Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace 5 años estoy armando mi auto y te lo muestro. Mazda RX-7 1980 Motor Chvt 250 4.9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hace 5 años estoy armando mi auto y te lo muestro. Mazda RX-7 1980 Motor Chvt 250

Originally posted by RenaultSport View Post
    che salame porque en ves de hacerte el poronga diciendole careta a los pibes que lo felicitan no te llamas al silencio?? nadie te obliga a postear

Bien capo!! no me gusta la mods de estetica pero de motor lo pusiste picante que es lo que mas importa
    Salchichón ... por el simple hecho que tienen doble discurso dependiendo quién es el que escriba ...

- - - Updated - - -

Originally posted by *agustin* View Post
    Sos asi de pelotudo siempre? o nada mas en el foro?
    Solamente cuándo me encuentro con pelotudos de tu calibre...

Comment

Re: Hace 5 años estoy armando mi auto y te lo muestro. Mazda RX-7 1980 Motor Chvt 250

Originally posted by PegeNegro View Post
      Hola estimado Juan_Sorpasso , Que fea palabra usaste ya que tu agresión apunta a una patología de lo cual el %2 tiene la voluntad de no recaer. Antes de shoutear en voz alta, te pido que pares la pelota y mires a tu alrededor que seguramente alguien que conoces es "falopa" y no garpa.
      El logro no es salir, el logro es recontruir lo arruinado (inclullendo tu cabeza).

Asi que ser falopa no garpa, espero haberte sido de ayuda. Estoy para lo que quieras, o ayudame a encontrar solucion porque el motor del mazda me levanta 93 de temperatura.
      Mira casualmente el que debería haberse sentido tocado es el que mejor respondió. A mí alrededor no cuento con gente que necesita de drogas para algo, no me interesan. El caso más cercano era el ex de una amiga que lo hacía a nivel "joda" con los pibes del monoblock y terminó metido en el paco... a lo que voy es que saliste de algo que vos quisiste entrar a lo cual nadie te obligo.

Pero cómo acá hay muchos que hacen lo mismo y se sienten orgullosos. ...

A Emilio lo bardiaron y también tiene una historia de vida fuerte...

Comment

Grax si ya se que e el menaje no era para mi.

Ahora estoy con el tema de la temperatura u.u me levanta bastante no se que será.
        estoy probado cambiandole el radiador..

Un saludo!
        La bomba de agua funciona bien?

Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
          La bomba de agua funciona bien?

Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34
          La bomba está hecha nueva, :/

Comment

jojoooo... aspero Sorpasso..

Todo bien, pero en cierto punto en alguna cosa no se equivoca... están aplaudiendo una tuneada... Me acuerdo de haber visto este auto hace mucho tiempo, y era un Mazdita negro, con un 6 tubos chevrolet.. hasta ahí todo bien.. sabemos que es jodido un rotativo por estas pampas si tu billetera no es gruesa.. es así, es mucho mas costoso hacer algo bien con esos motores..

PepeNegro, calculo que sabías que en este foro el tuning no va ni en pedo, realmente no se porque no te destruyeron como a otros pobres usuarios... realmente no lo se.. será por la historia de la vida y todo eso.. no lo sé.. Si es así bastante careta me parece.. xq entonces preguntemosle a todos los pisteros.com a ver cual sufrió mas a ver cual entra a enfierrados y cual no

A mi realmente el auto no me gusta como termino, son gustos personales, y a mi gusto lo arruinaron..pero es solo eso, gustos.. para mi este Mazda quedó horrible, feo feo.. como seguramente vos veas mis autos y te parezcan una mierda.. pero bue..

Saludos

Comment

Me olvide de un detalle..
              Poné cosas del motor aunque sea.... no pusiste nada

la verdad que en las fotos se ve un 250 común y corriente...vos decís que es un 4.9 litros de 300 caballos...

Acá en el foro la parte mecánica si la van a apreciar.. subí fotos datos videos del motor.. la verdad que eso si me interesa

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

la verdad que en las fotos se ve un 250 común y corriente...vos decís que es un 4.9 litros de 300 caballos...

Acá en el foro la parte mecánica si la van a apreciar.. subí fotos datos videos del motor.. la verdad que eso si me interesa
                Leiste todo el post? Hiciste click en el link? Ahi da algunos datos del motor y hay fotos del mismo en el banco de pruebas y dice quien lo armó.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  Mira casualmente el que debería haberse sentido tocado es el que mejor respondió. A mí alrededor no cuento con gente que necesita de drogas para algo, no me interesan. El caso más cercano era el ex de una amiga que lo hacía a nivel "joda" con los pibes del monoblock y terminó metido en el paco... a lo que voy es que saliste de algo que vos quisiste entrar a lo cual nadie te obligo.

Pero cómo acá hay muchos que hacen lo mismo y se sienten orgullosos. ...

A Emilio lo bardiaron y también tiene una historia de vida fuerte...
                  que facil que la haces sonar, se nota que sabes muy poco del tema....dedicate a hablar de autos que si el creador del post tiene/tuvo un problema y encima se anima a contarlo es para que lo apoyen y no para que un gil lo agite al pedo al que no le gusta evita la opinion y punto. Y alrededor de vos no contas con gente que la necesite? Es probable y ojala asi sea pero puede estar pasando y no te das cuenta....

Ni siquiera sbes lo que podes causar con un comentario asi. Pero seguro de superado que sos tampoco te vas a sentar a pensarla.

Comment

Marca: Mazda
                    Modelo: Rx7
                    Modelo: 1980
                    Llantas: 18"
                    Suspensión: competición regulable
                    Diferencial: Chevrolet 250 modificada y reformas en las masas para el soporte del disco y freno de las llantas 18" (5 agujeros)
                    Tren delantero: WB Bora 1.8T , con volante incluido
                    Dirección asistida: Bora
                    Caja: Toyota hilux 5ta sobremarcha
                    Motor: Chevrolet 250.
                    Cilindros: 6 en línea.
                    Cilindrada: 4.3
                    Potencia (hp): 240 finales.
                    Torque: 330
                    Carburador: Holey 4.45 doble boca
                    Pistones forjados: importados
                    Tapa cilindro: agrandada y modificada.
                    Leva: modificada
                    Botadores, retenes : competición y modificados.
                    Vuelas: reforzadas.
                    Bujías: c90
                    Peso del auto con motor incluido: 990kg
                    Tracción: trasera

En su momento hace 2 años y medio, la retificacion y todo eso sumo en total unos $26.000 . Hoy el juego de pistones forjados estan a $4.000 algo asi.

El motor lo armo Galante Competicion, que es una empresa de competicion de Venado Tuerto que arma motores y levas para TC 2000 de argentina, e importa levas a italia tmb. Seguramente lo deverás de conocer.
                    La parte diferencia ly frenos la hizo bady Caparros, que tambien entre ambos se dedican al armado de motores y diferencial de TC a nivel nacional.

Fue un lindo laburo el que hicieron.

Por otro lado el tema del Tuning, yo tenia la opción de que me compren otro auto a eleccion , por decirte un Focus, un BMW , un 206 pero no me gusta ver en una cuadra 4 autos iguales...Bajados al piso , xenon y musica.. Todos brillosos.

Quise uno que no tenga nadie , sin brillo y hecho como lo queria yo, obviamente que sea único.
                    Claramente esta que el objetivo fué cumplído, costando mucho trabajo y dinero.

Comment

Entre motor caja diferencial chasis hay una mezcla rara jeje...

Me sonaba medio raro 4.9 litros 300 caballos, medio exagerado, aunque nunca podés sacar conclusiones no se sabe si no lo ves...
                      pero si me sonaba rara esa cilindrada .. aunque no conozco mucho de chevrolet 6 tubos..

Me sorprende que pese tan poco.. que buena relación peso potencia
                      Por otro lado el tema del Tuning, yo tenia la opción de que me compren otro auto a eleccion , por decirte un Focus, un BMW , un 206 pero no me gusta ver en una cuadra 4 autos iguales...Bajados al piso , xenon y musica.. Todos brillosos.

Quise uno que no tenga nadie , sin brillo y hecho como lo queria yo, obviamente que sea único.
                      Claramente esta que el objetivo fué cumplído, costando mucho trabajo y dinero.
                      Claramente fue cumplido.. como decía antes, son gustos y se entiende el motivo.
                      Yo todavía veo la foto de la coupe negra y no puedo entender porque le desaparecieron los paragolpes, ópticas y su forma original hermosa.. No digo que sea un mal laburo, seguramente esté bién hecho... solo que jamás haría una cosa así.. pero si te gusta..

Saludos

Originally posted by GarreT View Post
                      Leiste todo el post? Hiciste click en el link? Ahi da algunos datos del motor y hay fotos del mismo en el banco de pruebas y dice quien lo armó.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                      La verdad que mientras leía el post, no vi un link

Comment

Entre motor caja diferencial chasis hay una mezcla rara jeje...

Me sonaba medio raro 4.9 litros 300 caballos, medio exagerado, aunque nunca podés sacar conclusiones no se sabe si no lo ves...
                        pero si me sonaba rara esa cilindrada .. aunque no conozco mucho de chevrolet 6 tubos..

Me sorprende que pese tan poco.. que buena relación peso potencia

Claramente fue cumplido.. como decía antes, son gustos y se entiende el motivo.
                        Yo todavía veo la foto de la coupe negra y no puedo entender porque le desaparecieron los paragolpes, ópticas y su forma original hermosa.. No digo que sea un mal laburo, seguramente esté bién hecho... solo que jamás haría una cosa así.. pero si te gusta..

Saludos

La verdad que mientras leía el post, no vi un link

Pasa que una rx-7 pesa mucho menos que una Serie 2.

Y si es una mezcla rara lo que se izo , la caja ZF no me entraba , me quedaba muy atrás para meter los cambios u.u

Un bajón.

Salutes!

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                          Chavon... no habia leido el post anterior y me lo fume todo entero recien....

Que historia de vida... lo bueno es que encontraste el camino y seguiste adelante y por lo visto hoy estas viviendo un futuro que hace un tiempo no lo podias ni soñar.
                          Me encana que en nexo entre tu historia, las fuerzas que le metiste y los golpes de la vida sean un auto.

La verdad, si es por gusto mucho no me simpatiza A MI (con mis gustos) pero conociendo un poco la historia te diria que la estetica del auto es totalmente lo de menos...

Segui metiendole garra que tenes que cada dia estar mejor que nunca por esa beba que te va a llenar los dias de felicidad.
                          Las palabras justas que iba a escribir, lo unico que te agrego es que tenes muchos huevos, y que sos un ejemplo para varios pibes que se arruinan la vida, exitos y a meterle muchas mas ganas ahora que viene un niña en camino.

Comment

Loco te felicito muy buen laburo

Comment

cuanto laburo che! me alegra que lo disfrutes

Comment

Hoy Sabado , haciendole unos kilometros para acentar el motor. :D Y la instalacion de las mangueras malladas y la barra eaeaa

Comment

Working...
                                X