Announcement

Collapse
No announcement yet.

LES PRESENTO MI TUTU

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LES PRESENTO MI TUTU

Hola, como andan?. Les presento mi Fiat 128 Europa modelo 80. Lo tengo hace como 8 aƱos y hace 2 que lo meti en el chapista. Nunca crei que le hiba a hacer tanto......imaginense que lo unico que quedo original fue: el techo, los pisos de atras y la tapa del baul. El resto se cambio todo. Paneles de puertas (Se reforzaron con membrana asfaltica por dentro), paragolpes, guardabarros, pisos delanteros, capot. En el motor se le cambiaron todas las juntas y retenes (En ese momento tenia 30.000 Kms solamente), se le agrego caja de 5ta. un embrague Valeo reforzado, se pintaron los accessorios de color celeste. En el interior las butacas estan tapizadas en pana, haciendo juego con los paneles de puertas; la luneta y los parantes se revistieron con alfombra igual que la consola central que se le agrego donde esta el stereo y los relojes de agua, aceite y voltimetro. Hablando de "musica": Estereo Aiwa CD CX 7070M, potencia Piramid Pb-777 de 4 canales x 200w c/u y 2 cuadriaxiales Pionner de 200 w. Cubiertas 4 Michelin en 165-70-13. Todo el desarme y arme lo hice yo. El mecanico lo unico que hizo fue poner motor y caja y la puesta en marcha.
    La semana que viene le voy a polarizar los vidrios y en breve le voy a hacer la alfombra del interior de tela y sacarle la de goma que queda para el o__o. Despues le quiero poner parlantes en los paneles de puerta. Quiero dejarlo sobrio, no muy farolero.
    Ya se lo que estaran pensando: P L A N C H A L O ! ! !. Me gustaria bajarlo un poquito, pero sucede que vivo y trabajo en el campo y tengo caminos de tierra....... imposible remacharlo al menos 1 cm . Dejo el carter ni bien toco la tierra . Igual lo uso solamente para ir a Bs. As., porque aca tengo una Toyota 0Km que es mas practico para andar por estos caminos. No crean que aca esta lleno de "caca" de gallina, encerrado en un galpon, lleno de barro. Nada que ver, esta limpito como en la foto, tapado con su covertor, bajo techo en el garage de mi casa. En otra oportunidad les envio fotos del auto en el campo.

Espero que les guste.

Saludos

Re: LES PRESENTO MI TUTU

MUY LINDO QUEDO CAPO............

PD. PLANCHALOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERDON, NO ME PUDE CONTENER

Comment

PLANCHALO AL PIZOOOOOOOOO ONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

muy lindo el gamba..

si podes bajalo aunq sea un poquito de trompa..

Comment

esta buenisimo che
          muuucha plata arriba tiene ese 28

me van a cagar a pedos pero mira q lindo qedaria je

FELICITACIONESSS POR EL FIERRITOOO!!!!!!

Comment

IM PE CA BLE!

yo lo plancharia un toque bastante, y talvez unas sudam le queden pintaditas!

Comment

que hermoso que estƔaaaaaa!!! y con el photoshop la rompeee!! necesita plancha pobrecitoooooooo!!! de ultima andalo sin carter ...jajaj
              saludos!!

Comment

HERMOSO! HERMOSO! HERMOSO!

Saludos!

Comment

Originally posted by PARPONCHA_MR
                  que hermoso que estƔaaaaaa!!! y con el photoshop la rompeee!! necesita plancha pobrecitoooooooo!!! de ultima andalo sin carter ...jajaj
                  saludos!!
                  NOOOOOOOO!!!!! No hay nada de Photoshop. Esta tal cual lo ves en la foto. Para que voy a mentir .

Comment

ESTA IMPECABLE, PLANCHALO.

Comment

Originally posted by fiat128return
                      NOOOOOOOO!!!!! No hay nada de Photoshop. Esta tal cual lo ves en la foto. Para que voy a mentir .
                      no mepa q se refiere al photoshop q hice yo no a la foto q subiste vos

Comment

esta impecable el 28!!!!!

quedaria lindo con la plancha!!!

pero si no se puede.. q va ser!!

TE FELICITO!!!

Comment

esta como de fabrica!!! parece que salio ayer e la linea de produccion

Comment

un polvo lo tenes loco!. pero si le pegas una violenta arrastrada ahi si q va a quedar mucho mejor.

Comment

Originally posted by al piso
                              un polvo lo tenes loco!. pero si le pegas una violenta arrastrada ahi si q va a quedar mucho mejor.
                              IDEM totalesssssssssssss

Comment

Working...
                              X