If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias por la buena onda, sinceramente lo he llevado solo 2 veces al picodromo, y videos no tengo ninguno jaja, hasta ahora el mejor tiempo fue de 9.51 en 201mts, estaba con 900 grs... la idea es ponerle una leva ahora ,ya que tiene la original, y que me terminen la programacion de la computadora.... en mza son 250, pero esas fotos es cuando nos invitaron a san juan!! en el autodromo el zonda!!! lo termine hace 6 mese recien, asique esta en pleno desarrollo!!
abrazo
Que lindo proyecto te felicito te hago una pregunta era un monopunto o tenia el burca de una boca ? yo tengo un 99 mono y me gustaria hacer algo parecido...
gracias che!! era con burca, tenia el icev32 , luego le puse el tlde , y despues lo arme turbo, con algo muuuuy basico con el tlde... y ahora esta asi jaja!
gracias por la buena onda! estaria bueno ir a san rafael!! a pesar de no estar terminado tal vez vamos igual !! me lo armo el taller molina (DMR) y me lo programo lucas gonzales.
Comment