Announcement

Collapse
No announcement yet.

La de todos los dias !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La de todos los dias !!

Hola muchachos presento el cg 150 titan 2012 q tengo ya hace un mes , nunca puse una foto nada . La q me lleva y me trae todos los dias al laburo , el wave q tenia antes se lo quedo mi hno ..

contentisimo con la moto cumplio mis expectativas , muy conforme con los primeros 1200 km .

saludos
    Last edited by cric23; 20-09-2013, 22:18.

Re: La de todos los dias !!

Cañon la hondita !

Comment

cañonnnnnnn y queda mortal el aro de las llanta negras

Comment

Como vueltea el titan, es hermosa !

Comment

Cañon, Increible como cambia con el aro negro, cualquier moto.

Comment

la mejor moto para todos los dias, una de las que mas anda , no gasta nada, y mantenerla sale 2 monedas, un caño, seguramente cuando venda el twister me compre una.

Comment

Ahora tiene vinilo amarillo en la optica, un poco de fanta para el cg . Jajaja .

Comment

Originally posted by AlejandroZN View Post
                la mejor moto para todos los dias, una de las que mas anda , no gasta nada, y mantenerla sale 2 monedas, un caño, seguramente cuando venda el twister me compre una.
                Con respecto al twister el cg es una bicicleta jaja para el centro es ideal muy liviana . Maneje el twister de mi hno casi 1 mes para ir y venir al laburo. Velocidad final siempre se pone 120 con un poco de subcion llega a los 130 . Una sola ves se puso 135 . Esta durita todavia me pasan varios cgs en delepiane jaja. Siempre postura normal y con las 2 manos en el volante jaja . Suerte con la compra yo estoy chocho con la moto .
                Last edited by cric23; 21-09-2013, 19:00.

Comment

muy linda cris!!

conta las diferencias con el wave, se justifica mucho el cambio ?
                  pq tengo un wave y me gusta esa moto!

Comment

no tenes punto de comparacion con un wave
                    se justifica el cambio se lo que te digo

on: muy linda loco
                    un fierro el titan

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                      Con respecto al twister el cg es una bicicleta jaja para el centro es ideal muy liviana . Maneje el twister de mi hno casi 1 mes para ir y venir al laburo. Velocidad final siempre se pone 120 con un poco de subcion llega a los 130 . Una sola ves se puso 135 . Esta durita todavia me pasan varios cgs en delepiane jaja. Siempre postura normal y con las 2 manos en el volante jaja . Suerte con la compra yo estoy chocho con la moto .
                      Es un poquito mas pesada y mas larga, pero en parte se justifica por lo que acelera y lo que dobla, igual para el centro es bastante comoda, tenes que acostumbrar entra en todos lados.
                      Yo tuve cg pero el fan, es diferente el motor, tambien tengo un biz, seguro el twister lo venda para cambiar el auto pero seguramente compre otra igual mas adelante si llego, sino voy por un 150 de una.

- - - Updated - - -

Originally posted by nyquist~ View Post
                      muy linda cris!!

conta las diferencias con el wave, se justifica mucho el cambio ?
                      pq tengo un wave y me gusta esa moto!
                      Son motos totalmente diferentes, pasas de un ciclomotor con motor a una moto.

Comment

es el dia y la noche , mandame mp , q la probas no hay drama .. Ya de por si va mucho mas suelta la moto , tiene embrague es mas alta , es otra cosa dale para adelante , mandame de enserio q te la presto para q la pruebes !!

pd: el wave me salio buenisimo 1 año le di y le di , la compramos con mi hno con 5800 km hoy tiene 160000 km una moto irrompible y mira q le daba , cambio de aceite , cubierta de atras y toda la transmicion el unico mantenimiento , se la quedo mi hno porque vendio el twister . Gasto lo mismo q gastaba con el wave practicamente $10 pesos mas , voy mas rapido mas seguro y mas comodo .

saludos
                        Last edited by cric23; 22-09-2013, 00:09.

Comment

[QUOTE=AlejandroZN;4436440]Es un poquito mas pesada y mas larga, pero en parte se justifica por lo que acelera y lo que dobla, igual para el centro es bastante comoda, tenes que acostumbrar entra en todos lados.
                          Yo tuve cg pero el fan, es diferente el motor, tambien tengo un biz, seguro el twister lo venda para cambiar el auto pero seguramente compre otra igual mas adelante si llego, sino voy por un 150 de una.

de usar el wave todos los dias a subirme al twister jaja , claramente me entenderas lo de pesada , es un caño el twister , mi proxima moto seguramente sea un tornado o xtz .. pero nose con el cg estoy chocho es la moto justa ni mas ni menos .

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                            Cañon, Increible como cambia con el aro negro, cualquier moto.
                            gracias martin , lo q me costo pintarlas jaja encintar rayo por rayo fue un parto . Atras safe porque tiene aro de xtz 250 . podia meter mejor los dedos ..

saludos

Comment

me hace acordar a la que tenia yo la p... madre jaja

Comment

Working...
                              X