Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora si presento el corsa 1.8 mas un video en el banco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora si presento el corsa 1.8 mas un video en el banco

Bueno despues de varios meses de tenerlo le llego el momento de presentarlo, faltan cosas por acomodar pero ya esta andando como yo pretendia cuando arranque con el proyecto.
    Cuento un poco, en cuanto a estetica como todos mis autos de afuera y adentro lo mas original posible, en cuanto al motor esta hecho 1.8 con cigueƱal de meriva, tapa trabajada con guias de bronce valvulas y resortes mpi, leva de antelo 11.37, escape de inoxidable y asi lo empece a usar.
    El problema lo tuve con los chips que no conseguia que nadie me lo dejara andando como yo pretendia y poner una programable no estaba en mis planes al menos por ahora, por suerte cai en lo de nico de ND Performance y la verdad quede super conforme, me hizo el chip de acuerdo a la preparacion del auto buscando una buena curva y probandolo en el banco, pero bue digo esto para contar mi experiencia ya que a todos los chiperos que fui ninguno me convencio y nico sabiendo lo rompe bolas que soy le deje el auto y me lo hizo sin drama.
    Ahora solo resta ir a probarlo para ver que hace en pista ya que todavia no lo probe.

Aca probandole las otras tasitas

Aca unas fotos y el video en el banco

Re: Ahora si presento el corsa 1.8 mas un video en el banco

Muy bueno el corsita! Te felicito! Ojala supere tus expectativas en pista!

Comment

te felicito juancho..hermoso auto y el escape una locura

Comment

muchas gracias, si esperemos que ande bien

Comment

juan esta mortaaaaaaaaal, siempre con tremendas unidades, felicitaciones bola, con el loguito de chevrolet en dorado en las tazas quedaria mejor eee .el color del auto es uno de mis preferidos. bola la colita de escape parece de 1 pulgada jajaja.

Comment

Tremenda unidad! buena potencia tiro, jugaron con la puesta a punto de la leva? a mi me tiraba la potencia en 6200 rpm con la de Antelo

Comment

Muy lindo el corsita, tuve uno azul enseada tambien el mejor color lejos. Abrazo

Comment

muy bueno el mil8!! llo banquearon sin corrector de leva??

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                  juan esta mortaaaaaaaaal, siempre con tremendas unidades, felicitaciones bola, con el loguito de chevrolet en dorado en las tazas quedaria mejor eee .el color del auto es uno de mis preferidos. bola la colita de escape parece de 1 pulgada jajaja.
                  gracias marian, si jajaj la colita de escape es re chiquita

- - - Updated - - -

Originally posted by pablom16v View Post
                  Tremenda unidad! buena potencia tiro, jugaron con la puesta a punto de la leva? a mi me tiraba la potencia en 6200 rpm con la de Antelo
                  nos falta jugar con eso ya que no le puse corrector todavia

Comment

JOJO. Algo me habias contado de este.Felicitaciones.Lindos HP tiro. Te vas a divertir y mucho en pista.Estas viviendo en el mismo lugar de siempre?Como me gustaria armar un Corsa con swap de 2.2Felicitaciones amigo. Nos estamos viendo.

Comment

Terrible el corsita papa, te rencontra felicito, hermoso sin duda !

Comment

Muy lindo el corsa! Lindas maldades y bien sobrio, puede ser que lo haya visto por Juan B justo o era uno pareido?

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                          JOJO. Algo me habias contado de este.Felicitaciones.Lindos HP tiro. Te vas a divertir y mucho en pista.Estas viviendo en el mismo lugar de siempre?Como me gustaria armar un Corsa con swap de 2.2Felicitaciones amigo. Nos estamos viendo.
                          Si sigo viviendo en la misma casa, me encantaria cambiarle el motor pero lo voy a dejar para mas adelante. Por ahora a exprimir el 1.8 a ver hasta donde se puede llegar. Un abrazo papa !

- - - Updated - - -

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Muy lindo el corsa! Lindas maldades y bien sobrio, puede ser que lo haya visto por Juan B justo o era uno pareido?
                          Gracias che, a veces ando por juan b justo por ahi era yo

Comment

me vuela ese color de gm!!!! muy lindo!!

Comment

con los centritos queda mucho mejor , me encanta con las de chapa !!

te felicito se lo ve enterisimo al corsita ..

saludos

Comment

Working...
                              X