Re: presento la guerrera
santinumeraluno el motor un cañitooo mal, pero la calidad es una pija, asi nomas lo digo, ya se me rompio la tripa del velocimetro y me recorri de moron a merlo y no la tenian!!!!!!!! me da una tremeda paja llevarla a la garantia por la esa mierda, una bronca, por lo menos le hice kilometros buscando el repuesto jaaaaa
la bicimotoo....choque y parti la horquilla yo no me hice nada, pero no aregle mas la bici, el motorcito esta andando. pero los frenos q tenia era de kamikazes mal.
nmos vemos santi trolo jaaa, tengo una foto tuya en el pico cuando fuimos con monito q te moris ja
- - - Updated - - -
gracias capo, sisi ,lei q comentste en el post de dudas q arme de la guerrero y me sirvio tu opinion!
- - - Updated - - -
olvidate mati boleros q cargamos las cañas y nos vamos a baraderos con la turrera!
- - - Updated - - -
yo soy mas veloz
Originally posted by santy_#1
View Post
la bicimotoo....choque y parti la horquilla yo no me hice nada, pero no aregle mas la bici, el motorcito esta andando. pero los frenos q tenia era de kamikazes mal.
nmos vemos santi trolo jaaa, tengo una foto tuya en el pico cuando fuimos con monito q te moris ja
- - - Updated - - -
Originally posted by oeste_sport
View Post
- - - Updated - - -
Originally posted by maty.-08
View Post
- - - Updated - - -
Originally posted by marianbusto
View Post
Comment