Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas nuevas del 147 y videitos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cosas nuevas del 147 y videitos.

Hola gente, volví con un par de cosas nuevas en el 147, POR FIN encontré las tasas y las compre, las tenia un viejo en una Fiorino con las llantas del vivace de chapa, la tenia en venta y mi viejo le hizo el verso que un amigo de el la quería ver en fin fuimos al grano y le dijo que se las queria comprar, le dimos las del centrito de la tasa mas 100$ y nos quedamos con las tasas originales SEVEL impecables, aca unas fotitos

Y así pienso plancharlo!

Y aca 2 videitos que grabo mi papá ayer cuando íbamos para el Mouras de la Plata a fondo y unas tiraditas mías, le pusimos elevador de octanos que tenia mi papá del año del tuge y mejoro bastante antes no pasaba los 140 (de tablero) y ahora se puso 160 (de tablero) y mi papá hizo un laburo y le pagaron con el corte y largador, el sábado mismo que se lo dieron lo instalamos y no me resisti a probarlo

En este me dio unas clases de sentarme bien para tirar cambios no estirado porque habia errado la 3era se calento y me dijo SENTATE BIEN me clavo el volante en la panza y asi no erre mas!

Cuando íbamos para el Mouras a fondo a ver lo que daba!!

Espero que les guste y despues cuando arranque el chevrolet hago un post de la banqueada nueva y la caja saenz!!

Re: Cosas nuevas del 147 y videitos.

HER MO SO Quedo ese cuarenti papa, la verdad mucho cariño al fierro, y tu viejo es de primera, es hermoso que te acompañen en el sentimiento y pertenecer al mismo ambiente.

Comment

Que futuro que tenes pendex, disfruta y no bardees. A la larga vas a agradecer todo lo que te dijo tu viejo.

Comment

Gracias a los 2!! si lo tengo MUY en cuenta lo que me dice mi papá

Comment

genio tu viejo !!! hacele caso !! la butaquita para atras como pisterito no va !!!! me paso que un amigo me la reclino para atras , doble medio fuerte una curva y casi no me dan los brazos para girar el volante (apenas llegaba jajaja) lo putie en todos los idiomas , y me acomode la butaca de nuevo como la tenia yo jajajajaja pide una lancia ese 47 jejejejejej

Comment

Tenes el capot suelto o me parece??

Tremendo el cuarenti papa, se lo ve muy cuidado, esta hermoso. Creo que ya te lo habia dicho en el otro post ajaj

A cuidarlo y a no mandarse cagadas!

Comment

"No va ir haciendose el pistero, todo estirado... si no vas a embocar un cambio"

CRACK

Comment

muy lindo el 47.!!!! una masa el viejo!!

Comment

Dale bola que el diablo mas sabe por viejo que por diablo decian.

ON: hermoso el 47, felicitaciones mucho cariño hay ahi.

Off, me sumo a lo del capo no veo de donde esta agarrado :S ?

Comment

buenisimo los videos, yo no lo plancharia tanto.

ya le pusiste la tapa que armaste??

Comment

Bien loco! Lindo cuarenti...

Portate bien en la calle..eso tambien deberia decirtelo tu viejo...jeje

no puedo ver los videos aca en el laburo....dsps los veo...

Disfrutalo...

Comment

Lindo el cuarenti ..

Sacale una fotito bajo loqin , qedo demasiado regalado el PS

Comment

Muy lindo el cuarenti loco, que genio tu viejo !

Lo que si fijate que onda el capot porque va bastante suelto, se te llega a abrir y estas en el horno..

Comment

El capot lo tengo levantado para la foto, lo andamos con el capot normal siempre, pero mi papá me dijo " si lo cerras mal, pasa los 130 y agarras algun desperfecto de la ruta o algo y se levanta pero se queda ahi, pero cerralo bien" y quedense tranquilos que no ando por la calle, solo ahi que es la entrada del autodromo de la plata y no hay nadie poca gente, no ando por la calle con el auto, todavia no le puse la tapa que hice falta terminarla unas boludeses para que quede bien bien y se la pongo en el verano recien ya que termino las clases y puedo meterle algo de mano, trabajar con mi papá y comprarle los fierros que le voy a poner.

Comment

maestro hermosa unidad, mandale sadar bastago corto con rm competicion baja 10cm.. te queda a 1 dedo.. y no toca en ningun lado..

Comment

Working...
                              X