Announcement

Collapse
No announcement yet.

En un oscuro y nublado dia....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: En un oscuro y nublado dia....

Que triste cuando queda inconcluso algo asi, queda un gusto amargo pero bue ahora te despachas con el GTI. Va a ser cuestion de darle presion y salir a disfrutarlo. Me encanto el hallazgo y que no terminaste con un Bora, suerte y a disfrutar un poco ahora

Comment

Belleza!

Comment

que bueno que esta el golf.. teniendo un golf asi, armalo hasta la verga y quedatelo para toda la vida con ese kilometraje tenes motor para muchisimos años mas

Comment

+1 arma el GTI!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Comment

pd: Siempre te confundia a vos con Manija por el nick, los 2 con palios turbo parecidos jajaja
            estéticamente si, pero el de el acelera el doble jaja !!

Gracias gente, en realidad la onda era vender el palio armado y sacarme un SI o un Vento pero bueno el flaco lo quería origina asique llegue a este ! que la verdad no me arrepiento ojo todavía lo estoy pagando un poco jaja, pero bueno !! fui a ver 3 golf 3 puertas y detonadisimos ! y pedían lo mismo que este y eran 2000 pero bueno ya esta ! , por ahora lo disfruto !! ya le pedi algunos consejos a Demon ! asique poco a poco vamos a ir dejándolo bien lindo como se merece !! y si todo sale bien me armare un casco o algo similar !

Comment

Mani a la obra! Jajajaja

te felicito topu! Dejalo con boludeces si vuela igual.... Y armate un casquito como habiamos hablado hace unas semanas...tenes el reniegue asegurado..pero ya no como unico auto... Ahi cambian las cosas..

Disfrutalo gaaaaaaaaaaaaay!

Comment

pd: Siempre te confundia a vos con Manija por el nick, los 2 con palios turbo parecidos jajaja
                estéticamente si, pero el de el acelera el doble jaja !!

Gracias gente, en realidad la onda era vender el palio armado y sacarme un SI o un Vento pero bueno el flaco lo quería origina asique llegue a este ! que la verdad no me arrepiento ojo todavía lo estoy pagando un poco jaja, pero bueno !! fui a ver 3 golf 3 puertas y detonadisimos ! y pedían lo mismo que este y eran 2000 pero bueno ya esta ! , por ahora lo disfruto !! ya le pedi algunos consejos a Demon ! asique poco a poco vamos a ir dejándolo bien lindo como se merece !! y si todo sale bien me armare un casco o algo similar !

Que triste cuando queda inconcluso algo asi, queda un gusto amargo pero bue ahora te despachas con el GTI. Va a ser cuestion de darle presion y salir a disfrutarlo. Me encanto el hallazgo y que no terminaste con un Bora, suerte y a disfrutar un poco ahora
                Si mal, pero bueno ya como que no lo podía bancar que no lo podía ni disfrutar, asique ya esta, igualmente tengo todos los elementos del palio ! asique quien te dice si me sale todo redondo aunquesea me compro uno dado de baja y se lo pongo jajaja !!

Gracias Santii si es la idea si en el kiosquito se vende un poco mejor sin dundas me armo uno !!

Comment

que lindo esta loco!. un escape y un chip, te vas a divertir bastante hasta que armes un caso. suerte!!!

Comment

Que lastima lo del palio loco, subiste lindo de escala te felicito!

Comment

Hermoso el golf!! y lastima lo del palio, pero hiciste bien en venderlo, cuando no va, no va.
                      Puede ser que el palio estaba por la cancha de estudiantes de caseros?

Comment

Hermoso el golf!! y lastima lo del palio, pero hiciste bien en venderlo, cuando no va, no va.
                        Puede ser que el palio estaba por la cancha de estudiantes de caseros?
                        Hola si si estoy a unas cuadras !

gracias chicos !! la semana que viene pero que este mejor asi lo puedo disfrutar mas ! jajaja ni ganas de lavarlo asi !!

Comment

Que lindo ese palio pordios ! una lastima tener que venderlo pero si es para renegar , preferible que se valla. Felicitaciones por el golf , impecable !

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                            Hola si si estoy a unas cuadras !

gracias chicos !! la semana que viene pero que este mejor asi lo puedo disfrutar mas ! jajaja ni ganas de lavarlo asi !!
                            Me parecia, paso siempre por ahi estaba muy lindo, ahora a meterle al golf que es un caño.

saludos

Comment

Todo sea para mejor loco!!!
                              Esta hermoso el Golf!!!!

Comment

Noooo! Terriblee unidad papa lejos.. FELICITACIONES! Disfrutala, me imagino que el jueves ya te veo allá jajaja
                                Pide amurada urgente, volar esa polara y ese alerón que no va jaja

Comment

Working...
                                X