Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Unidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Unidad

A principios de Agosto me entregaron la unidad, un Bora 1.8T Negro Profundo, a la semana de sacarlo del concesionario (Con menos de 100km) le puse la suspensión, que ya tenía antes de que me lo entreguen. Eibach Sportline con Corven Sport sin suplementos. Y algunos chiches mas que me fueron llegando de afuera cubre motor de carbono, tapas de aceite y agua de porsche 911, pedalera audi de alemania, porta anteojos, tapas de cerradura con bandera alemana, los seal pro antiviento, le hice el tratamiento acrílico, etc.
    En poco tiempo, lo mas importante LOS FIERROS!
    Sin más preámbulos, a las fotos me remito.

Re: Nueva Unidad

Y la husvarqna? COPADISIMOOOOOO el borin

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
      +1 que paso con el tanque?

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
        +1 que paso con el tanque?
        Originally posted by Sebapower View Post
        Lamentablemente se tuvo que ir, mi vieja me lo pidió encarecidamente muchachos.
        Ya voy a tener otro misil de esos, por el momento, por un pérdida familiar y por no querer traer mas disgustos la tuve que vender.

Comment

Muy lindo loco, te felicito! Que bueno comprar un 0km con un buen motor y con el potencial que tiene este.
          Que le pensas hacer?

Comment

Felicitaciones!
            lo estas dando un sello muy lindo con las cosas que te compraste.

Cuando cumpla algunos kms mas pensas ponerle escape y chip?

Comment

Felicitaciones !

No entendi que es esto tapas de cerradura con bandera alemana, los seal pro antiviento ??

Comment

jajajajaja muchos me decían no te da lastima bajarlo? es inmenso el placer de desarmar un auto nuevo que ni tierra tiene, mucho mejor cuando las piezas que vas a poner calzan perfecto!.
                Tengo un tope a gastar, mas no. Porque sinceramente es un auto que desde mi punto de vista no frena y traer los frenos sale una moneda. Si me paso del numero que tengo pensado ponerle prefiero un millon de veces un vento 2.0T (Que es al que apuntaba en un principio). En cuanto a mejorarlo, lo basico: filtro, escape, diverter, la n75r, etc. lo común. Y si me cierran los numeros metanol y otro intercooler. Pienso dejar la turbina OEM, se que son de juguete, pero siendo cuidadoso y no colgarlo un tramo largo a fondo me va a aguantar un tiempo y mas si pongo un chip de los llamados "enlatados" (Esto ultimo, lo estoy pensando, si diefer o Unitronic, mas que nada cambiar cosas que son plug and play, por el tema de la garantía). El tema embrague, lo mismo.

Comment

Yo entraria a la pagina de APR y destrozaria cuentas y tarjetas jaja.
                  Eso haria si tuviera un vw o un seat o audi.

Comment

Las tapitas son una chuchería, como las vi baratas las compre en un mismo paquete, son unas tapas de plastico que tapan el perno de cerradura que viene color acero. Una boludes.

Los seal pro, porque como muchos sabes, este no es el mismo bora que vinieron de alemania, a esos, entre tantas cosas, le ponían doble burlete por el tema del viento. Pero por abartar costos, a los vento y bora se los sacaron. entonces burlock hizo unos burletes "sp 216" que cumplen la misma función de los anteriores burletes. Mi asombro fue cuando llame a la empresa y pregunte por los mismos y curioseé por los que van en el baúl. El vendedor me preguntó el año, al ser el auto nuevo me dijo que no servían. Que se fabrican especialmente para la Suran, porque de fábrica vienen con un defecto: se llena de tierra el baúl.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                      Yo entraria a la pagina de APR y destrozaria cuentas y tarjetas jaja.
                      Eso haria si tuviera un vw o un seat o audi.
                      Jajajajaja, APR en su pagina oficial no tiene los mismos precios que otras pag. Igual podés hacerlo, hay de todas las marcas

Comment

te felicito pato! que bueno que conseguiste cuero manual, porque ya no queda nada.
                        con respecto al chip unitronic ni lo dudes.

Comment

Gracias Edu!, se que los unitronic estan re contra probados y te cuidan un poco más la turbina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Comment

Lindo borita, muy buena la tapa de motor, + 1 con unitronic, vas bien rapido y prolijo y sin numeros de banco fanta

Comment

Lindo el Bora!!!

Lastima lo de los Corven, ojala no te traigan quilombos.
                              La peor marca que hay.

Saludos

Comment

Working...
                              X