Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el ST220

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el ST220

Buenas a todos, les dejo unas fotitos del Mondeo ST220. Hace mas de un año que lo tengo y da muchas satisfacciones. Para el que no lo conoce, es un V6 con 226HP. Butacas Recaro en cuero blanco, 8 airbags, llantas 18", etc... La verdad que es un autazo, acelera, frena, dobla, todo lo hace bien.
    Cuando andaba buscando ví varios, busqué bastante porque no me queria comprar un problema. Por suerte encontré este y la verdad que no he tenido ningún problema.

Espero que les guste:

Re: Presento el ST220

Pfff que autazo hermano, te felicito!

Comment

nave !!!! desde que salio me volo la cabeza , en la calle sin duda resalta mucho , y dejandolo a la goma pufff queda hermoso !!! esta el tdci st 220 tambien no ? uno una vez me dijo que chipeo uno y iba como la puta madre , pero no me acuerdo cual era .

Comment

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo te envidioooooooooooooooo sanamente y no sanamenteeeeee jajajaja que bueno que estaaaaaaaaa !! yo no compre uno asi porque bueno 1ero q me faltaba un poco de $$, y dps q bueno son caros de mantener por lo menos para mi !! pero que lindo auto por dioooooooos ! contame si le probaste a algún auto asi tipo civic SI o no se algo asi de la misma potencia o similar !! por dioos

Comment

Gracias muchachos!, es hermoso el auto.

Este es el ST220 (nafta, V6), viene tambien el ST Tdci que es diesel y tiene 155hp, empuja lindo tambien pero para mi el V6 es incomparable.

Comment

contame si le probaste a algún auto asi tipo civic SI o no se algo asi de la misma potencia o similar !!
            A un civic si le parte la cola! Hay mucho torque aca y tremenda caja.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
              NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo te envidioooooooooooooooo sanamente y no sanamenteeeeee jajajaja que bueno que estaaaaaaaaa !! yo no compre uno asi porque bueno 1ero q me faltaba un poco de $$, y dps q bueno son caros de mantener por lo menos para mi !! pero que lindo auto por dioooooooos ! contame si le probaste a algún auto asi tipo civic SI o no se algo asi de la misma potencia o similar !! por dioos
              Jajaja, gracias!!. El mantenimiento no te digo que es barato pero no es imposible de mantener tampoco. Igual yo lo tengo con un todo riesgo y listo. Pago $550 y me quedo tranquilo de que cualquier cosa estoy cubierto. No lo he probado con nadie, no se ha dado y tampoco me gusta mucho hacerme el loco en la calle.

Comment

Que polvo de auto por dios, te felicito.
                Adieu.

Comment

Que fierro! auto que me encanta!!!

Comment

Ufff que linda unidad, felicitaciones!

Comment

Originally posted by probot View Post
                      Jajaja, gracias!!. El mantenimiento no te digo que es barato pero no es imposible de mantener tampoco. Igual yo lo tengo con un todo riesgo y listo. Pago $550 y me quedo tranquilo de que cualquier cosa estoy cubierto. No lo he probado con nadie, no se ha dado y tampoco me gusta mucho hacerme el loco en la calle.
                      550¿ Nada mas por un todo riesgo?

Te felicito me re gusta el st!

Comment

te felicito!! un auto con todas las letras.
                        la verdad que le tengo muchas ganas, lo vengo mirarndo desde hace mucho pero me da miedo el mantenimiento, con los que hablo te tiran palidas, pero me voy a sacar las ganas igual.
                        saludos!

Comment

Hermosooo te felicito lindo nave tenes saludos

Comment

Como me gustaa siempre me gusto ese modelo, se me hace muy dtm jaja

Comment

Un verdadero pura sangre

Comment

Working...
                              X