Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol gti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol gti

buenas despues de idas y vueltas se armo el auto.al final le puse una leva toyoN,caresa 4040 y tapa std.aproveche y le tire freno a disco atras,meter chino,cambio de aros+metales y se mando a reparar el FS que queme.

Re: gol gti

Muy lindo !! yo intentaria conseguir las llantas originales las orbital ! y explota !! puede ser que seas de caseros ?

Comment

muy bueno che,te felicito me encanta como lo vas levantando!

Comment

esta lindo loco, coincido el tema llantas

pd: que tal anda el meter de ali?

Comment

lindo fierro! buen proyecto,un amigo esta armando el gol y cuando lo deje andando ,va a tener que hacer algo con los frenos

Comment

Felicitaciones esta muy bueno!! lo que si como critica constructiva las llantas para mi esteticamente te lo matan.. si no tenes la posibilidad de cambiarlas las pintaria de gris original pueden quedar mejor.

Comment

muy lindo el gti te felicito

off: es muy difícil poner ventilados atrás tenes algunas fotos de los pasos para adaptar .

saludos desde rosario

Comment

Felicitaciones se lo ve hermoso!!

Comment

Que lindo que esta!!! le pondria las llatas originales y queda el mejor.!!

Comment

esta hermoso el golcito capo.!! ami me gusta como queda con las llantas esas.!! capaz las originales queden un pelito mejor, pero asi sale de lo comunn.!!!
                    me sumo a la preg de q tal anda el meter chino, y si es posible precio!!

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                      Muy lindo !! yo intentaria conseguir las llantas originales las orbital ! y explota !! puede ser que seas de caseros ?
                      muchas gracias.si las llantas estan en la lista de compras.pasa que piden cualquier boludes y cuando aparesia algun juego tenia que poner la plata en otra cosa:S.soy de san fernando zona norte

Originally posted by pipareli1 View Post
                      muy bueno che,te felicito me encanta como lo vas levantando!
                      muchas gracias pirapeli

Originally posted by vita View Post
                      esta lindo loco, coincido el tema llantas

pd: que tal anda el meter de ali?
                      gracias.si ni a mi me gusta las compre para que sean provisorias.el meter yendo tranque va bien pero cuando lo envueltas le agarra un parkinson terrible.despues si puedo subo un video

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      lindo fierro! buen proyecto,un amigo esta armando el gol y cuando lo deje andando ,va a tener que hacer algo con los frenos
                      muchas gracias.se puede hacer unas buenas mejoras.adelante si son macizos se le puede poner ventilados y atras yo compre todo el kit de frenos de un golf gti mk3

Originally posted by flema View Post
                      Felicitaciones esta muy bueno!! lo que si como critica constructiva las llantas para mi esteticamente te lo matan.. si no tenes la posibilidad de cambiarlas las pintaria de gris original pueden quedar mejor.
                      muchas gracias.las tuve de gris plata y bizon pero no me convencian pero la idea es volver a las originales

Originally posted by damiansk8 View Post
                      muy lindo el gti te felicito

off: es muy difícil poner ventilados atrás tenes algunas fotos de los pasos para adaptar .

saludos desde rosario
                      muchas gracias.si conseguis todo el kit de frenos a discos de golf gti mk3 es sacar y poner.son macizos no son ventilados

ese es el kit.lo unico que tuve que hacer fue limar una rebarba que trae la punta del eje

Originally posted by Power_Engine View Post
                      Felicitaciones se lo ve hermoso!!
                      muchas gracias
                      Originally posted by fernando88punkska View Post
                      Que lindo que esta!!! le pondria las llatas originales y queda el mejor.!!
                      muchas gracias si en cuanto me acomode en el nuevo trabajo me pongo a buscar un jueguito

Originally posted by vwgolfito View Post
                      esta hermoso el golcito capo.!! ami me gusta como queda con las llantas esas.!! capaz las originales queden un pelito mejor, pero asi sale de lo comunn.!!!
                      me sumo a la preg de q tal anda el meter chino, y si es posible precio!!
                      muchas gracias.el meter anda bien yendo tranqui pero cuando lo envueltas un poco se vuelve loco y marca cualquier cosa.despues subo un video.lo pague $1400

Comment

Hermoso jose, lo vi por face, le pintaria las llantas en grises y se despierta un poco mas... te felicito por el esfuerzo y ganas que le metes !

on: Cuando lo vas a probar por tiempo ?

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                          Hermoso jose, lo vi por face, le pintaria las llantas en grises y se despierta un poco mas... te felicito por el esfuerzo y ganas que le metes !

on: Cuando lo vas a probar por tiempo ?
                          gracias lucas.si puede ser que queden mejor grises tendria que ver pero quiero las originales.la idea es ir a probarlo cuando me acomode en el nuevo trabajo.ahora estoy a full practicando y eso me lleva todo el dia y cuando entre voy a estar con un horario de mierda jaj asi que voy a tener que esperar un poco

Comment

Muy lindo el gti y sus modificaciones, te felicito y que tengan exito las maldades que le hiciste!

pd: no vendes la inyección por las dudas?

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Muy lindo el gti y sus modificaciones, te felicito y que tengan exito las maldades que le hiciste!

pd: no vendes la inyección por las dudas?
                              muchas gracias alan.si vendo algunas cosas porque la idea es volver a la inye pero con una programable.tengo las dos ecus,paquete de resistores,filtrera y cablerio

Comment

Working...
                              X