Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis 10 años en EnfieRRados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mis 10 años en EnfieRRados

Originally posted by Martini View Post
    El Bravo tenia Cañossilen, filtro conico green, bujias mas frias y un equipo Nos con una dosis tranqui
    en esa epoca no iba todos los viernes a las legales, preferia las otras jaja
    lo mejor fue 15,02 frenando con las 17", capaz con las 15" largandolo bien todo joya haria 14,60" ponele
    gracias por la respuesta victor.....osea estaba sin abrir el motor y sin chip?te rompo las bolas con esto porque tengo uno y me re cebo armarlo asi,saludos

Comment

318... 318 de gps... mamá que pobre soy

Comment

sin palabras.......te felicito.....

Comment

Impresionante cantidad y calidad de naves Victor, te felicito.

Consulta, el vento con dsg q tal va?? por lo visto le caia muy bien esa preparacion q tenia
          Saludos

Comment

MUCHACHOS ME PARECE QUE AH LLEGADO EL MOMENTO DE JUNTAR FIRMAS PARA QUE BANEEN A ESTE TIPO ,POR ARRUINAR CADA UNO DE NUESTROS DÍAS!!!....

NO PUEDE SER QUE HAYA TENIDO TANTOS AUTOS QUE NOS QUITAN EL SUEÑO TODAS LA NOCHES ,Y DEJARLOS MEJOR AUN...

Last edited by ariel 306; 04-10-2013, 19:23.

Comment

la plata que habras gastado en transferencias LPM

uno mejor que el otro, me siento muy pero MUY pobre.... chau.

Comment

Leyendo este post saco una sola conclusión: ¡Como te gustan los autos!
                Es una especie de diario intimo de un loco apasionado por los fierros, te felicito y te envidio un monton pero con onda.

Comment

El vento Santy, iba re fuerte arriba, no llegue a fondearlo pero pasaba los 280 comodo seguro ;)
                  el Golf lo puse 270 y corte x las dudas, la subaru tambien toco los 260 un dia y levante
                  no me gusta llevarlos a fondo mucho trecho, hasta donde trepa rapido o dentro de todo
                  con rapidez coherente y despues levanto jeje
                  El Willi toco los 250 de tablero jaja todo apretado pobrecito jajaja

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                    gracias por la respuesta victor.....osea estaba sin abrir el motor y sin chip?te rompo las bolas con esto porque tengo uno y me re cebo armarlo asi,saludos
                    De nada capo, si sin abrir, sin chip, sin levas, nada. Hoy en dia mejoro mucho todo, seguro un chip de hoy si mejora ;)

Comment

Originally posted by GustavoSCR View Post
                      Impresionante cantidad y calidad de naves Victor, te felicito.

Consulta, el vento con dsg q tal va?? por lo visto le caia muy bien esa preparacion q tenia
                      Saludos
                      Un caño, la verdad me encanto, si no fuera x el revoleo q me salio y me gusto
                      me lo habria quedado un tiempo largo xq me gusto mucho como andaba, el confort, el auto en si digamos
                      y la dsg es un sueño, rapidisima y eso q yo no la tenia chipeada todavia, hermosa caja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                        hoy recordaba lo mismo.. Se fue adaptando a la buena moda de cada epoca... Fijate q al lado del gol en un encuentro de enfie..esta el senda q era de emi (bavarian motorsport hoy en dia) y tambien tenia un spoilercito... Ean detallecitos tuning...de la epoca... No era un auto de sporting mix... Pero bueno..dsps fue cambiando la moda...y este croto se amoldo ...jajaja siempre con porongas ... Ya me tienen podrido estos post mostrando todas las empanadas q tuvo... Jajaja
                        es verdad, yo lo unico cercano es armar uno en el gta 5 jjajajajajja

Comment

Working...
                        X