les cuento la historia,jajaja:hace unos años se me antojo comprar una bola en un estado aceptable para revivir y regalarsela a mi hermano asi arrancaba con el tema de los autos ya q hasta ese momento se movia en una 110.la cuestion es que un cliente de la estacion de servicio me comenta que tenia una modelo 77 tirada en la casa(se la compro a la hija,pero como el primer dia que se la dio la choco se la saco a la mierda,jaja)me dijo q la vaya a ver,asi que al otro dia a la mañana fuimos a verla,estaba bastante venida abajo,pero con un casco muy bueno y mecanicamente bastante bien,el precio era justo(3500),asi que la trajimos.esta foto es del primer dia,le cambiamos la bateria,le echamos agua ,nafta y de kamicases que somos nos fuimos a pasar la tarde al campo de nuestra tia al campo(70 km de nuestra ciudad)se porto de 10!!jajajaj
al poco andar la desarmamos completa,la hicimos toda en casa,desde motor,chapa,pintura,tren delantero,asi quedo,si quieren subo las fotos del proceso
esta foto es de un desfile que fue invitado x el club de fititos de nuestra ciudad
al poco andar la desarmamos completa,la hicimos toda en casa,desde motor,chapa,pintura,tren delantero,asi quedo,si quieren subo las fotos del proceso
esta foto es de un desfile que fue invitado x el club de fititos de nuestra ciudad
Comment