Announcement

Collapse
No announcement yet.

En un oscuro y nublado dia....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En un oscuro y nublado dia....

Bueno gente lamentablemente como algunos sabrán me tuve que desprender del palio porque la verdad no lo podíamos hacer durar x tiempo o estaba maldecido o no se ! cuestión que le puse ganas plata y tiempo y nunca se dejo acelerar mas de 1 mes seguido! asique lo vendí y por ahora me guarde todos los elementos del palio asique en un futuro no muy lejano seguramente arme un casco o algo por el estilo ! [IMG][/IMG]

Y bueno llego la golfa 1.8t con 49 mil kms 2005 cuero y todo lo que tiene un golf jaja.. desde ya la idea es bajarlo que estornude y sacarle los polarizados !, no creo que le haga mucho mas ya que la idea es dejarlo para pasear y tener un casquito como dije anteriormente para despuntar el vicio asique bueno !! de a poquito vamos a ir bien viendo que es lo que pasa.. no los aburro mas y les pongo las fotitos de golfito !
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Espero que este finde de mierda termine asi lo puedo lavar bien bien !! asique bueno ! espero que le guste tanto como a mi ! para mi es un salto muy grande ya desprenderme del palio lo fue jaja, lu tuve como 5 años hay gente que dice que no se casan con los autos, bueno yo masomenos si jajaja.. Saludos

Re: En un oscuro y nublado dia....

Nooo lo que está ese Golf, hermoso querido! Felicitaciones por el cambio.

El Palio, qué máquina hermosa, estaba muy lindo, me imagino lo que lo vas a extrañar pero si estaba maldito hay que dejarlo ir y que sea feliz con otro, a veces pasa.
    A disfrutar ahora, un abrazo!

Comment

Bien sobrino, bien!
      Felicitaciones !!!

Comment

Te felicito viejo alto cambio pegaste!! una lastima lo del palio cosas que pasan se ve que lo tenias hermoso, el golf ni hablar se ve a las claras como está felicitaciones!!

Comment

Gracias gente !! si la verdad que lo del palio un garron fue, pero bueno ya volveremos con algo !! x ahora me dedico a pasear jaja

Comment

hermosos ambos.!!! felicitaciones!!

Comment

bien loco al final despues del post que hiciste decidiste venderlo
              ya va a llegar el tiempo del nuevo proyecto
              felicitaciones por el negro

Comment

Te felicito por el cambio

Comment

Felicitaciones chee, impecable el golfito. Si no te molesta y solo por curiosidad, cuanto lo pagaste?

Comment

hermoso la nueva unidad esta impecable.

Comment

ufff que pedazo de unidad pegaste!, como lo ubicaste?. Estuve buscando antes de comprarme lamoto pero ninguno baja de los 100000km

Comment

bien leannn!!! te felicito loco,hermoso! vas a putear para mantenerlo limpio jaja

disfrutalo dsp probamos en pista los 2 1.8t

abrazo!!

Comment

Linda adquisicion manijitaa!! te felicito, lamento mucho lo del paliete, pero ya vendran tiempos mejores, quizas por algo tenia que ser asi

Comment

un garron lo del palio pero te fuiste para arriba! felicitaciones

Comment

Una lástima lo del palio pero ya vas a tener tiempo de armarte algo de nuevo, el Golf una belleza negro con las rex es hermoso!

pd: Siempre te confundia a vos con Manija por el nick, los 2 con palios turbo parecidos jajaja

Comment

Working...
                              X