Bueno me presento soy nuevo en el foro con mi humilde g1 mi nombre es eugenio de la cuiudad de tandil el golcito hace un año que lo tengo y le echo algunas cosas carbu,tapa,un poco de pintura, y mil cosas mas je je espero que les sea de su agrado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me presento con mi G1
Collapse
X
-
Re: me presento con mi G1
grcias chicos que velocidad de repuesta je je mira la leva la tengo entre ceja y ceja pero todavia no me decido cual poner todos los consejos son bienvenidos los tiempo no lo probe todavia estoy puliendo los ultimos detalles para ir a probar, encuanto a la tapa ya la tenia echa antes que yo lo compre al auto por lo q se tiene un emprolijado de conductos y otras cositas igual tengo ganas de armar una tapa bien echa con una buena levita si saben de alguna chiflen!
al polarizado lo voy a sacar un poquito mas adelante junto con lo giros saludos y gracias por los mensajes que son re buena onda!
Comment
-
Muy lindo loco! Se ve un hermoso casco.
Si tenes tapa, podes poner alguna ag01 de antelo que hay algunas en venta, tenes algunas de circelli, ahi una famosa 11,40, tenes a claudio gta que hace lindas levas para los vw y a vhf que tiene un par de diseños.
Sino tenes la de carat que es para todo std pero ya que tenes tapa seria medio al pedo poner esa.
Te recomiendo que controles el tema del filtro, el gol es bastante puto al tener ambos multiples en el mismo lado y no hay forma que no chupe calor. Ademas no me convence para nada un biconico de esa forma ya que en el frente te esta chupando el calor de frente que le da el motor.
yo en el gol probe un par de configuraciones y la que te recomiendo es esta:
A proposito que burca tenes? si es el original 30-30 te conviene cambiarlo por un tlde de fiat uno o un solex 34-34 diferido. Este ultimo me gusto mucho mas!
Comment
-
gracias a todos por los consejos el carbu es el tlde de fiat uno si el tama del filtro estaba por hacer la reforma que vs pusiste en la foto para cuando quiera acelerar encerio y el conico dejarlo mas para vista me intereso mucho el tema de la levas! aca donde yo vivo no se consiguen muchos elementos cual es una de las mejorcitas leva que vs conoces que sea callejera no quiero mucho cruce xq al auto lo uso casi todos los dias y en cuanto pueden estar
Comment
-
no me habian cargado algunas fotos.
Super prolijo ese torno, muy meritorio.
Aca en el foro en el buscador vas a tener muchisimos temas para que puedas quemarte la cabeza de leer, yo buscaria alguna leva con un cruce de 10,90-11,20. Imaginate que la original es de 8,6.
No te recomiendo una leva callejera con menos de ese reglaje mas que nada porque a igual cruce con una de mayor alzada va a limpiar un poco mas abajo.
La leva de carat mejora lindo en el gol, pero por lo que la estan vendiendo ahi esta la cuestion. Capaz pones $300 mas y te conseguis una leva que valga la pena.
Fijate en ventas que suelen postear varias levas o agarra el tubo y llamar a algunos talleres y que te la manden.
Comment
-
Originally posted by lucassebastianmoray View PostPffff polvazo el g1, le sacaria el polara y los giros como dijieron arriba, te felicito y la verdad un polvazo ! no le tocaria ni sacaria nada, te felicito!
Comment
Comment