Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de un tiempo presento el 2t Yamaha Blaster.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despues de un tiempo presento el 2t Yamaha Blaster.

Buenas gente. Despues de un tiempo de comprarlo les dejo unas fotos del Yamahita Blaster que compre, asi rato que lo queria y me saque las ganas.

Aca un poco en accion:

Y aca dejo un video probandolo el dia que lo compre...

Re: Despues de un tiempo presento el 2t Yamaha Blaster.

Bien vos tenias el gol en venta no? cambiaste de planes? hace rato que le tengo ganas a un blaster xq a un banshee no llegario nunca jaja!
    que onda averiguaste precio de repuestos y esas cosas?

Comment

Que lindo ese pura sangre... tube la oportunidad de tener uno igual el mismo color y como empuja es terrible ! felicitaciones

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
        Bien vos tenias el gol en venta no? cambiaste de planes? hace rato que le tengo ganas a un blaster xq a un banshee no llegario nunca jaja!
        que onda averiguaste precio de repuestos y esas cosas?
        Hola...si lo puse en venta un tiempito al Gol por un negocio que no se dio. Lo mismo me pasa a mi. como no me da para el Banshee me compre el Blaster. Tema de respuestos se consigue todo, los precios segun lo que quieras comprar pero son relativamente accesibles.

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
        Que lindo ese pura sangre... tube la oportunidad de tener uno igual el mismo color y como empuja es terrible ! felicitaciones
        Gracias Lucas! Si la verdad es un cañito, supero mis espectativas. Saludos!

Comment

felicitaciones papa me imagino los vecinos deben de tener una alegria con vos y el cuatri
          cuidate loco si podes comprate algun equipo para protegerte
          saludoss

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
            felicitaciones papa me imagino los vecinos deben de tener una alegria con vos y el cuatri
            cuidate loco si podes comprate algun equipo para protegerte
            saludoss
            Gracias locura! jaja el video fue en la casa del que se lo compre...pero mis vecinos ya me conocen asi que no me dicen nada!jaja
            El equipo para andar tengo todo, solo me faltan las botas que no consigo mi numero...36 jaja! Saludos.

Comment

Chee en el video al de la bici me parece que se trago el polvo jajajajajaaa
              Que ganas le tengo a uno de estos!!
              Como es el tema del patentamiento?

- - - Updated - - -

Tiene algo el cuatri?

Comment

lo pudiste probar en la arena , como se comporta !!

Comment

fierrazo!! tengo uno hace 2 años y unca pero nunca le meti plata! solo cambie una bujia el verano pasado y despues filtros de manteniemiento.. nunca una rotura....
                  , es un verdadero placer escucharlo y sentirlo acelerar y tirarle sus 6 cambios en una cuadra, volar en los medanos y circuitos con esto no tiene precio, consejos, cambia vejiga y escape, acompañalo de flaperas de gforce y vuela!

te dejo la foto del mio!

Comment

Te felicito lindo bichito, esteticamente no me gusta justo ese color, si tenes ganas ponele la trompa del nuevo, unos separadores y un buen escape completo y listo el pollo, disfrutalo.

Comment

Originally posted by Riky 128 View Post
                      Chee en el video al de la bici me parece que se trago el polvo jajajajajaaa
                      Que ganas le tengo a uno de estos!!
                      Como es el tema del patentamiento?

- - - Updated - - -

Tiene algo el cuatri?
                      Jaja si pobre tipo lo llene de polvo.

Para patentarlo necesitas el formulario 01, certificado de importacion...si no esta registrado.

Al que se lo compre no tenia ni idea si tenia algo o estaba original, a el se lo habian entregado en parte de pago por una venta.

Originally posted by cric23 View Post
                      lo pudiste probar en la arena , como se comporta !!
                      Si, lo probe en la arena y es un caño...trepa en todos los cambios, salta muy lindo y tiene una suspencion barbara.

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                      fierrazo!! tengo uno hace 2 años y unca pero nunca le meti plata! solo cambie una bujia el verano pasado y despues filtros de manteniemiento.. nunca una rotura....
                      , es un verdadero placer escucharlo y sentirlo acelerar y tirarle sus 6 cambios en una cuadra, volar en los medanos y circuitos con esto no tiene precio, consejos, cambia vejiga y escape, acompañalo de flaperas de gforce y vuela!

te dejo la foto del mio!
                      Si, es un caño. Al que se lo compre no tenia ni idea si tenia algo o estaba original, a el se lo habian entregado en parte de pago por una venta. Pero para mi algo tiene...la otra vez sali a andar con mi primo que tambien tiene un Blaster (todo original, impecable) y le sacaba bastante ventaja. El vejiga se ve que en su momento era cromado, pero esta bastante castigado y le quedo un poquito de cromo...no se ve la marca ni nada. En estos dias lo voy a llevar al service y ahi le voy a preguntar al mecanico si tiene algo.

Originally posted by Marco700 View Post
                      Te felicito lindo bichito, esteticamente no me gusta justo ese color, si tenes ganas ponele la trompa del nuevo, unos separadores y un buen escape completo y listo el pollo, disfrutalo.
                      Muchas gracias! Si...de a poquito lo voy a ir acomodando y dandole un poco mas de potencia. Saludos!
                      Last edited by Gera_79; 18-09-2013, 21:16.

Comment

Tube un blaster, son un caño, fieles, y tambien son la mejor escuela. Era año 2001 y el motor recien volo a finales/principios de este año, y con cubiertas originales, por que siempre se uso en arena.

Comment

Que lindoooo el blaster , extrañoo el míoooo , ahora me pase al lade de lo topus 4t jajja

Comment

felicitaciones tuve uno llevado a 240 que misil y aceleraba que daba calambre jaja.... misill a disfrutarlo. sin ofender cuanto lo pagaste??

Comment

Muy lindo el blaster.

Yo estube viendo un raptor 250 o un can-am ds250. Para el verano.
                              La verdad es un lindo hobby.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                              X