Announcement
Collapse
No announcement yet.
gol gti
Collapse
X
-
Re: gol gti
esta hermoso el golcito capo.!! ami me gusta como queda con las llantas esas.!! capaz las originales queden un pelito mejor, pero asi sale de lo comunn.!!!
me sumo a la preg de q tal anda el meter chino, y si es posible precio!!
Comment
-
Originally posted by Manijita View PostMuy lindo !! yo intentaria conseguir las llantas originales las orbital ! y explota !! puede ser que seas de caseros ?
Originally posted by pipareli1 View Postmuy bueno che,te felicito me encanta como lo vas levantando!
Originally posted by vita View Postesta lindo loco, coincido el tema llantas
pd: que tal anda el meter de ali?
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postlindo fierro! buen proyecto,un amigo esta armando el gol y cuando lo deje andando ,va a tener que hacer algo con los frenos
Originally posted by flema View PostFelicitaciones esta muy bueno!! lo que si como critica constructiva las llantas para mi esteticamente te lo matan.. si no tenes la posibilidad de cambiarlas las pintaria de gris original pueden quedar mejor.
Originally posted by damiansk8 View Postmuy lindo el gti te felicito
off: es muy difícil poner ventilados atrás tenes algunas fotos de los pasos para adaptar .
saludos desde rosario
ese es el kit.lo unico que tuve que hacer fue limar una rebarba que trae la punta del eje
Originally posted by Power_Engine View PostFelicitaciones se lo ve hermoso!!
Originally posted by fernando88punkska View PostQue lindo que esta!!! le pondria las llatas originales y queda el mejor.!!
Originally posted by vwgolfito View Postesta hermoso el golcito capo.!! ami me gusta como queda con las llantas esas.!! capaz las originales queden un pelito mejor, pero asi sale de lo comunn.!!!
me sumo a la preg de q tal anda el meter chino, y si es posible precio!!
Comment
-
Originally posted by lucassebastianmoray View PostHermoso jose, lo vi por face, le pintaria las llantas en grises y se despierta un poco mas... te felicito por el esfuerzo y ganas que le metes !
on: Cuando lo vas a probar por tiempo ?
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View PostMuy lindo el gti y sus modificaciones, te felicito y que tengan exito las maldades que le hiciste!
pd: no vendes la inyección por las dudas?
Comment
Comment