Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de un tiempo presento el 2t Yamaha Blaster.
Collapse
X
-
Re: Despues de un tiempo presento el 2t Yamaha Blaster.
Bien vos tenias el gol en venta no? cambiaste de planes? hace rato que le tengo ganas a un blaster xq a un banshee no llegario nunca jaja!
que onda averiguaste precio de repuestos y esas cosas?
-
Originally posted by And-TR5 View PostBien vos tenias el gol en venta no? cambiaste de planes? hace rato que le tengo ganas a un blaster xq a un banshee no llegario nunca jaja!
que onda averiguaste precio de repuestos y esas cosas?
Originally posted by lucassebastianmoray View PostQue lindo ese pura sangre... tube la oportunidad de tener uno igual el mismo color y como empuja es terrible ! felicitaciones
Comment
-
Originally posted by oeste_sport View Postfelicitaciones papa me imagino los vecinos deben de tener una alegria con vos y el cuatri
cuidate loco si podes comprate algun equipo para protegerte
saludoss
El equipo para andar tengo todo, solo me faltan las botas que no consigo mi numero...36 jaja! Saludos.
Comment
-
Chee en el video al de la bici me parece que se trago el polvo jajajajajaaa
Que ganas le tengo a uno de estos!!
Como es el tema del patentamiento?
- - - Updated - - -
Tiene algo el cuatri?
Comment
-
fierrazo!! tengo uno hace 2 años y unca pero nunca le meti plata! solo cambie una bujia el verano pasado y despues filtros de manteniemiento.. nunca una rotura....
, es un verdadero placer escucharlo y sentirlo acelerar y tirarle sus 6 cambios en una cuadra, volar en los medanos y circuitos con esto no tiene precio, consejos, cambia vejiga y escape, acompañalo de flaperas de gforce y vuela!
te dejo la foto del mio!
Comment
-
Te felicito lindo bichito, esteticamente no me gusta justo ese color, si tenes ganas ponele la trompa del nuevo, unos separadores y un buen escape completo y listo el pollo, disfrutalo.
Comment
-
Originally posted by Riky 128 View PostChee en el video al de la bici me parece que se trago el polvo jajajajajaaa
Que ganas le tengo a uno de estos!!
Como es el tema del patentamiento?
- - - Updated - - -
Tiene algo el cuatri?
Para patentarlo necesitas el formulario 01, certificado de importacion...si no esta registrado.
Al que se lo compre no tenia ni idea si tenia algo o estaba original, a el se lo habian entregado en parte de pago por una venta.
Originally posted by cric23 View Postlo pudiste probar en la arena , como se comporta !!
Originally posted by cristian.piscitelli View Postfierrazo!! tengo uno hace 2 años y unca pero nunca le meti plata! solo cambie una bujia el verano pasado y despues filtros de manteniemiento.. nunca una rotura....
, es un verdadero placer escucharlo y sentirlo acelerar y tirarle sus 6 cambios en una cuadra, volar en los medanos y circuitos con esto no tiene precio, consejos, cambia vejiga y escape, acompañalo de flaperas de gforce y vuela!
te dejo la foto del mio!
Originally posted by Marco700 View PostTe felicito lindo bichito, esteticamente no me gusta justo ese color, si tenes ganas ponele la trompa del nuevo, unos separadores y un buen escape completo y listo el pollo, disfrutalo.Last edited by Gera_79; 18-09-2013, 21:16.
Comment
-
Tube un blaster, son un caño, fieles, y tambien son la mejor escuela. Era año 2001 y el motor recien volo a finales/principios de este año, y con cubiertas originales, por que siempre se uso en arena.
Comment
Comment