Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevas ruedas el gol T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: nuevas ruedas el gol T

    Como queda con esas tazas, bien brasilero! Te felicito loco, muy bueno.

    - - - Updated - - -

    Como queda con esas tazas, bien brasilero! Te felicito loco, muy bueno.

    Comment


    • #17
      Re: nuevas ruedas el gol T

      zarpado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY MUY LINDO TE FELICITO

      Comment


      • #18
        Re: nuevas ruedas el gol T

        cada dia mas linda la golera T!!! felicitaciones!!!
        me gusto la del inter!!!
        a seguir asi, abrazo!!!


        en off: yo pondria el reloj de presion de turbo al lado del taco ;)

        Comment


        • #19
          Re: nuevas ruedas el gol T

          Muy bueno,aunque con las que lo habías puesto antes quedaba hermoso tambien!!!

          Comment


          • #20
            Re: nuevas ruedas el gol T

            mirá que nunca me gustaron esas llantas con los centritos .... pero en el blanquito con los centritos y en 15 quedan cañon .... muy muy buenas!

            ya que aceptas criticas y sugerencias ...
            muy buenas las agujas en naranja
            ese volante para mi es el mas lindo lejos... no me cabe el de GTI que todos quieren poner ...
            excelente el radiador de aluminio y bronce ... el de plastico es una bosta
            me parece bueno el cambio de depósito de agua por el de g3/g4

            y ahora se viene lo que no me gustó ...
            yo pondría la boca de cambio original
            no me copa la manguera roja del recuperado de gases
            el cuarto reloj que te queda afuera no es de mi agrado ... de que son los relojes? ... presión de aceite, presión de turbo, presión de nafta otros relojes están de más (sin contar tacómetro y zonda lambda/wideband)


            el resto impecable ... muy bueno

            espeor no tomes a mal las sugerencias ... son para mejor y es simplemente una opinion que no necesariamente tenes que darle bola ... cada uno pone lo que mas le gusta y punto



            che ... que presión estas manejando?? ... me da miedo que no tenga IC jajajaja
            Abrazoooooo!!!

            Comment


            • #21
              Re: nuevas ruedas el gol T

              Originally posted by stratog1 View Post
              quedo re brasilero, muy lindo quedo, lo unico que no me convence en el color del centro, como que un gris un tonito mas oscuro quedaria mas me parece, no oscuro, pero un gris metal como el de la llanta o un tonito mas oscuro pero no tanto
              gracias capo, las llantas y tazas se pintaron juntas, nada mas que las tazas quizas le da el sol mas de costado y aprecen mas claras en la foto, pero tienen el mismo color por eso pinte todo junto para armar...

              Comment


              • #22
                Re: nuevas ruedas el gol T

                Originally posted by coloreggae View Post
                cada dia mas linda la golera T!!! felicitaciones!!!
                me gusto la del inter!!!
                a seguir asi, abrazo!!!


                en off: yo pondria el reloj de presion de turbo al lado del taco ;)
                capo, gracias, al lado del tacomentro quiero poner la wideband que por puado no tengo todavia, pero pronto se vendra

                Comment


                • #23
                  Re: nuevas ruedas el gol T

                  Originally posted by Cocoya View Post
                  mirá que nunca me gustaron esas llantas con los centritos .... pero en el blanquito con los centritos y en 15 quedan cañon .... muy muy buenas!

                  ya que aceptas criticas y sugerencias ...
                  muy buenas las agujas en naranja
                  ese volante para mi es el mas lindo lejos... no me cabe el de GTI que todos quieren poner ...
                  excelente el radiador de aluminio y bronce ... el de plastico es una bosta
                  me parece bueno el cambio de depósito de agua por el de g3/g4

                  y ahora se viene lo que no me gustó ...
                  yo pondría la boca de cambio original
                  no me copa la manguera roja del recuperado de gases
                  el cuarto reloj que te queda afuera no es de mi agrado ... de que son los relojes? ... presión de aceite, presión de turbo, presión de nafta otros relojes están de más (sin contar tacómetro y zonda lambda/wideband)


                  el resto impecable ... muy bueno

                  espeor no tomes a mal las sugerencias ... son para mejor y es simplemente una opinion que no necesariamente tenes que darle bola ... cada uno pone lo que mas le gusta y punto



                  che ... que presión estas manejando?? ... me da miedo que no tenga IC jajajaja
                  Abrazoooooo!!!
                  hola capo gracias, el que te faltaria nombrar es el de temperatura de agua, lo miro a cada rato capo y es el primero ubicado de izqueira a derecha, elq eu esta afuera es el de presion de turbo, capaz si lo coloque al lado del tacometro, no se porque ahi quiero colocar el de la wideband, que no la tengo aun...no quiero cargar mucho al tacometro tampoco, la manguera roja era como para darle algo de color al motor porque es todo negro, la bochita la mande a fabricar a medida, la original todo bien pero se me aflojaba ( con pegamento quedaba un tiempo) el volante que quiero poner es uno estilo de carrera de gamuza... mcuhas gracias por tu respuesta enserio

                  Comment


                  • #24
                    Re: nuevas ruedas el gol T

                    Ex plo ta!

                    Comment


                    • #25
                      Re: nuevas ruedas el gol T

                      Muy lindo loco, te felicito!! Las llantas fue lo que mas me volo la capelu

                      Comment


                      • #26
                        Re: nuevas ruedas el gol T

                        jajaja gracias

                        Comment


                        • #27
                          Re: nuevas ruedas el gol T

                          me encanto , suerte con el golsito!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: nuevas ruedas el gol T

                            Sublime!!! esteticamente no le hagas mas nada que esta perfecto!! (hablando del exterior) y los fierros excelentes tambien, te felicito man, ojala cumpla todas tus espectativas!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: nuevas ruedas el gol T

                              Me encanta!

                              Comment


                              • #30
                                Re: nuevas ruedas el gol T

                                Este golcito no estaba a la venta en ML hace mucho tiempo?

                                Comment

                                Working...
                                X