Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo pero se encontro !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Costo pero se encontro !

Les quiero presentar la nueva unidad que tengo, es un 147 TR5 modelo 83, motor 1.3 .. el casco esta ENTERISIMO, tiene sus pequeñisimos detalles de chapa y pintura, que se van a ir ya que el mes que viene lo meto derechito al chapista !

Las cuestiones por la cual costo encontrarlo son varias, muchos dirán "de esos conseguís en cualquier lado", pero en Viedma/Rio Negro, de donde yo soy no conseguí uno en buen estado, los que veía se caían a pedazos !!. Obviamente 147 acá caen de los arboles y son todos iguales, pero "trompita tiburón" no hay ninguno circulando, y quería tener, por así decirlo, "algo único" jaja.
    Mi idea siempre fue irme hasta Buenos Aires a buscar alguno, ya que seguramente alguno encontraría mas seguramente que acá, pero laburo de Lunes a Lunes, obviamente con 2 franquitos por semana, pero no me daban nunca los tiempos. Y un día pelotudeando en alamaula, entre, lo vi y me fui de viaje a Bahía Blanca jaja como loco desesperado !.
    Así que bueno, acordamos todo con el vendedor, y listo, el auto ya era mio !

Desgraciadamente, yo no podía viajar a buscarlo y el loquito me apuraba para venderlo, y bueno gracias a dios tengo UNOS AMIGOS DE FIERROS y se la jugaron en un viaje y me lo fueron a buscar y lo trajeron andando, esos si que son amigos !

Ahora la idea es meterlo al chapista, sacarlo y armarlo 1.3@1.6T o si no meterle un 1.6 puro y mandarle T
    No los aburro mas y les dejo fotos del auto !

Acá cuando lo vi en alamaula. (a pesar de tener la luenga rollinga el loquito ni pinta de rollinga jaja)

Cuando viaje a verlo, etc.

Y aca ya en casa, esperando a Octubre para meterlo al chapista

Y bueno, la idea es dejarlo así.

Re: Costo pero se encontro !

felicitaciones loco, se aguanto el viaje como un campeon no? a meterle mecha

Comment

buena base, espero q salga como pretendes!! felicitaciones!

Comment

Pfff que lindo bicho, algun dia, algun dia quiero uno ! y como lo dejas pensar es terribleeee! A darle mecha y para adelante que todo se puede... la unica consulta que tengo... esa parrilla ciega es del modelo? es un invento? venia con eso? Felicitacions!

Comment

muy buena base tenes para arrancar algo copado! t felicito papa!

Comment

esa version me gusta bastante,felicitaciones por la compra!ahora a dejarlo a gusto...es tuyo el opel que se ve atras?hace rato no veo uno por el foro

Comment

como m gusta esa trompa la mas linda loco t felicito

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                felicitaciones loco, se aguanto el viaje como un campeon no? a meterle mecha
                Gracias !, llegando se le soplo la junta, pero se la banco ! jaja

Originally posted by vwgolfito View Post
                buena base, espero q salga como pretendes!! felicitaciones!
                Gracias !

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                Pfff que lindo bicho, algun dia, algun dia quiero uno ! y como lo dejas pensar es terribleeee! A darle mecha y para adelante que todo se puede... la unica consulta que tengo... esa parrilla ciega es del modelo? es un invento? venia con eso? Felicitacions!
                Nono parece ciega en las fotos, pero solamente le falta el logo de FIAT jajaja.

Originally posted by el128_verde View Post
                muy buena base tenes para arrancar algo copado! t felicito papa!
                Gracias locaso !

Originally posted by pipareli1 View Post
                esa version me gusta bastante,felicitaciones por la compra!ahora a dejarlo a gusto...es tuyo el opel que se ve atras?hace rato no veo uno por el foro
                Gracias !, el Opel ese estaba ahi cuando lo fui a ver jaja

Originally posted by javier_1 View Post
                como m gusta esa trompa la mas linda loco t felicito
                Ni hablar, la trompita tiburon es la mejor jaja gracias !

Comment

sarpado como lo qeres dejar! muy lindo, es un brio no? esta hermoso ahora a meterle cositas y dejarlo picante! felicidadess un abrazo

Comment

Excelente proyecto, se viene muy violento, la mejor linea es esa, y con el caracol se va a poner interesante, felicitaciones!!

Comment

que linda trompita.

disfrutalo!!!

saludos

Comment

Originally posted by Dani_vw View Post
                        sarpado como lo qeres dejar! muy lindo, es un brio no? esta hermoso ahora a meterle cositas y dejarlo picante! felicidadess un abrazo
                        Gracias !, no es un Brio, es un TR5

Originally posted by luchoxSCR View Post
                        Excelente proyecto, se viene muy violento, la mejor linea es esa, y con el caracol se va a poner interesante, felicitaciones!!
                        Ojala que se ponga picante e interesante con el caracol !

Originally posted by CabezoNN View Post
                        que linda trompita.

disfrutalo!!!

saludos
                        La mejor trompita jaja gracias !

Comment

Yo soy de buenos aires y me cagué buscando de esos , no pude conseguir ninguno!!! encontré uno de un viejo que estaba inmaculado! tenía un par de bollitos de granizo pero estaba increible , tapizados , baguetitas, todo todo! la cagada que era 1100 !! y estaba muy caro como para tener q comprar otro motor jaja

Felicitaciones por la adquisición !!!!

Comment

Bien ahi!! otro TR5 gris, y tambien resfriado!!

suerte con el proyecto!

Comment

Muy lindo el tr ! Te felicito! Ahora a darle amor!

Comment

Working...
                              X