Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau astra, hola corsita...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chau astra, hola corsita...

Bueno amigos, les cuento que la semana pasada salio de la nada la oportunidad, la pense un poco (no mucho) y me tire a la pileta, les cuento que se fue mi astra 2007 y adquiri un corsa 2009 con 30.000...

ahora el xq del cambio.. el corsa lo armo un vecino mio de la otra cuadra hace un par de años atras, y fue mi sueño imposible, todos los dias pasaba por la puerta de la casa y lo veia y me volvia loco de lo franela que estaba y siempre aceleraba por la puerta de casa y se me paraban los pelos... la cosa es que lo vende, lo compra un pibe que lo uso un poco y luego se lo entrega en parte de pago de un bora al pibe que yo se lo compro..

vamos a lo lindo del auto.. 1.6 puro, scat, iapel, tapa full, 11.37, mariposa, embrague, tren delantero, 4 yokohama 165-65-14, y una beba de 10kg atras del asiento del acompañante con una dosis de 35hp.. el auto tiene 30.000km recien complidos y el casco esta impecable como siempre con toda su pintura de fabrica.. ahora hay que volverlo a buscar xq hace bastante que no se lo atiende y lo siento medio lento, asi que mañana si dios quiere entra al taller a hacer un chequeo completo y alistarlo para el viernes que tenemos cabalen si llegamos...

por mas de bajarme de segmento me siento feliz de vuelta con los fierros, lo miraba desde mi pieza al auto parado al frende de casa (desde el segundo piso) y hablando con el chico que lo armo se nos caian las lagrimas a los dos..

bueno.. FOTOS!

el que se fue

Uploaded with ImageShack.us

el corseleski!

bueno espero que les guste..

chau!

Re: chau astra, hola corsita...

Buena trolo,ahora a darle al gatillo!!!
    Eso tenemos los que vivimos con los fierros,aunque bajaste de gama,de segmento, de un "auto",estas chocho jajajajaja

Comment

Está hermoso el Corsel... felicitaciones! El Astra también estaba hermoso... pero entiendo lo que sentís en el chiquitin... A disfrutarlo...

Comment

Felicitaciones, se lo ve hermoso al corsel y encima deberia ir bastante fuerte!! Y el cambio de Gama es mas estetico que otra cosa, tampoco es muuuuuuucho mas auto un astra que un corsa.

Comment

Que lindo se debe poner cuando le tiras botonaso!!!!

Felicitaciones!!! los cambios por fierros siempre son buenos!!! el auto con fierros tiene otro gusto diria casi unico.

Comment

Felicitaciones. Hermoso.
            Un dia contate como te fue cuando lo pruebes.

Comment

bien ahi!! te re banco con el cambio jaja!! felicitaciones

Comment

la verdad que te felicito me encanta el corsa y te re entiendo lo del cambio , ai de darse los gustos despues te queda la espina de no haberlo tenido , nuevamente te felicito . se puede saber mas o menos cuanto lo pagaste ? :)

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  Felicitaciones, se lo ve hermoso al corsel y encima deberia ir bastante fuerte!! Y el cambio de Gama es mas estetico que otra cosa, tampoco es muuuuuuucho mas auto un astra que un corsa.
                  Ya te esta haciendo mal el polvillo de las pastas de lustre fede, no seas huevon.

Te felicito juampi! A darle con los dos pies al corsa!

Comment

hermoso el corsita, pero ni loco me bajo del astra.
                    estoy viendo corsas para comprarle a mi mujer y son una japi, no se ofendan eh.

Comment

gracias por la buena onda.. edu, ami me tiraron 3 cosas para ser sincero, primero la parte financiera ya que considero que hice un muy buen negocio con la venta del astra y con la compra de este, segundo el valor afectivo que tiene para mi este auto y tercero que me di el gusto de tener un auto que espero que pase los 250mts bastante rapido y es muy divertido en la calle..

aclaro que tengo 25 años y no demasiadas responsabilidades en mi vida, mas que laburar 9hs y dedicarme a la señora y los amigos..

es un gl, tiene aire, direccion, la pantallita de arriba de la consola, limpia lava luneta, lo unico que no tiene son los vidrios electricos.. el astra era otra cosa, pero no me transmitia nada de lo que adrenalina.. si bien estaba bastante mas rapidin que un std..

en fin.. gracias por tu comentario.

un abrazo

Comment

apaaaaaaaaaa que cambio...te felicito loquin

Comment

terrible corsa pegaste hdp! felicitaciones!! son 2 cosas distintas con el astra... pero cuando los fierros te pueden no hay segmento que importe..

Comment

Jojooo! Te felicito! Q lindo el corcel con el gas del bueno!

Q tiempo hace? Tenes idea?

Comment

Bien gatooooooo! te felicito, se te fue el frio del pecho y volviste a la hombria

Y sobre el auto, disfrutalo que ya de por si con la 11.37 anda muy muy bien con la dosis de amor debe bajar los 14.5 seguro en 402 mts y son super aguantadores!

Al mio me canse de cagarlo a palos y nunca se me rompio na da

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                              aclaro que tengo 25 años y no demasiadas responsabilidades en mi vida, mas que laburar 9hs y dedicarme a la señora y los amigos..

Originally posted by EduGol View Post
                              hermoso el corsita, pero ni loco me bajo del astra.
                              estoy viendo corsas para comprarle a mi mujer y son una japi, no se ofendan eh.
                              edu, no todo pasa por el modelo o el confort, que se yo...con 25 años podes darte el gusto de priorizar otras cosas y no siempre pensar en "subir" , podes tener un audi con 25 años y eras mas contento con tu corsita caido de la 4 cuando tenias 22...que se yo

Comment

Working...
                              X