Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de un tiempo, presento mi nuevo transporte... VTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Despues de un tiempo, presento mi nuevo transporte... VTi

muy linda trolin, te felicito porque llegaste a lo que tanto querias, JDM MARACA STYLE! jajaja

con este no seas maricon y si compraste una leva ponesela!!!

Comment

Muy lindo me encanta.

p.d: Ese auto tenia multiple Hytech con escape grande completo, se lo sacaste vos o el dueño anterior?

Comment

Originally posted by dano23 View Post
        Ya le venia echando el ojo a tu avatar, muy bueno el H ! Te recontra felicito, siempre me pudieron los hatch.
        Saludos!
        Muchas gracias loco, iba a ser un sedan y a ultimo momento apareció esta jaja

Originally posted by alanccbp View Post
        No le toco una sola tuerca, hermosa mal, me vuela el bocho de verla en el avatar y ahora más.
        Felicitaciones está divina esa VTi.
        ya le toque varias y le falta mucho aun :icon_mgreen: gracias loco!

Originally posted by damiansk8 View Post
        hermosa la vti te felicito loco !!saludos desde rosario
        muchas gracias, hay una alla del mismo color que la mia, con llantas blancas tambien pero 200 hp en el piso, divina! jaja saludos!

Originally posted by Tanoso2300 View Post
        hermoso el VTI! que buenos cambios que hiciste, me acuerdo cuando en el urban te habias recien comprado el 4 puertas blanco jajaj, saludos!
        era gris! ese fue un sr.auto! la verdad que mientras tuve la roja, lo extrañe muchas veces al sedan

Originally posted by ts73 View Post
        hermosa la cupe te felicito encima super enfierrable un abrazo viejo!
        no se si super, pero se le pueden sacar unos cuantos ponys! gracias, otro abrazo!

Originally posted by stratog1 View Post
        que caño, me encanta ese auto
        a mi tambien :B
        jaja gracias

Originally posted by CoLo_S View Post
        una belleza la vti! ese color y hatch la mas linda!!! te felicito.
        me encanto tu sedan vieja! se lo ve muy lindo y el violeta ese raro es espectacular, me encanta! felicitaciones a vos tambien!

Originally posted by TANITO206 View Post
        bien pipi carajo!!! cada vez mas cerca de una B16 turbo jejejeje contame una cosa... estaba en puerto madero? la veo bastante seguido cuando ando por esos lares... y sino tiene una hermana gemela!!
        gracias querido!! no, puede que sea otra! esta era de zona oeste... lo del turbo yyy.... me estoy haciendo a la idea!

Originally posted by totohohoho View Post
        muy linda trolin, te felicito porque llegaste a lo que tanto querias, JDM MARACA STYLE! jajaja

con este no seas maricon y si compraste una leva ponesela!!!
        muchas gracias trolito lindo!
        tengo que comprar retenes, juntas y demas y las pongo, te mando un abrazo!

Originally posted by Gttin View Post
        Muy lindo me encanta.

p.d: Ese auto tenia multiple Hytech con escape grande completo, se lo sacaste vos o el dueño anterior?
        gracias viejo, si, tenia un desastre hecho, se lo cambie todo yo.
        lo mismo las parrillas inferiores, le habia cortado la trocha pa'meterle mas plancha... asi que las tire y le puse unas nuevas, entre otras tantas cosas

Comment

Ni una foto como la gente hdp.

Comment

Esa era la que andaba por hurlingham la ex rodri, uno de los mejores ejemplares de vti que vi por argentina la verdad... hermoso sonido tambien. Felicitaciones pipi

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Ni una foto como la gente hdp.
              Estoy esperando que el sr.lucas arrieta ponga fecha y hora... jajaja soy pesimo para las fotos

Originally posted by pablom16v View Post
              Esa era la que andaba por hurlingham la ex rodri, uno de los mejores ejemplares de vti que vi por argentina la verdad... hermoso sonido tambien. Felicitaciones pipi
              exactamente sr. una de las mas castigadas del país también
              pero tuvo suerte y cayo en mis manos, esta siendo mimada como corresponde
              gracias locura!

Comment

Ya te felicito pero lo vuelvo hacer. Esta hermosa.

Comment

q linda esta esa vti !! siemrpe la veo por av jujuy cuando voy a mi laburo felicitaciones

Comment

ta re castigada!!!!
                    jajajajajajajajj exelente papa yo creo q te tenes de dejar de joder ahora y quedarte quieto! l qp esta hermosa papa

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                      Estoy esperando que el sr.lucas arrieta ponga fecha y hora... jajaja soy pesimo para las fotos

exactamente sr. una de las mas castigadas del país también
                      pero tuvo suerte y cayo en mis manos, esta siendo mimada como corresponde
                      gracias locura!
                      jajaja yo la conocí hace 3 años atrás y estaba buena buena, por lo que veo ya no jajaja
                      Por suerta cayo en buenas manos

Comment

hermosa loco felicitaciones.... muy lindo auto....

Comment

ponele las levas pecho friio !!!!

Comment

Originally posted by sonto View Post
                            Ya te felicito pero lo vuelvo hacer. Esta hermosa.
                            Gracias sontito! estamos hablando
                            Hay west bolo, vamos todos eh, no caigas 10 minutos antes que nos vayamos todos

Originally posted by nacho_olivos View Post
                            q linda esta esa vti !! siemrpe la veo por av jujuy cuando voy a mi laburo felicitaciones
                            Gracias nacho! Exactamente esa es, jajaja
                            Vos pasas por Jujuy? Ayer me parecio ver una vts dorada planchadita pasar por la puerta del negocio

Originally posted by manuko View Post
                            ta re castigada!!!!
                            jajajajajajajajj exelente papa yo creo q te tenes de dejar de joder ahora y quedarte quieto! l qp esta hermosa papa
                            Tiene mas zalipaaaaaa... jajaja
                            Quieto?? NEVEEEER
                            Gracias loquito, vos si te quedaste quieto, no?? No vi mas fotos de la nave en tu face

Originally posted by pablom16v View Post
                            jajaja yo la conocí hace 3 años atrás y estaba buena buena, por lo que veo ya no jajaja
                            Por suerta cayo en buenas manos
                            Bueno, tampoco me la mates che, no esta mala... solo sufrio un poco, ahora la esta pasando bien, jajaja

Originally posted by cristianhellmund View Post
                            hermosa loco felicitaciones.... muy lindo auto....
                            Muchas gracias viejo, no te quedas atras vos con lo tuyo eh!!

Originally posted by tormen View Post
                            ponele las levas pecho friio !!!!
                            Para despues estar llorando que no anda como vos? JHAJAJAJA
                            Tengo que comprar retenes, junta de tapa de valvulas y demas cosillas

Comment

No soy muy fana de H, pero es un auto que tendria con gusto, hermoso color y parece estar muy MUY buena. Felicitaciones por la compra.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                                No soy muy fana de H, pero es un auto que tendria con gusto, hermoso color y parece estar muy MUY buena. Felicitaciones por la compra.
                                Parece, vos lo dijiste

Tiene mas aventuras que chatran la pobrecita!
                                ya fue pipi prendela fuego o vendele el motor a la virgen vintage JAJAJAJ

Te felicito putito, cayo en buenas manos indudablemente, basta de excusas, Y ARMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X