Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la guerrera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presento la guerrera

Originally posted by santy_#1 View Post
    No te va a defraudar nico... Olvidate... Y la bicimoto q onda?
    santinumeraluno el motor un cañitooo mal, pero la calidad es una pija, asi nomas lo digo, ya se me rompio la tripa del velocimetro y me recorri de moron a merlo y no la tenian!!!!!!!! me da una tremeda paja llevarla a la garantia por la esa mierda, una bronca, por lo menos le hice kilometros buscando el repuesto jaaaaa

la bicimotoo....choque y parti la horquilla yo no me hice nada, pero no aregle mas la bici, el motorcito esta andando. pero los frenos q tenia era de kamikazes mal.

nmos vemos santi trolo jaaa, tengo una foto tuya en el pico cuando fuimos con monito q te moris ja

- - - Updated - - -

Originally posted by oeste_sport View Post
    felicitaciones loco
    me hace acordar con la moto que aprendi a manejar una econo guerrero 50cc
    a seguir con la obra
    gracias capo, sisi ,lei q comentste en el post de dudas q arme de la guerrero y me sirvio tu opinion!

- - - Updated - - -

Originally posted by maty.-08 View Post
    Subí la foto del casco porque la subo yo sinooooo!!! JAJAJAJAJJAJA

Te felicito guachemm! Ya podes repartir pizza los findes!
    olvidate mati boleros q cargamos las cañas y nos vamos a baraderos con la turrera!

- - - Updated - - -

Originally posted by marianbusto View Post
    dejo foto de mi hno con el casco.

yo soy mas veloz

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Si la cuidas no te va a defraudar!! ponele Motul 3000, y tenes moto para rato!!
      nacho me dijeron q no le ponga un super aceite porque hace patinar el embrague. me lo dijo un amigo , habria q probar.. sinceramente pensaba ponerle un 20/50 mineral , habria q probar, saludos

- - - Updated - - -

Originally posted by martin1.8 View Post
      Pintale los aros de negro, que cambia rotundamente. Un caballito de batalla tenes.
      mi hno me dijo lo mismo q le pinte los aros, capaz en la semana lo haga! y ojala sea una caballito de batalla si me guio por el velocimetro mañana se prende fuego jaaaa,. saludos martin!

- - - Updated - - -

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
      Que linda moto lpm ! Felicitaciones por el progresoo !
      gracias luca, abrazo!

Comment

El Motul 3000 es Mineral 20/50 el 5100 te lo hace patinar!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          El Motul 3000 es Mineral 20/50 el 5100 te lo hace patinar!!
          ese le voy a mandar entonces!

Comment

metele escape ....

te felicito RARO

Comment

Felicitaciones loco, no hay nada mas gratificante que el techo propio, ni el mejor auto del universo. Yo estuve a punto de comprarme una guerrero pero me dieron mil vueltas porque le quedaba una azul con el cubrepiernas partido y no le entraban nuevas hasta el mes que viene, asi que termine comprando una motomel eco 70 . Por lo que veo en el foro muchos estamos optando por estas motos para ahorrar un mango.

Comment

Bien ahi nico con la compra es un cañito esa moto cuidale y cuidate, ahora que tenes movil podes pasar a visitar ehh jaja

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  metele escape ....

te felicito RARO
                  gracias matoiava algo le vamos a hacer, un xenon, calcos turrines, algo va a tener, saludos

Comment

Originally posted by sebaalsopi View Post
                    Felicitaciones loco, no hay nada mas gratificante que el techo propio, ni el mejor auto del universo. Yo estuve a punto de comprarme una guerrero pero me dieron mil vueltas porque le quedaba una azul con el cubrepiernas partido y no le entraban nuevas hasta el mes que viene, asi que termine comprando una motomel eco 70 . Por lo que veo en el foro muchos estamos optando por estas motos para ahorrar un mango.
                    ni hablar, ajustes economicos ja, igual te digo la posta yo pense q iba amar andar en moto ,y me di cuenta q no lo disfruto tanto, pero cuando le cargo nafta me re gusta jaaj

- - - Updated - - -

Originally posted by -juancho- View Post
                    Bien ahi nico con la compra es un cañito esa moto cuidale y cuidate, ahora que tenes movil podes pasar a visitar ehh jaja
                    gracias juan! si, al taller vamos a ir, algo le tenes q hacer, un escape, o un tratamiento acrilico jaja, una calco de saenzinox le mandamos.

Comment

Working...
                    X