HDP...!

        Comment


        • #19
          Re: Mis Autos y motos a traves del tiempo [no dial up]

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Muy buenas máquinas! felicitaciones

          que lindas motos la 250 y la 400
          Gracias choro.... sin dudas volveria a tener una 2t purasangre, pero la mia era la PEOR. JAJAJA.

          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          volviendo reventados de rio iv.. manejaba su auto el señor (yo lo maneje a la ida) veniamos charlando los bien, muy lijerito todo el viaje, pasa un auto el señorito y misteriosamente queda de mano izquierda, ponele a 150, primero pense que era xq habia menos huella fea en la ruta, cosa q se nos viene un camion a lo lejos.. a lo que le digo, volvete a la mano pah! no me dio mucha bola, volvete a la mano pah.. nada.. hasta q le tuve q agarrar el volante y devolvernos a el carril derecho.. que hizo el señorito cuando le toque el volante?? SE DESPERTO EL MUY HDP...!
          Todavia pienso como no nos hicimos poronga! diosito aparte! JJAJA.

          Comment

          Working...
          X